Mordorko Interligas (barnerakuntza txuskolaris!)

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder

¿Que fecha te viene mejor para el interligas?

Enero, aunque haya gente que se lo pierda por examenes. No hay torneos.
13
62%
Febrero, aunque haya gente que se lo pierda por examenes. No hay casi torneos.
1
5%
Marzo, auque sea la dungeonbowl, la Skull Cup y probablemente la Irungo.
5
24%
Segundo trimestre (mayo, por ejemplo... o abril despues de Semana Santa)
1
5%
Verano (no tengo tiempo para más...)
1
5%
 
Votos totales: 21

irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mordorko Interligas (barnerakuntza txuskolaris!)

Mensaje por irlandes »

Listado de interesados en el interligas

Código: Seleccionar todo

Hoplitas (4) Zorras Medievales (4) Irungobbos (8) Basques (3) Ares (2) Draconia (2)
             Alfred j. Puag        El Gobbo       Thibault    Wakroo   Dante
Eki          InClemente            Alakhai        PTT         Alex     Sphinx
Nonick       Nise                  elvelux        Varagh
Xikosis                            Asdepicas
Niger        Flinch                WiSe
                                   pretoriano
                                   Irlandes
                                   khaleb



INSCRIPCIONES DEFINITIVAS
Si no teneis equipo se os mete entre los Freebooters hasta que se formen equipos...
http://spreadsheets.google.com/pub?key= ... PeEpccL_Gg



Reglas provisionales!
- Torneo formato Resurrection: todos los partidos se juegan con el mismo roster independientemente de las bajas o la experiencia ganada.
- Los enfrentamientos serán por GRUPOS. Cada grupo tendrá una puntuación equivalente a la suma de los puntos de sus integrantes.
- El numero de integrantes de cada grupo será de 4. Si hay menos, el grupo se podrá rellenar con gente descolgada de otros grupos. Y si hay muchos descolgados se crearán grupos de "freebooters".
- Dentro de cada emparejamiento de grupos, los emparejamientos personales se realizarán según las puntuaciones de cada jugador. Es decir, los mejores de cada grupo se enfrentaran entre sí, y lo mismo con los más maluzos.
- En caso de ser más de 6 grupos serán un total de 6 partidos sin final. Cada grupo se enfrentará a otro grupo ordenandolos según su puntuación. En caso de repetirse emparejamiento grupal, se cambiará a otro emparejamiento similar.
- Si hay menos de 7 grupos, se organizarán previamente rondas para que los primeros partidos no se repitan enfrentamientos grupales, y los partidos finales se podrán repetir, organizando los grupos mediante el método suizo (es decir, ordenados según puntuación).
- La puntuación de cada grupo la tendrá que controlar cada grupo para evitar pérdidas de tiempo. No será NAF, hacemos esto para echarnos unas risas todos juntos, asi que aunque se pide rigurosidad, no se va a controlar desde fuera suponiendo que cada grupo hará lo correcto. 8)
- Dentro de cada grupo NO SE PODRÁ REPETIR RAZA. Variedad, chicos, variedad.
- Se podrán llevar todos los equipos oficiales del LRB5, incluiyendo los siguientes tres: Pacto del Caos, Inframundo y Slann.
- TR105 con 120K a gastar en habilidades simples o dobles (no en atributos, máximo 50K por jugador), con incentivos pero sin cartas.
- Beneficios para equipos sub-optimos: Gobbos e Inframundo sobornos a 50k; Halfos chef a 50k; Ogros sin limite de 16 jugadores; Vampiros mordiendo a siervos, si los mandan heridos o KO se ignoran y pasan directamente a reservas.
- Puntuación de partidos: 0-3-5-8-11-13, desempates ya veremos...
- El ganador se compromete a organizarlo la siguiente edición :) (joder, el primer torneo que en lugar de un premio se gana un marrón XD)
Última edición por irlandes el Jue Nov 20, 2008 1:58 pm, editado 19 veces en total.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Si la poníais más cerca casi me apuntaba sólo por vejar al Irlandés.

Algún día hay que hacer un duelo de ligas como hacen por Madrid y Barcelona....
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Niger escribió:Si la poníais más cerca casi me apuntaba sólo por vejar al Irlandés.

Algún día hay que hacer un duelo de ligas como hacen por Madrid y Barcelona....
ya decia yo que niger posteando aqui no podía ser nada bueno... :twisted:

queee.... nosotros aqui hacemos regularmente (una vez cada lustro o así XD) un enfrentamiento entre la liga donostiarra y la irunesa. Tenemos el orgullo de haber ganado la unica edicion XD

que... tu esperate a que vayamos a la cuto, a ver si convenzo a la gente, y luego ya hablaremos de cosas mas concretas ;)
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Niger escribió:Si la poníais más cerca casi me apuntaba sólo por vejar al Irlandés.

Algún día hay que hacer un duelo de ligas como hacen por Madrid y Barcelona....
Cuando querais. Se podría organizar algo parecido a una Superbowl.

Se me ocurren tres ligas:
La de los Hoplitas (TCBL)
La de los IrunGobbos (LBBT)
La de las Zorras (GTA)
Si encontramos una cuarta liga, los 4 campeones podrían jugar unas fases finales...
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

La cuarta son claramente los Basques de Bilbao... y nos jugamos la txapela al equipo más brutoak de los de casa.

Hoplitas por los meaplayas, Basques por los bacalados/bizcochos, Irungobbos por los robasetas y las Zorras por los patateros.

Voy pensando en hacer camisetas rojas...
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Niger escribió:La cuarta son claramente los Basques de Bilbao... y nos jugamos la txapela al equipo más brutoak de los de casa.

