3ª Subida a Corredor Skaven

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Se os olvida esto:
Skarsnich escribió:La opcion de +1Mov la descarte por eso mismo, ya tengo un jugador con Carrera para hacer semiones y, la verda, es que en el par de partidos que llevo jugados con ese jugador aun no he podido intentar ninguna.
Lo de Garras + Golpe mortífero está gracioso, pero te arriesgas a que no te salga un doble en la siguiente subida... Además, que tener que tirar Agallas todos los turnos es sinónimo de cagarla, ¿no? :P
Skarsnich
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:25 pm

Mensaje por Skarsnich »

El agallas hay que guardarlo para momentos oportunos, aunque yo soy bien dado a arriesgarme bastante pero aun no me ha defraudado.

Liarme a poner habilidades de pegar a mi Corredor pues no me llama. Es un corredor y es el pichichi, y a eso se va a dedicar, xD.

Ponerle +1Mov y Carrera lo habria hecho directamente sino fuera porque esta es su 3ª subida. Me costara que vuelva a subir y ya "malgaste" la subida de otro corredor poniendo Carrera para hacer semi ones (siempre pasa lo mismo que te sale +1M en el que no deberia, pero bueno...). La verdad es que es una habilidad a la que no he sacado ningun partido aun (Carrera, me refiero) pues no he hecho ninguna semi one y, por lo general, no se suele ir tirando 3 apes por la vida, que los unos salen.

Ahora mismo me arrepiento de haber puesto esa habilidad a ese corredor, pero hecho está.

Me han entrado dudas sobre si hacerme un One Turner sabiendo que jugare este equipo en la proxima liga (a esta le quedan un par de partidos) y que podra tener su 4ª subida el amigo sino le pasa nada malo (ya han puesto oro a su cabeza, todo el mundo en la liga quiere acabar con el y aun sigue vivito y coleando y eso que yo lo uso de forma muy agresiva).

Gracias por los comentarios y a ver si me decido de una vez.

Un saludo
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Yo le pondría el +1 mov. ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

+1 mov, parece q no pero ya veras como notas ese puntito mas de movimiento...
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Mito
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 22, 2007 11:22 pm
Ubicación: Saconia (Madrid)

Mensaje por Mito »

Saludos.

Llevo un tiempo leyendo este magnífico foro, aunque nunca me había decidido a escribir...

Yo suelo jugar con Skaven en ligas con equipos bastante pegones, lo que me hace usar mis Corredores de manera bastante agresiva defensivamente (quizá porque mi primera opción de subida es siempre "Placar", buscando el "blodge", ¡lo que alarga su vida de manera notable!).

Las opciones que he leído me han gustado bastante, especialmente "+1 MO" y "Echarse a un Lado", y como bien dices, siempre sale el "10" al que no tenías pensado convertir en one-turner.

Personalmente, en mi humilde opinión, teniendo en cuenta que ya tiene "Agallas", yo me decantaría por "Robar Balón".
A mí me da resultado sin la primera, buscando un apoyo, o a la desesperada a 2 dados en contra (teniendo en cuenta que tiene "Placar").

Parece una locura, pero cuando sólo tienes 7 u 8 ratas en el campo y hay que arriesgar para evitar el touch, y ves que el contrario sonrie cuando declaras el blitz con el Corredor, de repente le cambia la cara cuando sólo salen "flechas" para elegir (¡funciona incluso con "Defensor Cede" aunque tenga "Esquivar"!).

La única pega: muchos ball-carrier llevan "Manos Seguras"...
"No puedes confiar en la suerte... y no puedes jugar contra ella".

Fundador del "Snake Eyes Club" (y, por extensión, del "Double Skull Club")
Responder