reglas en frances

Si tienes una traducción interesante de nuevas reglas, antiguos manuscritos, o reglas caseras, escríbelo aquí, o déjanos un enlace

Moderador: Admins

Responder
jatl
Novato
Novato

reglas en frances

Mensaje por jatl »

hola buenas ,me pregunto si alguien conoce algun enlace donde poder descargar las ultimas reglas pero en frances.gracias
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Re: reglas en frances

Mensaje por lucasluckydelux »

jatl escribió:hola buenas ,me pregunto si alguien conoce algun enlace donde poder descargar las ultimas reglas pero en frances.gracias
Igual ahí saben algo... http://www.francebloodbowl.com
festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Re: reglas en frances

Mensaje por festen_un »

jatl escribió:hola buenas ,me pregunto si alguien conoce algun enlace donde poder descargar las ultimas reglas pero en frances.gracias

Ahora placaras a la voz de...OH! LA LA!! ... o DOBLE ATUUNNNN!!!
jatl
Novato
Novato

Mensaje por jatl »

no puedo estar sin enseñar a la gente aunque sean unos primos de francia ,jejejeje,gracias lo mirare,nos vemos en vacaciones.
festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

jatl escribió:no puedo estar sin enseñar a la gente aunque sean unos primos de francia ,jejejeje,gracias lo mirare,nos vemos en vacaciones.
Eso esta mejor ;) ......pues tienen tambien un buen tinglado en francia tanto en torneos, como en ligas y el foro que hay varios el francebloodbowl que te han comentado y ademas el de les Azes ahi va el link.... http://forumdesazes.positifforum.com/index.htm ....en breve deberiamos hablar de la liga, pero esta vez en serio :roll: 8) .....
Responder