Setekh

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Spark
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Lun Dic 24, 2007 7:07 pm

Setekh

Mensaje por Spark »

bueno despues de unmonton de currele por medio, las vacas y unos 10 bocetos ha venido a quedar esta cosa que no me termina de gustar (para variar) pero imaginad como seria si lo pintase MaD LiquiD y seria la po**a :roll:

P.D.:no soy fisioterapeuta ni estudio anatomia lo he pasado mal con los huesitos ¬¬

quiero todo tipo de opiniones extensas plz (mojaros un poko) nada de un simple mola...

Imagen

Imagen

Imagen

bueno ya me contareis ^^

Att Spark
[url=http://imageshack.us][img]http://img357.imageshack.us/img357/2237/firmaforovx5.gif[/img][/url]

3SkullTeaM MembeR #001
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

odio ser el primero... voluntarios ni pa´comer pero alguien tiene que ser.

Pues a mi a grandes rasgos me gusta pero hay cosas que no me molan nada, me explico:

botas y guantes: para mi gusto son demasiado grandes, digo para mi gusto no que estén mal. Le dan un aspecto de caricatura y a mi me gusta que parezca algo más real.

pulseras: en el dibujo molan... pero en la mini no se yo en que punto quedarían... son demasiado grandes y no creo que quedasen bien.

el casco: el casco que mola, en plan tipo careta en lugar de casco integral. Ahí creo que está perfecto.

la armadura: lo mismo que el casco, creo que está guapisima solo uqe yo le pondría algo más de pinchos y un cinturón de cuero que cruzase el pecho del jugador para aguantar la armadura o coraza del hombro.

a mi personalmente me molan los jugadores con espinilleras y rodilleras de metal tipo espartano o romano, sin botas y con las espinilleras altas... tal vez se les podria poner a ver que tal quedaria.

la postura mola pero la perspectiva no me permite distinguir si está corriendo para coger a alguien o se va a dar un puñetazo en la mano tipo como te coja te enteras, no obstante mola la postura.

el detalle de la lengua le da un punto diferente y eso está bien.


Espero que te sirva mi analisis y espero que no pienses que he sido duro, he analizado el boceto lo más objetivo que he podido para intentar ayudar.

De todas formas está guapisimo y es más facil "criticar" o "analizar" un boceto que crearlo.

Saludos
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Mola.... me recuerda a los esqueletos del "Mutant League Football" de la Megadrive (por cierto no me tira el CD de las ROMs, si alguien me lo puede pasar...)
Imagen
Eso si... como sugerencia, le podría más armadura, estilo el que sale en la portada del juego ;)
Imagen
Portada más grande
Buen curro... que esto hacia tiempo que no se movia... ;)
Última edición por Luizda el Sab Ago 02, 2008 11:46 am, editado 1 vez en total.
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Pues a mi si me mola bastante la verdad. Lo unico que no acabo de ver es la posicion del muñeco: si está "cargando" (cargando, preparado arremeter, hacinedo un blitz) lo veo un poco estático (es decir, un poco más inclinado hacia alante le daría más sensación de que están corriendo. El brazo derecho se lo subiría un pelin mas (se supone que es con que va a chocar verdad?) y el brazo izuquierdo es el que no acabo de ver... la posicion que tiene...

En cuanto a la estética del dibujo a mi me encanta, con las botas y guantes grandes... Solo le pondría, quizas, unas rodilleras, que parece una zona un poco "vacía", pero nada mas.. (ademas de una posicion que simule un poco más la carrera). Gran trabajo!
LABB/FEBL. NAF # 8199
Lazarus
Novato
Novato
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 15, 2003 10:37 pm

Mensaje por Lazarus »