Hoplitas por los meaplayas, Basques por los bacalados/bizcochos, Irungobbos por los robasetas y las Zorras por los patateros.

Voy pensando en hacer camisetas rojas...
El problema de eso es que varag y compañía no juegan liga.

Por no hablar de que nosotros somos más de Bilbao que de Álava. De hecho, yo naci en la fuente de Moyua, sin ir más lejos.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Se me ocurre...

Montamos un torneo de un día a cuatro partidos, selección de 4 componentes de cada liga (elegidos de los que mejor resultado hayan hecho en el conjunto de la anterior edición de cada liga).

Sistema de puntuación clásico pero agregando todos los componentes (13-11-7-5-3-0), sorteo de jornadas, asignación de rivales por equipos como la Dream Teams.

Primeros tres enfrentamientos liguilla y enfrentamiento final entre 1 y 2 (por la txapela) y 3 y 4 (por el honor de no quedar últimos).

Elegimos una sede para jugar: Bilbao, Irún, Artziniega o Tafalla. La primera vez a votos, las subsiguientes organiza el equipo campeón del año pasado.

Invitamos a todos los que quieran venirse de cada liga a animar, ambiente festivo, prohibido piques...

Elegiría una fecha como Julio o Agosto para hacerlo en un camping o algo así, al aire libre. En Agosto no hay apenas torneos y es una fecha de p*ta madre.

Y lo llamamos campeonato de ligas "de casa" (para no meternos en fregaos politikoaks), y si en años subsiguientes se quieren venir más ligas, pues vamos adaptandonos.


¿Qué os parece? ¿Es mucho soñar? Por que sonar suena de cojones... unas risas.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Gorka escribió:
Niger escribió:La cuarta son claramente los Basques de Bilbao... y nos jugamos la txapela al equipo más brutoak de los de casa.

Hoplitas por los meaplayas, Basques por los bacalados/bizcochos, Irungobbos por los robasetas y las Zorras por los patateros.

Voy pensando en hacer camisetas rojas...
El problema de eso es que varag y compañía no juegan liga.

Por no hablar de que nosotros somos más de Bilbao que de Álava. De hecho, yo naci en la fuente de Moyua, sin ir más lejos.
Pero no vais a dejar a los alaveses sin representación.... ¿no?

Con los Basques es fácil: son 5 y nunca coinciden más de 4 en el sitio. Los que estén y que ellos se arreglen como quieran.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Niger escribió:Se me ocurre...

Montamos un torneo de un día a cuatro partidos, selección de 4 componentes de cada liga (elegidos de los que mejor resultado hayan hecho en el conjunto de la anterior edición de cada liga).

Sistema de puntuación clásico pero agregando todos los componentes (13-11-7-5-3-0), sorteo de jornadas, asignación de rivales por equipos como la Dream Teams.

Primeros tres enfrentamientos liguilla y enfrentamiento final entre 1 y 2 (por la txapela) y 3 y 4 (por el honor de no quedar últimos).

Elegimos una sede para jugar: Bilbao, Irún, Artziniega o Tafalla. La primera vez a votos, las subsiguientes organiza el equipo campeón del año pasado.

Invitamos a todos los que quieran venirse de cada liga a animar, ambiente festivo, prohibido piques...

Elegiría una fecha como Julio o Agosto para hacerlo en un camping o algo así, al aire libre. En Agosto no hay apenas torneos y es una fecha de p*ta madre.

Y lo llamamos campeonato de ligas "de casa" (para no meternos en fregaos politikoaks), y si en años subsiguientes se quieren venir más ligas, pues vamos adaptandonos.


¿Qué os parece? ¿Es mucho soñar? Por que sonar suena de cojones... unas risas.
A mi me mola mucho. Pero preferiria no tener que esperar al verano que viene...
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Este domingo hay que hablar, estamos representantes y comisarios de todas las ligas de casa, hay que hablar y ver cómo hacemos.

Porque estaría de cojones y sería un fin de semana espectacular.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Niger escribió:Este domingo hay que hablar, estamos representantes y comisarios de todas las ligas de casa, hay que hablar y ver cómo hacemos.

Porque estaría de cojones y sería un fin de semana espectacular.
De hecho Irlandes, tu y yo somos los comisarios y Aitor es el capi.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Gorka escribió: Por no hablar de que nosotros somos más de Bilbao que de Álava. De hecho, yo naci en la fuente de Moyua, sin ir más lejos.
Me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El plan que ha propuesto Niger me parece genial. Contad conmigo sin duda, aunque lo mejor, que lo habléis en vivo y en directo. Además, le estamos boicoteando el post a Irlandes :wink: 8)
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Thibault escribió:
Gorka escribió: Por no hablar de que nosotros somos más de Bilbao que de Álava. De hecho, yo naci en la fuente de Moyua, sin ir más lejos.
Me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El plan que ha propuesto Niger me parece genial. Contad conmigo sin duda, aunque lo mejor, que lo habléis en vivo y en directo. Además, le estamos boicoteando el post a Irlandes :wink: 8)
De eso se trataba precisamente... Esto es sólo una cortina de humo.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Gorka escribió:
Thibault escribió:
Gorka escribió: Por no hablar de que nosotros somos más de Bilbao que de Álava. De hecho, yo naci en la fuente de Moyua, sin ir más lejos.
Me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El plan que ha propuesto Niger me parece genial. Contad conmigo sin duda, aunque lo mejor, que lo habléis en vivo y en directo. Además, le estamos boicoteando el post a Irlandes :wink: 8)
De eso se trataba precisamente... Esto es sólo una cortina de humo.
os odio profundamente :cry:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

irlandes escribió:os odio profundamente :cry:
Yo tb te quiero.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Responder