equipo elfo oscuro (editado corredor)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

equipo elfo oscuro (editado corredor)

Mensaje por mr karpio »

bueno pues este es el comienzo de mi equipo corsario de elfos oscuros, aun me quedan 2 runners, 2 brujas, 2 asesinos y algun que otro linea...
en brebe colgare fotos de las minis pintadas...
un saludo.

todos los lineas
Imagen
algun que otro linea destacable
Imagen
los 4 blitzers
Imagen

un saludo
Última edición por mr karpio el Mar Dic 09, 2008 11:34 pm, editado 1 vez en total.
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Mensaje por chapuzas »

me molan mucho lo unico que no se distinguen mucho los lineas de los blitzers


Saludos :D
Imagen
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Guapismos. Creía que no salían hasta agosto.

¿Cómo es el despiece de la mini?

Lo de diferenciarlos no debería ser mucho problema pintándolos algo distintos. Si no, peanas rojas y grises y listo.
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

ocaple escribió:Guapismos. Creía que no salían hasta agosto.
y no salen hasta agosto, pero ebay es una fuente inagotable de recursos :D
ocaple escribió:¿Cómo es el despiece de la mini?
el despiece es muy sencillito: parte de atras del torso, parte de delante, piernas, brazos (con espadas, dagas y ballestas) y cabezas (las que llevan casco tienen 5 tipos de diademas para poner en la frente)
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sr. Bombalarga »

Están muy bien la verdad. Siempre es un placer jugar con un equipo hecho por uno mismo. La pena es que no se puedan separar las capas de los torsos.

En TBB decian que con un poco de masilla se podían cobinar los torsos de guerreros de fanasy con las piernas de los corsarios.

El problema "gordo" es el de las cabezas: los torsos de los corsarios tienen cuello pero las cabezas no y los torsos de los guerreros no tienen cuello, así que habria que hacerles un cuello nuevo (creo que lo entendí bien :roll: )

En todo caso una tontería para los manitas del foro.

Pd: 100 posts :D
JABOSHIRTS YA!

EMPATAR ME MOLA!
tori
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 10, 2007 4:29 pm

Mensaje por tori »

un equipo de vampiros con estos ciquitines tampoco quedaría nada mal...
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

la verdad es que lo de los vampiros tambien lo estuve meditando, hay 2 torsos iguales al del tio de la portada del codex de condes vampiro, lo unico que habria que hacer es retocarles las capas para que sean de tela y cambiarles la cabeza, por lo demas quedarian de lujo....
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

la verdad es que te ha quedado muy guapo!

una cosilla, como ves la posibilidad de quitar las capas? porque estaba pensando en pillar esa caja a medio plazo pero quitando las capas para los liniettis miserables, solo los blitzers molones tienen derecho a llevarla!! :D
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

yo tengo pensado hacer un par de corredores sin capas, lo veo factible si sabes esculpir algo y si tienes una dremel, si no, no te merece el tiempo que gastas....
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Por lo menos recortar la capa y dejársela más corta creo que sería factible sin problemas.

Muy guapo el equipo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

Ayer me pillé la caja con la misma intención y recordé que, en la caja de restos, tengo un infernal de los eldars oscuros. En concreto el que va con la melena al viento y la cara descubierta... ¿Sería factible ponerle como blitzer? Lo digo porque como va con la boca abierta y esa cara de loco...

Lo malo es que va "despatarrado" por el patín y se tendría que recolocar las piernas para que entraran en una peana redonda normal.
Alber
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 24, 2008 6:35 pm

Mensaje por Alber »

Estan chulas las minis, pero en mi humilde opinion, meter un eldar con corsarios va a desentonar un pocorrr.

Yo estoy recopilando el material para hacerme uno de elfos oscuros, y sin animo de cambiar el post, son basicamente cuerpos de eldars (o eldars oscuros, aun no lo tengo claro) con cabezas de arqueros silvanos. Más adelante mi idea es usar a Jail Zar (creo que es asi) de Bruji, a Drazhar (mediante conversion, jodida) en Runner y posiblemente, Incubos oscuros de Blitzers.

Retomando el hilo, lo unico que no me acaban son las capas y que los blitzers estan muy sobrecargados, personalmente les variaria el color de la piel o haria tatus o algo para diferenciarlos del resto. Por lo demas, animo con la puintura porque puede salir algo muy guapo de ahi.

Saludos!
Un equipo Orco sin [b][color=green]Goblin[/b][/color], es como
el cine español sin [b]Lina Morgan[/b]...
[i]"Está ahí, pero pierde el encanto."[/i]

[b][color=green][size=117] ¡¡¡ FURIA VERDE !!! [/size][/b][/color]
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

La evrdad tiene buena pinta, la unica pega es que a uno de los lineas le pusieses la cabeza igual que a uno de los blizer, y puede llevar a confusión, por el resto todo muy currao
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Muy wapos tu.

Haber cuando kedamos, que tengo ganas ya de empezar a machacar a esos elfitos!! XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Luthor
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 06, 2008 12:13 am

Mensaje por Luthor »

el equipo esta muy guapo ;) a ver cuando cuelgas fotos del equipo pintado ;)
Responder