No te nos enfades, que de esto va a salir algo muy bueno.Gorka escribió:Yo tb te quiero.irlandes escribió:os odio profundamente
Mordorko Interligas (barnerakuntza txuskolaris!)
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
A ver, otra manera alternativa de montarlo:Niger escribió:Se me ocurre...
Montamos un torneo de un día a cuatro partidos, selección de 4 componentes de cada liga (elegidos de los que mejor resultado hayan hecho en el conjunto de la anterior edición de cada liga).
Sistema de puntuación clásico pero agregando todos los componentes (13-11-7-5-3-0), sorteo de jornadas, asignación de rivales por equipos como la Dream Teams.
Primeros tres enfrentamientos liguilla y enfrentamiento final entre 1 y 2 (por la txapela) y 3 y 4 (por el honor de no quedar últimos).
Elegimos una sede para jugar: Bilbao, Irún, Artziniega o Tafalla. La primera vez a votos, las subsiguientes organiza el equipo campeón del año pasado.
Invitamos a todos los que quieran venirse de cada liga a animar, ambiente festivo, prohibido piques...
Elegiría una fecha como Julio o Agosto para hacerlo en un camping o algo así, al aire libre. En Agosto no hay apenas torneos y es una fecha de p*ta madre.
Y lo llamamos campeonato de ligas "de casa" (para no meternos en fregaos politikoaks), y si en años subsiguientes se quieren venir más ligas, pues vamos adaptandonos.
¿Qué os parece? ¿Es mucho soñar? Por que sonar suena de cojones... unas risas.
4 grupos participantes con 4 jugadores Se hacen cuatro liguillas con un miembro de cada grupo y los cuatro primeros pasan a semis
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
no me enfado pero no me queréis y se nota en el poco cariño con el que escribís cuando os dirigís a mi
total que he estado leyendo lo que proponéis... y personalemnte de aqui a final de año hay bastantes torneoaks vaskoaks... pasaomañana como quien dice la odoloste, en noviembre la tabirra y la cuto...
yo no se las ganas de los mios de pegarse viajes para hacer cosicas, pero soy el mas predispuesto habitualmente... tendría que meter espíritu de lucha a muerte para ello. Yo propongo esperar al año que viene, que a mi economia un viaje al mes le parece más que suficiente (y en diciembre vamos a la MAD )
bueno, el domingo hablamos, kolegoaks.
total que he estado leyendo lo que proponéis... y personalemnte de aqui a final de año hay bastantes torneoaks vaskoaks... pasaomañana como quien dice la odoloste, en noviembre la tabirra y la cuto...
yo no se las ganas de los mios de pegarse viajes para hacer cosicas, pero soy el mas predispuesto habitualmente... tendría que meter espíritu de lucha a muerte para ello. Yo propongo esperar al año que viene, que a mi economia un viaje al mes le parece más que suficiente (y en diciembre vamos a la MAD )
bueno, el domingo hablamos, kolegoaks.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Experimentado
- #NAF: 10943
Recordad sin embargo que el ultimo fin de semana de agosto será la fecha de la Odoloste 09Niger escribió:Aunque todos tenemos unas ganas infernales, yo iría pensando en veranete para organizarlo con tiempo, ganas y suficientes argumentoaks.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
-
- Veterano
- #NAF: 9088
Habrá que hacer encaje de bolillos porque el calendario está hipersaturado de torneos.
El año que viene imagino que haremos la CutoBowl en Agosto recuperando la fecha original (imagino), si la Odoloste es a final de Agosto, la Bilbali en Julio (o vuelve a Abril, ya veremos)...
El cuarto trimestre son las Master, Barnas, Emens, Tajabiras, MadBowls... llenito
El primer trimestre hace un frío del carajo y hay Skull Cup, Dream Team, FOT, Santako TAG...
El segundo trimestre lo veo el menos lleno, el mejor sólo hay la Dirty (Valencia) y la Irungo en Mayo...
¿Principios de Mayo? ¿Julio si la Bilbali vuelve a Abril?
Lo de la fecha va a ser lo más jodido de ver.
El año que viene imagino que haremos la CutoBowl en Agosto recuperando la fecha original (imagino), si la Odoloste es a final de Agosto, la Bilbali en Julio (o vuelve a Abril, ya veremos)...
El cuarto trimestre son las Master, Barnas, Emens, Tajabiras, MadBowls... llenito
El primer trimestre hace un frío del carajo y hay Skull Cup, Dream Team, FOT, Santako TAG...
El segundo trimestre lo veo el menos lleno, el mejor sólo hay la Dirty (Valencia) y la Irungo en Mayo...
¿Principios de Mayo? ¿Julio si la Bilbali vuelve a Abril?
Lo de la fecha va a ser lo más jodido de ver.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
comento: estamos considerando adelantar la irungo a marzo
LBBT - NAFFIE 12647
-
- Experimentado
Estuve hablando con Iñigo el de Joker, y me comentó que lo de este año con la Bilbali no tendrá continuidad. Ha sido una excepción. El año que viene volverá a sus fechas tradicionales en marzo-abril.
-
- Experimentado
Ejem... querras decir : De hecho Irlandes, tu y yo (y flinch y ndk) somos los comisarios y Aitor el Capi.Gorka escribió:De hecho Irlandes, tu y yo somos los comisarios y Aitor es el capi.Niger escribió:Este domingo hay que hablar, estamos representantes y comisarios de todas las ligas de casa, hay que hablar y ver cómo hacemos.
Porque estaría de cojones y sería un fin de semana espectacular.
Que conste que lo digo sin ningun tipo de acritud... c*br***zo chupap***s
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
-
- Experimentado
¿Y quien lleva los pantalones? ¿No os dais cuenta que las Zorras Medievales no son sino "Las chicas de Alfred" (campeonas de liga)?Flinch Tuerkafloja escribió:Ejem... querras decir : De hecho Irlandes, tu y yo (y flinch y ndk) somos los comisarios y Aitor el Capi.Gorka escribió:De hecho Irlandes, tu y yo somos los comisarios y Aitor es el capi.Niger escribió:Este domingo hay que hablar, estamos representantes y comisarios de todas las ligas de casa, hay que hablar y ver cómo hacemos.
Porque estaría de cojones y sería un fin de semana espectacular.
Que conste que lo digo sin ningun tipo de acritud... c*br***zo chupap***s