A parte de lo que hace ahora, antes (creo que) si esquivabas y fallabas, te quedabas en la casilla de origen de pie y no perdías turno. Pero no estoy seguro.Ender3 escribió: Uhmm... no recuerdo que hacía antes stand firm.
Alguien me lo recuerda?
eleccion de equipo
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El Mantenerse Firme de la 4ª Edición:
Es lo que decía, añadiendo los resultados de empujones en cadena.Mantenerse Firme (Rasgo de Fuerza)
Un jugador con esta habilidad nunca podrá ser empujado como
resultado de un Placaje. Ignorará por completo los resultados
"Empujado" y el resultado "Empujado y Derribado" siempre
derribará al jugador en la misma casilla en la que se encuentre.
Si un jugador es empujado contra un jugador con Mantenerse
Firme, ninguno de los dos jugadores se moverá. Además, el
jugador no caerá al suelo si falla una tirada de Esquivar. Aunque
el jugador permanezca de pie, deberá permanecer en la casilla
desde la que quería moverse, por lo que su acción terminará en
ese punto y no podrá hacer nada más ese turno. Sin embargo, no
se producirá un cambio de turno.
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Recordad que los hombres bobos no tenian regeneracion antes... y que los necros nunca la han tenido.
En liga te juntas con 4 tios que no vas a poder salvar de ninguna forma (ni regeneracion ni medicos) y que se van a llevar mil puntos de estrellato cuando mueran(ya que haran casi todas las jugadas ellos solitos).
Si se pilla orcos sera el rival con mas fuerza con diferencia (cuatro orcos negros y los guards de los blitzer... e incluso el troll a mitad de liga). Y no hay equipos excesivamente agiles en la liga, asi que los contrarios tendran que jugar al roce y caeran como moscas.
Y ademas, en los otros roster no se puede meter goblins...
En liga te juntas con 4 tios que no vas a poder salvar de ninguna forma (ni regeneracion ni medicos) y que se van a llevar mil puntos de estrellato cuando mueran(ya que haran casi todas las jugadas ellos solitos).
Si se pilla orcos sera el rival con mas fuerza con diferencia (cuatro orcos negros y los guards de los blitzer... e incluso el troll a mitad de liga). Y no hay equipos excesivamente agiles en la liga, asi que los contrarios tendran que jugar al roce y caeran como moscas.
Y ademas, en los otros roster no se puede meter goblins...
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
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La idea se basa en intentar exprimir las reglas descompensadas para que jueguen al LR5 , lo mejor desde luego es pillar no-muertos , tienes mas regenerar y el golpe poderoso mola tanto como las garras .
Zombis a saco a por dirty player , planta 16 tios desde el primer partido para poder patear sin tener miedo a las expulsiones , gouls los justos que son muy blandos .
Zombis a saco a por dirty player , planta 16 tios desde el primer partido para poder patear sin tener miedo a las expulsiones , gouls los justos que son muy blandos .
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hombre, yo lo que te diría es que, si no te gustan las reglas que se van a utilizar en la liga, no la juegues. o aceptas las reglas o no las aceptas, pero apuntarte a una liga para reventarla desde dentro y "obligarles" a que cambien de reglamento... no se yo
si al final juegas la liga, juégala con nigros (habíamos quedado que se usan las reglas de 3ª pero los rosters de 5ª, no?? entonces los lobos sí que regeneran y las garras son la caña, lo que no tienen es atrapar...). los lobos en cuanto tengan placar ya son máquinas, y las siguientes subidas les puedes ir poniendo esquivar, echarse a un lado, agallas o si salen dobles, golpe mortífero. los ghouls también son básicos, con el esquivar te dan mucha movilidad, aunque quizá de inicio puedas dejarte uno fuera para que te de la pasta para el resto de posicionales... los golem cuando suban ponles defensa y placar, y a los caballeros cualquier cosita les viene bien: furia, defensa, placaje defensivo, golpe mortífero... los zombies, dirty y placar.
si al final juegas la liga, juégala con nigros (habíamos quedado que se usan las reglas de 3ª pero los rosters de 5ª, no?? entonces los lobos sí que regeneran y las garras son la caña, lo que no tienen es atrapar...). los lobos en cuanto tengan placar ya son máquinas, y las siguientes subidas les puedes ir poniendo esquivar, echarse a un lado, agallas o si salen dobles, golpe mortífero. los ghouls también son básicos, con el esquivar te dan mucha movilidad, aunque quizá de inicio puedas dejarte uno fuera para que te de la pasta para el resto de posicionales... los golem cuando suban ponles defensa y placar, y a los caballeros cualquier cosita les viene bien: furia, defensa, placaje defensivo, golpe mortífero... los zombies, dirty y placar.
Mi voz de Administrador es roja
Yo te diria que te cojieras un equipo de khemri con todo esqueletos JS a los blizz golpe y golpe y a dar caña de españa cosiendo a faltas a sus bichos.
Los esqueletos cerca de las momias ..si el rival quiere chicha que se acerque a tu bichos de golpe y si te mete un TD de esos mejor, que asi pegas otra vez...la pelota esta bien pero cuando el jugar sucio hiere a +2 puedes olvidarte xD ademas regeneras los bichos y lon lineas que valen 30000 tienen MOV 5 que esta mu bien para meter apoyos a las faltas ....En las reglas que usais ¿el caos coje con simples mutaciones?
pues te diria colmillos afilados y cosas asi pero las momias con el JS en los esqueletos ya son la p*lla chau
Los esqueletos cerca de las momias ..si el rival quiere chicha que se acerque a tu bichos de golpe y si te mete un TD de esos mejor, que asi pegas otra vez...la pelota esta bien pero cuando el jugar sucio hiere a +2 puedes olvidarte xD ademas regeneras los bichos y lon lineas que valen 30000 tienen MOV 5 que esta mu bien para meter apoyos a las faltas ....En las reglas que usais ¿el caos coje con simples mutaciones?
pues te diria colmillos afilados y cosas asi pero las momias con el JS en los esqueletos ya son la p*lla chau
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Esto se me coló... fallo mio. Retiro lo dicho en mi anterior post.dani112233 escribió: si al final juegas la liga, juégala con nigros (habíamos quedado que se usan las reglas de 3ª pero los rosters de 5ª, no?? entonces los lobos sí que regeneran y las garras son la caña, lo que no tienen es atrapar...).
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¿Entonces jugáis con las super anticuadas reglas de tercera edición pero con los equipos actuales del LRB 5.0?
Pillate juego sucio a saco con los zombies y aprovecha la habilidad de "Placaje Heroico" que es la po**a. Y el aplastar también mola mazo con ese bono al chequeo de armadura.
Con esos combos destrozarás la liga fijo
Pillate juego sucio a saco con los zombies y aprovecha la habilidad de "Placaje Heroico" que es la po**a. Y el aplastar también mola mazo con ese bono al chequeo de armadura.
Con esos combos destrozarás la liga fijo
El stand firm antiguo creo que si hacias una esquiva y no lo conseguias, te quedabas en el sitio pero sin caerte y por supuesto no perdias el turno.
¡EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO NOS HACE RECORDAR QUE ESTAMOS VIVOS!
Mejor raza (Elfo oscuro) y Máximo Goleador OpenAir'06
Subcampeón ( Elfo oscuro) Naf Cheese Bowl'07
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