No prometo nada pero decirme que pose queréis e intentaré hacer un dibujo.
He alcandado la gloria con los lagartos...ahora son pasado. El futuro se tiñe de marrón Skaven...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Tiene buena pinta pero lo malo de que sea un esqueleto es que no hay mucha carne para rellenar.
A mi me gusta que las botas le queden grandes y sobre la postura supongo que un poco más de aspecto de ir a chocar contra algo le vendría bien.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

La idea es buena, las botas y guantes grandes molan, parece que son las que llevaba cuando tenia carne y ahora le quedan grandes, el unico problema son las pulseras que no se podrian poner en la mini (por temas del molde) Se tendrian que poner pegadas a los huesos ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

el esqueleto está bien,pero desde mi punto de vista le pondría mas armadura,al estilo del de mutant league y le quitaría cosas como las pulseritas y las botas,si se las dejas yo ya le tengo puesto mote"zapatones" .El casco no me gusta,me gustan los cascos mas rollo nfl,pero con pinchos.
Spark
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Lun Dic 24, 2007 7:07 pm

Mensaje por Spark »

Veo que alguno ha pillado la idea de que era un tio muy muy grande que cuando se le caen los musculos la ropa le queda ancha xD la verdad es que tampoco comente mucho la mini ni lo que ella expresaba...

La postura es como corren los jugadores de "oliver y benji" :D qeu si no se pasan el puño por delante del pecho no toman suficiente impulso y la otra mano, SI es como para dar una buena ostia o... para que le pongais una mini colgando del equipo que mas corage os de (vamos un elfo malherido con los pies colgando)

Ahora mismo muchas ganas de dibujar no tengo pero a ver si por photoshop lo modifico un poco para qeu este mas a gusto de todos (aunque sabed que eso es imposible)

"Zapatones" buen nombre :lol: y la mascara sorry pero es mi mas pura inspiracion le he dedicado mas tiempo a la mascara que a todo lo demás (siempre la puedes enmasillar un poco, si algun dia hacemos la mini)

Por los demas comentarios me agrada mucho ver criticas constructivas y nada destructivas ^^ en cuanto me quede algo de tiempo(que no lo tengo) lo retoco en la medida de lo posible.

Att Spark
[url=http://imageshack.us][img]http://img357.imageshack.us/img357/2237/firmaforovx5.gif[/img][/url]

3SkullTeaM MembeR #001
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

En mi opinión tal vez deberias ponerle un poco mas de armadura en las "zonas de contacto"... tal vez unas rodilleras y coderas, para dramatizar mas la pose y otorgarle cierta cinetica pondría pinchos-puas en estos elementos (en la rodilla acentuaria mucho el movimiento, y en las coderas la sensación de tipo peligroso) ademas de este modo no parecera tan zapatones.

PD, zapatones no es como se le llama a Aragones????
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Imagen

Esta será la versión definitiva de la miniatura. ¿qué os parece?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Es primo de Ramtut, ¿no? :P

Como sugería Fran en otro hilo, no me gustan que jugadores que no son lanzadores lleven balón.

Por lo demás, tiene buena pinta. :D
Lazarus
Novato
Novato
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 15, 2003 10:37 pm

Mensaje por Lazarus »

Para hacer una mini tb se necesita un dibujo de perfil, no? a ver si tengo un hueco y hago un boceto. Seguiría el mismo patron que Mephisto, parece que ha gustado.
He alcandado la gloria con los lagartos...ahora son pasado. El futuro se tiñe de marrón Skaven...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

a mi me mola!!

sobre lo de que un jugador que no sea lanzador lleve balon, a mi si me gusta, por ejemplo en un blitzer de los humanos nuevos quedaria de lujo porque asi parece que ha pillado el balon y se ha lanzado como un poseso a marcar el TD...

hablando de todo un poco, Canales, ya he visto a tus Oscuros!! muy chulos! jubilaras a los silvanos?
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Mephisto escribió:Esta será la versión definitiva de la miniatura. ¿qué os parece?
Me parece muy acercado a lo que debe ser (al menos el boceto)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Responder