Ventajas/Comparación de LBR 5.0 respecto a LRB 4.0

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Sparky
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Dom Mar 30, 2008 3:59 am
Ubicación: Bariloche, Argentina

Ventajas/Comparación de LBR 5.0 respecto a LRB 4.0

Mensaje por Sparky »

En el grupo en el que juego insisten en mantenerse en LRB 4.0, si bien yo insisto hasta el cansancio en que cambiemos a 5.0. Y todavía lo estoy intentando.
Por eso, me gustaría que aquellos que juegan 5.0 (o sea, casi todos) opinen y posteen los que creen que son los pros y los contras de 5.0, respecto de 4.0. Así, tal vez logro convencerlos.
Pensaba sentarme a comparar punto por punto, pero no he tenido tiempo. Aunque, todavía puedo hacerlo, como último recurso.
Se depide:
Sparky

PD: Si bien lo voy a aclarar en cada post, es por dicho arriba que mis preguntas van a estar dirijidas a 4.0 y no a 5.0.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

simplemente, no recuerdo NADA en lo que el LRB. 4.0 fuera mejor que el 5.0 :roll:

el 5.0 esta bastante mas trabajado (y testeado que los anteriores) y creo que se nota bastante
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

El LRB 5 es directamente mucho mejor. Hay nuevas habilidades, se han rebajado otras, se han ajustado los equipos, el hecho de poder jugar todos los partidos con un mínimo de 11 jugadores es una garantía para que la gente no deje las ligas, y un largo etc...
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Sparky
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Dom Mar 30, 2008 3:59 am
Ubicación: Bariloche, Argentina

Mensaje por Sparky »

A mi ni me lo digan... Preferiría 1.000 veces que mis hombres lobo tuviesen Regenerar en vez de Atrapar (si bien he usado mucho esta última habilidad). ¡¡¡Los pobres tienen sus vidas pendiendo de un hilo!!!
Es más... Algunas de las nuevas habilidades me intrigan, y tengo ganas de probarlas ("me intrigan" no quiere decir que no entiendo como funcionan.
Sigo escuchando sus puntos de vista. Si alguno hace un "mini punteo de aspectos", no me ofendería.
Spark
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Lo único que protestaría es que cada versión nueva de BB es más Bowl y menos Blood... más mariconeo y menos pegar.

El resto es mucho mejor.

La última con lo de los Independientes ha llenado las ligas de mariconas bailarinas y en el LRB 6.0 se van a cargar al equipo segador más carismático: Khemri.


Lo que era horrendo era el 3.0 y la habilidad Placaje Heroico a la antigua... aquello era destrozar el juego.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

LRB 4.0 + Un equipo Nigromante/Khemri + Un entrenador sin ganas de hacer amigos = Liga destrozada...

Y si ya combinas varios de esos entrenadores...ni te cuento.

Lo bueno es que si no salís por torneos y la gente no ve como juegan por ahí con el Juego Sucio....pues es normal que no veais el LRB 4.0 como algo tan catastrofico...

Pero si alguno en la liga empieza a poner Juego Sucio a todos sus zombis como primera subida y pisa a go-go...más un lobo con un doble que haya cogido Golpe Mortifero....solo os queda llorar!!!
Asesino
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 24, 2008 9:41 am
Ubicación: Medina del campo

Mensaje por Asesino »

Yo recuerdo las garras +2 armaduras, los colmillos +2 herir y el juego sucio +2 herir, los partidos simplemente a faltas que herian a +2 eran carnicerias totales, en 5.0 se a suavizado el juego mucho como ya han dicho pero bueno como dice el refranero popular....

Elfo bueno, elfo muerto.

Hay cosas que nunca cambian jur jur.
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Yo echo de menos a mis 4 momias con block y a mis esqueletos pisadores....

¡¡Qué carnicerías más bonitas!!!

Hasta estoy probando elfos gayers visto lo visto, voy a tener que convertirme...
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Sparky
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Dom Mar 30, 2008 3:59 am
Ubicación: Bariloche, Argentina

Mensaje por Sparky »

Grotuk... Je, je... Este, yo tengo un Lobo con Golpe Mortífero...
Y ya tengo zombis con Juego sucio. Pero tampoco me la paso haciendo faltas... Solo lo necesario... Pero es cierto lo que dices :$
Bueno, gracias por todo sus aportes. Voy a ver si puedo recopilar todo esto (y más, si es posible) para convencer a mi grupo.
Spark
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Como ya te han dicho, con la nueva versión el juego ha mejorado mucho:

:arrow: Los journeymen hacen viable jugar ligas con equipos élficos y no retirarlos al tercer partido. :)
:arrow: Las faltas son más tácticas. Antes te quedabas sin equipo si el otro jugador iba a por el árbitro.
:arrow: Algunos equipos, como los No Muertos, ya no destacan tanto sobre el resto (aunque como efecto colateral, los Nigromantes han empeorado, sobre todo para torneos).
:arrow: El nuevo sistema de desventajas y cartas equipara más el juego entre equipos recién creados y equipos con experiencia.
:arrow: La regla del envejecimiento ha desaparecido. Antes era muy frustrante conseguir experiencia con jugadores para que luego envejecieran. Además, no merecía la pena conservar los lesionados permanentes por temor a Virus.
:arrow: Si bien el juego es menos sangriento por las modificaciones a Garras y Juego Sucio y la desaparición de Garras y Colmillos, el médico es bastante peor. Cuando comenzamos a jugar la edición actual de una de las ligas que se juegan en Madrid, en las primeras jornadas hubo muchísimas bajas y muertes, por lo que el descenso de mortalidad parece ser relativo.

Aunque yo echo de menos el Juego Sucio, el resto de modificaciones ha mejorado el juego y ha igualado bastante las cosas.

Si tus amigos quieren seguir jugando al LRB 4.0, siempre puedes convencerles para que adopten el LRB 5.0 y usen algunas reglas del LRB 4.0 como reglas caseras.

Si os interesa mucho jugar con el LRB 4.0, quizá os interese esta página: http://fumbble.com, una comunidad donde es posible jugar al BB por Internet.
Responder