¿Te acuerdas de...?
Moderador: Admins
Vamos a ir tomando confianza modo ON.
Volviendo al tema de Romualdo el estadista deciros que tenéis unas miras muy cortas. Llega la innovación y la apuesta arriesgada a vuestro foro (hace tres años ya) y la dejáis pasar a cambio de seguir divirtiendoos y jugando con reglas bien testadas.
Alguien que desecha la posibilidad de anotar las estadísticas de los saltos de las cheerleaders y del número de inyecciones falladas y acertadas en hueso del médico no merece jugar a este juego. Que falta de ambición. Luego os quejáis. Me dais tanto asco que tengo ya ganas de ir a un torneo (a conoceros que a jugar ya sé yo que me vais a machacar a 2+).
Mandos.
PD: Esta es la cara que se le quedó al tipo que intentó poner en práctica todas las reglas de Romualdo. El partido no ha acabado aún:
Volviendo al tema de Romualdo el estadista deciros que tenéis unas miras muy cortas. Llega la innovación y la apuesta arriesgada a vuestro foro (hace tres años ya) y la dejáis pasar a cambio de seguir divirtiendoos y jugando con reglas bien testadas.
Alguien que desecha la posibilidad de anotar las estadísticas de los saltos de las cheerleaders y del número de inyecciones falladas y acertadas en hueso del médico no merece jugar a este juego. Que falta de ambición. Luego os quejáis. Me dais tanto asco que tengo ya ganas de ir a un torneo (a conoceros que a jugar ya sé yo que me vais a machacar a 2+).
Mandos.
PD: Esta es la cara que se le quedó al tipo que intentó poner en práctica todas las reglas de Romualdo. El partido no ha acabado aún:
-
- Site Admin
Tu te lo mereces, pero me da una pereza impresionante ponerme a buscar mis viejas discusiones con Fran Chapas y Mephisto. YA te contaré cuando nso veamos en la masia.Pakulkan escribió:Ilústrame a mí!carlos escribió:No lo mereceskorgluk escribió: Ilústrame!
La verdad es que Kukulkán se lo hubiera pasado piruleta en esa época
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Buf, ni te digo, en vez de verme relegado a poner subidas para humanos en torneos...que todo el mundo sabe que son DefensaDefensaDefensaDefensaDefensaDefensaDefensaDefensaDefensaDefensaDefensaDefensaDefensa!!!!
En fin, con saber que me lo merezco tengo suficiente.
En fin, con saber que me lo merezco tengo suficiente.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Veterano
- Contactar:
como esto esta parado pongo una buena ...... http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... &start=510
-
- Veterano
- #NAF: 10502
¿cual fue la polémica? ¿los problemas con los resultados NAF?
No he visto tampoco una gran discusión.
Lo raro es que un torneo con tal aceptación dejase d ehacerle. Si debía ser una gran promoción para el lcub ese. Supongo que movidas internas (como ya se insinua con los problemas NAF y eso).
Pero no se, no veo la polémica...
No he visto tampoco una gran discusión.
Lo raro es que un torneo con tal aceptación dejase d ehacerle. Si debía ser una gran promoción para el lcub ese. Supongo que movidas internas (como ya se insinua con los problemas NAF y eso).
Pero no se, no veo la polémica...