además, si los valencianos quieren, puedo hacerles de sherpa, que el finde siguiente a la EMEN voy para la master!!

EDIT: puedo hacer de sherpa también para otra gente que no vaya a la EMEN pero sí a la máster, aunque no sean valencianos

Moderador: Admins
Mañana que ya es hoy no creo que pase por el laberinto, de todas formas creo que tienes un dia de estos partido con mi hermano, asi que se los dare para que te los lleve...Mephisto escribió:ok, yo mañana a las 18h estoy por ahi. Avísame si quieres q te baje algo.
Pues sirve para lo que lo quieras usar, como animadora, marcador de turnos... Yo por ejemplo, voy a pintar uno de verde para que haga de goblin en mi equipode "Underworld"...tonijor escribió:Me parece muy gracioso, ¿para qué sirve exactamente?
Todavía no he quedado con tu hermano y el viernes me piro a Alemania... así que dile a tu bro que contacte conmigo, ok? aunque sea quedar en un momento puntual en el labe y ya de paso que me traiga mis dos copias de esa miniJBdemon escribió:Todo el mundo apuntao hasta aqui, si no os encontrais en la lista decidlo, ok?
Mañana que ya es hoy no creo que pase por el laberinto, de todas formas creo que tienes un dia de estos partido con mi hermano, asi que se los dare para que te los lleve...Mephisto escribió:ok, yo mañana a las 18h estoy por ahi. Avísame si quieres q te baje algo.
Pues sirve para lo que lo quieras usar, como animadora, marcador de turnos... Yo por ejemplo, voy a pintar uno de verde para que haga de goblin en mi equipode "Underworld"...tonijor escribió:Me parece muy gracioso, ¿para qué sirve exactamente?