Dudas sobre la Naf

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

Responder
kachondomental
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 29, 2008 2:52 pm
Ubicación: Sevilla

Dudas sobre la Naf

Mensaje por kachondomental »

Bueno soy bastante nuevo en esto del BB , juego con amisgos desde hace mucho pero digamos que de forma amater XDDDD , nada de torneos yaque nunca podiamos sospechar que estubiera tan vivo el mundo del BB , lo cual nos a agradado mucho.
Pues quisiera saber ( se que en el foro esta el enlace a la paguina de la naf y ayi tiene que estar explicado todo muy bien pero me e metido un par de veces y no me queda muy claro asi que prefiero preguntaroslo por aqui si no os importa )
1: Cuanto cuesta apuntarse a la Naf?
2: Como me apunto ? via web ? o en torneos a los cuales asista un comisario naf ?
3: En que consiste ser de la naf ? se que existe una liga naf con sus puntuaciones y todo eso , que solo puntuas cuando te enfrentas a otro jugador naf , y tal pas cual ... pero aparte de eso que mas hace la naf , organiza torneos ? o los subvenciona ? fomenta el mundo del Bb para que esto siiga vivo ? no se , ya me entendeis
4: He visto que los dados de colores de placar decis que son de la naf , y e leido en algun post que son un regalo para los socios naf y que los dan los comisarios naf en los torneos , es asi ? y solo los dan los comisarios naf en los torneos ?
Es que como os e dicho en principo soy un jugador novel y de momento no creo que me pueda deplazar a jugar muchos campeonatos por españa , devido a temas de trabajo novia etc, etc.( me imagino que ire a el de Dos hermanas en sevila ) por eso queria saber si me merecera la pena hacerme Naf y si asi fuera auqneu no pudiera jugar muchos campeonatos , si almenos podrias tener los dados de obsequio de la naf .

Gracias de antemano.
Surfneil
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 06, 2007 4:07 pm

Mensaje por Surfneil »

Hola kachondeomental, repondo a tus preguntas

1. Cuesta 10$ (unos 6,6€) vale por 1 año

2. Puedes apuntarte via web o en los torneos con comisario NAF

3. Pues descuentos en torneos, ranking mundial, mundial de BB, punto de encuentro de los entrenadores de BB de todo el mundo...

4. Si, por hacerte NAF te regalan 3 dados de placaje. Si lo haces via web te los mandan por correo y si lo haces através de un comisario en un torneo pues te los dan al instante. Luego por correo recibirás tu carnet o tarjeta que te acredita como miembre de NAF.


De momento creo que eso es todo!!


Un Saludo!


pd: comentas que iras al de torneo de Dos Hermanas, asique deduzco que eres de andalucía (al igual que yo) por lo que te digo que en la siguiente dirección está la Corona Andaluza, punto de encuentro de los entrenadores de BB de Andalucía:

Pincha Aquí
kachondomental
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 29, 2008 2:52 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por kachondomental »

He ledio en algun post que los dados de la Naf no llegan, o en ocasiones llegan muy muy tarde ? es verdad ?

Bueno yo con que me llegen tarde o temprano me conformo.

Gracias por la respuesta Surfneil
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

kachondomental escribió:He ledio en algun post que los dados de la Naf no llegan, o en ocasiones llegan muy muy tarde ? es verdad ?

Bueno yo con que me llegen tarde o temprano me conformo.

Gracias por la respuesta Surfneil
Tardan alrededor de un mes y ya no envían carnet ni acreditación
Última edición por Gorka el Vie Ago 29, 2008 8:50 am, editado 1 vez en total.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

Solo decir que yo me he dado de alta en la NAF por la web y es bastante sencillo, por lo menos yo no he tenido ningún problema. Lo he hecho por la web por que es poco probable que pueda acudir a algún torneo, pero si tu tienes la posibilidad de ir pues mejor que te hagas allí y te quitas de lios.

Ya que esta gente se molesta en mantener vivo el BB 10$ aqui en Madrid es una copa, asi que este finde una copa menos y a colaborar :P
Miembro NAF#12962
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

sonte escribió:Solo decir que yo me he dado de alta en la NAF por la web y es bastante sencillo, por lo menos yo no he tenido ningún problema. Lo he hecho por la web por que es poco probable que pueda acudir a algún torneo, pero si tu tienes la posibilidad de ir pues mejor que te hagas allí y te quitas de lios.

Ya que esta gente se molesta en mantener vivo el BB 10$ aqui en Madrid es una copa, asi que este finde una copa menos y a colaborar :P
tu molas.

De todos modos si quereis enteraros un poco mejor de lo que es la NAF, teneis una seccion enterita en este foro que habla de ella.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Canales!! donde está tu superpost NAF que tenías ya para estas ocasiones? :D
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

NAF??? Eso de la NAF es un tongo... sobretodo en Francia! :roll:

Habría que mover este post.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Responder