Liga Imperial

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Liga Imperial

Mensaje por Mephisto »

Hacía tiempo que quería probar una nueva regla en el Blood Bowl, que se basa en que en vez de fichar jugadores con un presupuesto limitado, los jugadores son seleccionados de un draft al más puro estilo NBA o NFL. Para ello he creado esta liga.

http://ligaimperial.awardspace.com/news.php

En breve colgaré el reglamento. Básicamente se trata de una liga de humanos.

La celebración de los grandes torneos provoca que los ciudadanos del Imperio sólo puedan disfrutar de su deporte preferido en directo únicamente durante la celebración del Trofeo Blood Bowl. Con la Copa Caos cambiando cada año de ubicación, el Dungeonbowl celebrandose en las Tierras Enanas y el Trofeo Spike! en Estalia, los ciudadanos del Imperio demandaban más partidos. Por ello, Thomas Kerkhoff, un ingenioso mercader imperial, presentó un proyecto de liga ante el Emperador Karl Franz. Una liga de ocho equipos provinientes de diferentes regiones del Imperio se batirían en una liga regular. Para evitar que exisitiese una gran desigualdad, Thomas propuso un sistema centralizado de selección de jugadores, de tal manera que en un inicio, los equipos confeccionarían sus plantillas seleccionando sus jugadores de unas listas que la propia Dirección de la Liga se encargaría de elaborar. En las siguientes temporadas, estas listas sería más reducidas, ya que con la base de la plantilla hecha, sólo harían falta pequeños retoques. Al Emperador y a su corte les pareció una idea fenomenal y enseguida se puso en marcha el proyecto. Diferentes técnicos fueron enviados a buscar a jugadores válidos para la Liga. Mercenarios, soldados, jóvenes jugadores de las ligas locales, veteranos jugadores a punto de retirarse de los grandes equipos humanos, etc. Únicamente jugadores humanos, ni tan siquiera los ogros fueron permitidos. Para paliar posibles diferencias a lo largo de la liga, se elaboró una lista cerrada con diferentes jugadores estrellas que podrían servir de inducements.

La Liga está a punto de comenzar y en breve ofrecermos más información. :wink:
Última edición por Mephisto el Lun Oct 13, 2008 12:44 am, editado 2 veces en total.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

te he mandado un mail al correo de hotmail... sigo esperando respuesta :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Dlsk escribió:te he mandado un mail al correo de hotmail... sigo esperando respuesta :P
contestado. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Re: Liga Imperial

Mensaje por kewan »

Mephisto escribió:En breve colgaré el reglamento. Básicamente se trata de una liga de humanos.
Imitando a la TBBL :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Re: Liga Imperial

Mensaje por Mephisto »

carlos escribió:
Mephisto escribió:En breve colgaré el reglamento. Básicamente se trata de una liga de humanos.
Imitando a la TBBL :wink:
Dudo mucho que vosotros tengáis las mismas reglas que nosotros carlos. Pásame el link a vuestra liga que le echaré un vistazo, pero si mirases la nuestra, creo que te darías cuenta de que es una liga totalmente diferente a cualquier otra, asi que imitación nada :wink:
Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

hola, he estado mirando el foro de tu liga y por lo que he visto me parece algo complicada... nose... me ha dado un deja vú con Romualdo Campeador... en cierto modo...

¿serías tan amable de pasarme el mail de las reglas y como va la liga? es por simple curiosidad... pero a simple vista con el tema fichajes, edad, draff de jugadores... nose me parece algo engorroso...

saludos
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

santisanti escribió:hola, he estado mirando el foro de tu liga y por lo que he visto me parece algo complicada... nose... me ha dado un deja vú con Romualdo Campeador... en cierto modo...

¿serías tan amable de pasarme el mail de las reglas y como va la liga? es por simple curiosidad... pero a simple vista con el tema fichajes, edad, draff de jugadores... nose me parece algo engorroso...

saludos
Dejate de molingas y estudia más joder!!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

santisanti escribió:hola, he estado mirando el foro de tu liga y por lo que he visto me parece algo complicada... nose... me ha dado un deja vú con Romualdo Campeador... en cierto modo...

saludos
Las reglas no están redactadas todavía. En cuanto las tenga redactadas te aviso y te las paso, ok? :wink:

La preparación ha sido algo complicada, pero la verdad es que estamos bastante contentos como ha ido la primera parte, que ha sido la confección de los equipos... :o
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

parece complicado, pero no es mas que una vuelta de tuerca al BB. En vez de 1.000.000k para hacer el roster inicial tienes maximo 400.000k en las habilidades de los jugadores del draft, algo que se genera aleatoriamente (gracias a un maravilloso programa que alguien hizo :roll: jejejej). Lo de las temporadas de los jugadores solo es un añadido, para ver el número de ligas que ese jugador puede aguantar aun (como en la vida real, que a Raul le queda este año y poco mas jejej).
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

me falta uno para completar la liga. Enviad vuestras solicitudes.

Sino, simplemente habrá una jornada de descanso.
Imagen
klareNs
Novato
Novato
#NAF: 14240
Contactar:

Mensaje por klareNs »

es una liga offline? o sea se juega en madrid? o es una liga con algun programa de bb por inet...

es porque me gusta la idea, pero soy de barcelona (bueno cerca de ) y por eso..xdd
http://klarensan.wordpress.com
RAMUT III
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11266

Mensaje por RAMUT III »

Pos va a ser que no es una liga online.... se juega en Madrid :roll: :roll:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO Es por un bien social... ;-)
ANTES DE PREGUNTAR CHORRADAS, PEGAOS FUEGO Y NO MOLESTEIS
Nº NAF : 11266. :D
klareNs
Novato
Novato
#NAF: 14240
Contactar:

Mensaje por klareNs »

xdd
ok

pues entonces , me ire pasando por el foro d ela liga para ver como os va y proponerla aqui al grupo de amigos que jugamos al BB, a lo mejor podemos organizar la Conferencia ESTE de la liga imperial. Claro esta si os gustase la idea...
http://klarensan.wordpress.com
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

klareNs escribió:xdd
ok

pues entonces , me ire pasando por el foro d ela liga para ver como os va y proponerla aqui al grupo de amigos que jugamos al BB, a lo mejor podemos organizar la Conferencia ESTE de la liga imperial. Claro esta si os gustase la idea...
No tengo inconveniente alguno de que copiéis las reglas de la liga. Además, el programa de disk con el que hago el draft está colgado en este foro, así que sin problemas :wink:
Imagen
ocaple
Experimentado
Experimentado
#NAF: 9847

Mensaje por ocaple »

Mephisto escribió:No tengo inconveniente alguno de que copiéis las reglas de la liga.
En cuanto estén preparadas, claro. :lol:
Responder