TCBL- Tafalla Cuto Bowl League
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 9088
Esta semana nos jugamos la liga... para ganarla me vale empatar con Xikosis (que vuelve por sus fueros y lleva un equipo de oscuros que da miedito y tiene una manita que para qué).
Si palmo y García (que va con 5 independientes y sin ningún Bailarín pero con un one-turner) gana a Pau, que tiene también tiene el equipo hecho un trajín, gana la liga.
Ahora mismo, lo veo al 50-50... espectacular que con lo maluzo que soy, llevando Khemri y habiéndome comido a casi todas las vacas sagradas (me falta Xiko) siga primero. Estoy teniendo un mojuno que no es ni normal... que Nuffle me siga queriendo.
Si palmo y García (que va con 5 independientes y sin ningún Bailarín pero con un one-turner) gana a Pau, que tiene también tiene el equipo hecho un trajín, gana la liga.
Ahora mismo, lo veo al 50-50... espectacular que con lo maluzo que soy, llevando Khemri y habiéndome comido a casi todas las vacas sagradas (me falta Xiko) siga primero. Estoy teniendo un mojuno que no es ni normal... que Nuffle me siga queriendo.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
CSHN Hoplita
-
- Veterano
Mucho boca chancla es lo que hay por aquí, desvelando la portada del próximo Rastrer Pass... ni Pau ni yo pudimos resistir al apoyo logístico taladrero que Calvofai les dio tanto a Xiko como a García... No es que fuese especialmente sofisticado ya que recurrió a clásicos como "Calavero, Calavero" o el siempre popular "¡¡uno, uno, uno!!". Pero me gafó mucho mucho y saqué todos los unos que no saqué en el resto de la liga. ¡¡Cuánto amor, cuánto cariño me profesa Calvofai!!
Y eso que no se jugaba la liga ni nada porque es tan sumamente malo que palmó tanto con Pau (el único partido que no ha palmado Pau, ha perdido los otros 6) como conmigo.
Además conmigo perdió 3-1 con 6 bajas en contra... ¡¡¡y llevo Khemri y Calvofai Enanos de Caos (con el nada desdeñable y popularmente odiado Centauro de F5, Placar y Esquivar!!!) Y con lo malo que soy...
¿Será por eso que nos gafó? ¿Resquemorcillo contra el clan de la momia?
La TCBL sigue manteniendo ese estilo de relaciones elegantes y nada puñaleras traperas que hacen de esta liga toda una referencia para los dandys del BB.
En un orden de cosas serias:
García se ha llevado la liga con un juego muy bueno tanto en el tablero, como en lo personal ya que da gusto jugar con gente como García. Todo un ejemplo de entrenador con el que gusta a todos jugar.
Mis felicitaciones, un placer habermela jugado contra ti, Sergio, y un honor haber caido ante tan buen entrenador.
Y eso que no se jugaba la liga ni nada porque es tan sumamente malo que palmó tanto con Pau (el único partido que no ha palmado Pau, ha perdido los otros 6) como conmigo.

Además conmigo perdió 3-1 con 6 bajas en contra... ¡¡¡y llevo Khemri y Calvofai Enanos de Caos (con el nada desdeñable y popularmente odiado Centauro de F5, Placar y Esquivar!!!) Y con lo malo que soy...

¿Será por eso que nos gafó? ¿Resquemorcillo contra el clan de la momia?
La TCBL sigue manteniendo ese estilo de relaciones elegantes y nada puñaleras traperas que hacen de esta liga toda una referencia para los dandys del BB.
En un orden de cosas serias:
García se ha llevado la liga con un juego muy bueno tanto en el tablero, como en lo personal ya que da gusto jugar con gente como García. Todo un ejemplo de entrenador con el que gusta a todos jugar.
Mis felicitaciones, un placer habermela jugado contra ti, Sergio, y un honor haber caido ante tan buen entrenador.
NAF 9088
CSHN Hoplita
CSHN Hoplita
-
- Veterano
TOCHOOOOOO
Avisados estáis... El Especial Rastrer Pas - Fin de temporada para vosotros.

Errata: Txiki-Txiki Gaylords 6 partidos ganados.

Errata: World of Corpses 11 partidos perdidos.
Avisados estáis... El Especial Rastrer Pas - Fin de temporada para vosotros.

Errata: Txiki-Txiki Gaylords 6 partidos ganados.

Errata: World of Corpses 11 partidos perdidos.
Última edición por Niger el Jue Jul 24, 2008 8:22 am, editado 1 vez en total.
NAF 9088
CSHN Hoplita
CSHN Hoplita