Juanpa escribió:El stand firm antiguo creo que si hacias una esquiva y no lo conseguias, te quedabas en el sitio pero sin caerte y por supuesto no perdias el turno.
En tercera edición te movías a la casilla a la que esquivabas aunque fallases
Creo que lleva razón Juanpa.
Además, el jugador no caerá al suelo si falla una tirada de esquivar. Aunque el jugador permanezca de pie, deberá retrocer a la casilla desde la que intentaba esquivar al adversario, su acción...
De todos modos soy de la opinión de no mezclar reglas y menos rosters que estan equilibrados para una u otra versión.
Siempre es mejor ir jugando a lo que se suele jugar para luego no mezclar "churros con ...." (tampoco es que hayan variado un hue** las reglas...)
Juanpa escribió:El stand firm antiguo creo que si hacias una esquiva y no lo conseguias, te quedabas en el sitio pero sin caerte y por supuesto no perdias el turno.
En tercera edición te movías a la casilla a la que esquivabas aunque fallases
No tengo el reglamento de tercera edición ya que lo perdí y no lo tengo en formato pdf pero seguro al 100% que aunque fallarás la tirada te movías a la casilla objetivo.
Eso lo cambiaron con el LRB porque era una barbaridad.
primer partido y tengo un lobo indomablexD 3 bajas 4 td y 1 pase + mejor jugador que la cara de mi colega al ver que salia el 11 de mejor jugador no tubo precioxD total 23 puntos de estrellato en 1 partido y de momento le voi a poner placar y esquivar a no ser que me digais algo mejor
Wraith escribió:placar, golpe motifero le ponia yo para seguir machacando, ademas en el siguiente partido casi seguro que te sube y ya le pones esquivar
Pero antes podian coger fuerza como subida normal?
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Wraith escribió:placar, golpe motifero le ponia yo para seguir machacando, ademas en el siguiente partido casi seguro que te sube y ya le pones esquivar
Pero antes podian coger fuerza como subida normal?
ups, pues si, no lo habia pensado
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión