TE GUSTA DIPPEAR....?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

tzoscey escribió:poruqe el betun de judea puede dar la impresion de que esta sucia la figura ... sucia o vieja como prefieras ...
totalmente de acuerdo con algunos colores, con los colores claros que da FATAL (blanco, carne, amarillo....) en esos voy a tener que aprender a hacer tintas... tengo que probar (aunque Fran dice que a él los carnes le quedan muy bien, será cuestión de practicar).

en lo que más me gusta con diferencia es en los colores metálicos, ahí si les envejece y quedan de vicio.

en las brujas no está metido en el pelo, ahí le he dado pincel seco y para que no se cargara el blanco no le dí, lo barnicé aparte, por lo que se puede aplicar en zonas, pero no me atrevo todavía a aplicarlo en zonas pequeñas.
Годзилла
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 545
Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:38 pm
#NAF: 16127
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Mensaje por Maikel_11 »

Muy wapas y bien pintadas algunas de las miniaturas que he visto.

Tan bien esta bien los graficos etc.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

los runners

Imagen Imagen

Imagen Imagen

próxima parada líneas, que los tengo abandonados.

salu2
Годзилла
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

sin querer ser repetitivo .. y poruqe se que puede mejorar ...

sobre el oro, el marron cuero y el violeta que muy bien ...
sobre la piel no tanto... una pregunta porque no se ve bien en las fotos , iluminas luego la piel? o lo dejas con la capa de mezcla? porque le falta una capa o dos de iluminacion que le daria una vistosidad muy guapa
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

tzoscey escribió:sin querer ser repetitivo .. y poruqe se que puede mejorar ...

sobre el oro, el marron cuero y el violeta que muy bien ...
sobre la piel no tanto... una pregunta porque no se ve bien en las fotos , iluminas luego la piel? o lo dejas con la capa de mezcla? porque le falta una capa o dos de iluminacion que le daria una vistosidad muy guapa
nop, no la doy capas de iluminación, un día me explicas cómo se hace! :D :wink:

no tengo tiempo de usar técnicas que llevan tanto, pero como dices en la piel el dipping no me gusta mucho como queda, el próximo equipo que quería pintar (de nuevo) es el mío de hombres lagarto y no voy a poder utilizarlo, así que a ver cómo me lo monto.... creo que intentaré los famosos lavados de tinta con varios colores, a ver lo que sale, pero de momento, este equipo no va a ganar ningún sorteo (ni este ni ninguno mío! :lol: ) pero queda pintón.

salu2
Годзилла
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

y volvemos a la carga! :D

os pongo unas fotillos del equipo que se está currando mi sobrino, a ver qué os paracen, las dos primeras, se me fue la mano con el barniz, están demasiado brillantes, creo yo, la rata ogro está con el barniz justo y las otras 6 sin barniz. Al estar "betuneadas", en principio no hace falta ponerles barniz, ya que llevan el Barniz de Marabú, pero decidme, cuál de los 3 os gusta más, barniz brillo, mate o totalmente mate sólo con el betún de judea.

brillo....
Imagen Imagen

mate...
Imagen Imagen
Imagen Imagen

betún de judea......
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

ya me decís si os gustan, agur!
Годзилла
don diego
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 07, 2008 5:00 pm

Mensaje por don diego »

dejo lo de aprender a dipear en cosas pendientes :twisted:
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

algun dia me enseñas godzi!

POW!
Miembro NAF#10500
nimrod
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 26, 2008 8:09 am
Ubicación: Murcia

Mensaje por nimrod »

Muy buenas.

El equipo mola, el aire oscuro que le da el betún le va muy bien a los skavens.

En cuanto al barniz a mí me gusta mate, no soporto que las zonas de piel de las miniaturas queden brillantes, parecen como mojadas. Tal vez aplicaría barniz brillante en algún hocico o algo similar para representar la humedad.
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

Buenas apañeros del metal.

En un alarde de originalidad (nótese el tono irónico de esta última parte :D) me estoy creando un equipo de enanos utilizando las miniaturas de Confrontation (los Meteoros) y se me había ocurrido utilizar el dippeo (ppeo!) para ir más rápido.

Estoy utilizando una combinación de amarillo y rojo para las armaduras. ¿Qué tal resultado dará utilizar esta técnica sobre el amarillo?. No quisiera que me quedara muy guarreras y prefiero preguntar ahora que tengo posibilidad de corregirlo (sólo tengo medio pintados dos blitzers).

¿En caso de que no fuese aconsejable utilizar esta técnica sobre el amarillo, qué color puede combinar bien con el rojo y que sea dippeable?

Saludos.
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Mensaje por txarli »

A mi me ha dado buenos resultados con el amarillo,aunque eso sí dando alguna luz después de dippear. De todas formas no se que materiales utilizas para dippear, yo utilizo betún de judea con el barniz mate Titanlux :wink:
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

txarli escribió:A mi me ha dado buenos resultados con el amarillo,aunque eso sí dando alguna luz después de dippear. De todas formas no se que materiales utilizas para dippear, yo utilizo betún de judea con el barniz mate Titanlux :wink:
Yo utilizaré el betún de judea y el barniz mate de Tamiya. Lo de las luces de después lo tenía más o menos asumido :D. A ver qué tal me quedan los chaaachos :).
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

garrison escribió:
txarli escribió:A mi me ha dado buenos resultados con el amarillo,aunque eso sí dando alguna luz después de dippear. De todas formas no se que materiales utilizas para dippear, yo utilizo betún de judea con el barniz mate Titanlux :wink:
Yo utilizaré el betún de judea y el barniz mate de Tamiya. Lo de las luces de después lo tenía más o menos asumido :D. A ver qué tal me quedan los chaaachos :).
en mis dippeos, con los colores claritos el resultado ha sido más bien malo (los colores carne, amarillos, blanco.....) queda muy guarreado, pero yo después no doy luces, puede ser por eso.

Burgui en lugar de betún de judea + barniz de Marabú, que es lo que uso yo, utiliza una gama ya preparada, la compra por inet (en algún lugar de este foro Mephisto organizó un pedido, si no recuerdo mal), hay varios tonos, desde light, medium, dark.... él utilizaba el medium y para esos colores quedaba bastante mejor.

lo que no puede igualar es el aspecto "envejecido" que le da a las minis el betún de judea, sobre todo en los colores metálicos queda muy bien.

gracias por los comentarios! :wink:
Годзилла
Eddard
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:03 pm
Ubicación: Mislata (Valencia)

Mensaje por Eddard »

Alguno ha probado las nuevas tintas de GW? Yo las he usado para pintar unos soldados de la guerra civil americana y van muy bien, lo mejor es que el acabado es totalmente mate. Y las hay de varios colores, con lo cual no tienes problemas con ciertos colores como con el betun o el barniz marron.

Las recomiendo 100%
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Eddard escribió:Alguno ha probado las nuevas tintas de GW? Yo las he usado para pintar unos soldados de la guerra civil americana y van muy bien, lo mejor es que el acabado es totalmente mate. Y las hay de varios colores, con lo cual no tienes problemas con ciertos colores como con el betun o el barniz marron.

Las recomiendo 100%
como se llaman? tintas GW a secas?

hay que buscar una alternativa, que estoy pintando todos los equipos con colores oscuros, porque estoy acojonado de pintar con otros! :D

mis norses en color blanco y sky blue tienen que esperar.... ¿quedarían bien con colores tan claros? ¿como lo aplicas?

saludos :wink:
Годзилла
Responder