3ª Subida a Corredor Skaven

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Skarsnich
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:25 pm

3ª Subida a Corredor Skaven

Mensaje por Skarsnich »

Buenas! En la liga que estoy jugando me ha subido por 3ª vez el estrella de mi equipo y, a la vez, pichichi de la liga. El ya tiene Placar y Agallas. Y teniendo en cuenta que tengo otros dos corredores con Placar y otro con Placar y Carrera, ¿Que le pondrias?

Me ha salido un doble 5 en la tirada. Asi que podria elegir movimiento, armadura o cualquier habilidad de dobles.

Primero pense en coger una mutacion y ponerle Cuernos, para combarlo con el Agallas y tener un super corredor repartiendo estopa. Pero parece que en esta edición ya no puede hacerse, según he leido en el reglamento, asi que tendre que quedarme con las ganas.

No me llama demasiado ponerle ni +1AG ni +1AR, y en subidas dobles pues he pensado en Mano Grande (eso de coger balones sin penalizador me gusta bastante) y no se me ocurre alguna otra cosa.

Añadir que ya tengo un linea con Patada y un Lanzador que esta a punto de volver a subir (al que pondre Accurate a no ser que saque algo raro)

Un saludo y gracias.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Viendo como tienes el equipo +1 MOV como primera opción. Facilita semiones y luego con carrera a gozar :twisted: 8)

Como segunda: Defensa. Pese a su Fuerza 2 vas a tener un tío que te puede poner el apoyo donde necesites y aún así aguantar la estopa. Muy combinable con Echarse a un Lado 8)

De mutaciones: Dos cabezas. Esquivar como si tuvieras Agi 5 es muy suculento :D
Skarsnich
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:25 pm

Mensaje por Skarsnich »

La opcion de +1Mov la descarte por eso mismo, ya tengo un jugador con Carrera para hacer semiones y, la verda, es que en el par de partidos que llevo jugados con ese jugador aun no he podido intentar ninguna.

Por ello, no quiero gastar la subida en algo que no se si voy a usar. Aunque pensandolo bien, como en teoria usare este equipo en la siguiente liga quiza podria ponerle +1Mov y esperar a la siguiente subida para ponerle Carrera y ya podria marcar en un turno con el

Un jugador con M9 y Defensa no es mala idea pero ya tengo un par de Defensas en el equipo y no creo que esta sea la funcion de mi jugador estrella. Hay que tener en cuenta que ya tiene Agallas asi que es un jugador mas bien pa atacar/defender donde haga falta con algun otro Corredor que le apoye.

Dos Cabezas y a esquivar como si tuviear AG5 no es mala idea, la verdad. Despues de poner el post estoy ahora mas liado que antes, no tengo ni idea de que ponerle... pues Mano Grande sigue pareciendome una buena opcion, argh!

¿Alguna opinion mas?
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Skarsnich escribió:¿Alguna opinion mas?
+MO viene bien para poder hacer blitz en todo el campo y que el contrario nunca se sienta protegido hasta que forme la caja. A mí Defensa tampoco me convence demasiado, porque es un jugador frágil y va a caer antes o después (mucho antes si lo dejas expuesto).

Mano Grande no me convence mucho. Sería una habilidad útil para otro Gutter Runner, pero éste en concreto es el que va a hacer los blitz, y si hace blitz y coge el balón luego no podrá pasarlo para alejarlo de la melé.

Yo optaría por el +MO o por Dos cabezas. Si no te convencen, siempre puedes elegir Placaje Defensivo o Echarse a un lado. :)
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Canales escribió:
Skarsnich escribió:¿Alguna opinion mas?
+MO viene bien para poder hacer blitz en todo el campo y que el contrario nunca se sienta protegido hasta que forme la caja. A mí Defensa tampoco me convence demasiado, porque es un jugador frágil y va a caer antes o después (mucho antes si lo dejas expuesto).

Mano Grande no me convence mucho. Sería una habilidad útil para otro Gutter Runner, pero éste en concreto es el que va a hacer los blitz, y si hace blitz y coge el balón luego no podrá pasarlo para alejarlo de la melé.

Yo optaría por el +MO o por Dos cabezas. Si no te convencen, siempre puedes elegir Placaje Defensivo o Echarse a un lado. :)
Antes del Echarse a un Lado le subiría la AR, así "parece que aguantará más" :lol: :twisted:

Tampoco le iría mal saltar para amenazar al que lleve el balón esté donde esté
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

si tiene agallas supongo que lo usaras para hacer blitz y placar de vez en cuando asíq ue por probar algo diferente yo le pondría cuernos, así el solo penetra a 2D contra quien tu quieras. Sino te convence ponle 2 cabezas, porque te da +1 esquivar y un tio con agallas pues tiene muchas opciones de entrar en cajas y robar la bola (robar balón debería de ser la siguiente habilidad de ese player)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Skarsnich
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:25 pm

Mensaje por Skarsnich »

carlos escribió:si tiene agallas supongo que lo usaras para hacer blitz y placar de vez en cuando asíq ue por probar algo diferente yo le pondría cuernos, así el solo penetra a 2D contra quien tu quieras. Sino te convence ponle 2 cabezas, porque te da +1 esquivar y un tio con agallas pues tiene muchas opciones de entrar en cajas y robar la bola (robar balón debería de ser la siguiente habilidad de ese player)

Sino me equivoco o he leido mal el reglamento Cuernos con Agallas ya no permite el "combo". Es decir, la F del jugador con Agallas se calcula antes de los apoyos pero despues de todos los modificadores. Por lo tanto, primero sumamos los cuernos y luego nos igualamos al otro asi que... estamos en las mismas. Mi primera idea era ponerle Cuernos al pobre diablo, pero un colega de mi liga me lo comento y parece que tiene razon, que ya no se puede. ¿Es asi o me estoy equivocando?

Estoy de acuerdo con Canales en que mi Corredor es el que hara Blitz asi que lo mejor son habilidades en cooncordancia con esa función. El +1Mov y el Dos Cabezas son las dos subidas que tengo ahora mismo en mente... a ver si lo medito un poco y me decido.

Mientras tanto, todos los comentarios serán leidos y meditados. Un saludo y gracias :P
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Por desgracia, la sugerencia de Carlos de Agallas + Cuernos ya no funciona en el LRB 5. Si todavía funcionara, este hilo no tendría sentido porque es una combinación que no se puede dejar escapar...

Por otra parte, y dependiendo de los equipos de tu liga, a este jugador yo le pondría antes Placaje defensivo que Robar balón porque ya le has puesto Placar. Si le hubieras puesto Forcejeo, entonces sí recomendaría Robar balón.

Echarse a un lado es infinitamente superior a Armadura 8. No te placan tanto y resultas un dolor de muelas en defensa (pues anulas los empujones) y además te ahorras 10k de valoración. :)
Skarsnich
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:25 pm

Mensaje por Skarsnich »

Mi liga esta formada casi en exclusiva por equipos de pegar. Tenemos un Caos, un Enano del Caos, un No Muerto, un Nigromante y un Elfo Silvano (si, es una liga de 6 jugadores nada mas:roll:) asi que el Tackle en este jugador no lo veo para tanto aunque tambien me sirva para placar Necrofagos y demas. Esta habilidad tenia pensada ponersela a alguna de mis Alimañas y demás pero no se cuanto tardarán en volver a subir.

Asi pues mi duda sigue entre +1M y Dos Cabezas.

Un saludo
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Skarsnich escribió:Esta habilidad tenia pensada ponersela a alguna de mis Alimañas y demás pero no se cuanto tardarán en volver a subir.
Ten en cuenta que las Alimañas no siempre podrán pegar a quien tú quieras si tienen una zona encima. A mí particularmente me gustan más Defensa y Golpe Mortifero para ellas antes que Tackle.
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

carlos escribió:si tiene agallas supongo que lo usaras para hacer blitz y placar de vez en cuando asíq ue por probar algo diferente yo le pondría cuernos, así el solo penetra a 2D contra quien tu quieras.
Cantidubidubidubi, cantidubidubidá!!

Kewan, el hombre desactualizado.

:P
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Yeti escribió:
carlos escribió:si tiene agallas supongo que lo usaras para hacer blitz y placar de vez en cuando asíq ue por probar algo diferente yo le pondría cuernos, así el solo penetra a 2D contra quien tu quieras.
Cantidubidubidubi, cantidubidubidá!!

Kewan, el hombre desactualizado.

:P
Joder iba a poner cuernos sin leer nada mas y me veo esto al final :P

Golpe mortifero coño que va a pegar, o una chapa 8 que va a pegar jejeje. Vas sobradiiiimo de movimiento y ademas tienes esquivar para repetir.
Te esta saliendo un equipito mono.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
SrMemlo
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:39 pm
Ubicación: Lerida//Binefar

Mensaje por SrMemlo »

Yo le pondria el +1 al MO. Para la siguiente subida carrera, y si no me equivoco ya tienes el one turner.
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Yeti escribió:
carlos escribió:si tiene agallas supongo que lo usaras para hacer blitz y placar de vez en cuando asíq ue por probar algo diferente yo le pondría cuernos, así el solo penetra a 2D contra quien tu quieras.
Cantidubidubidubi, cantidubidubidá!!

Kewan, el hombre desactualizado.

:P
Vivo anclado en el pasado, antaño fui una gloria del BB, ahora un mindundi :lol: :lol: :lol:

Ponle garras y dejate de tonterias, agallas, garras y luego mighty con dos cojones
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

SrMemlo escribió:Yo le pondria el +1 al MO. Para la siguiente subida carrera, y si no me equivoco ya tienes el one turner.
No te equivocas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder