Ratas sin duda alguna... Muy rapidas y muy divertidas lo unico que les falla es la chapa y la de los elfos es igual...
Los elfos son rechazados desde el fondo de mi ser
-Voy a coger el balon.
-Tienes que esquivar 3 casillas a seises y una a 5.
Tirada numero 1 : 6
Tirada numero 2 : 6
Tirada numero 3 : 1 Segunda oportunidad 6
Tirada numero 4 : 5
Avanzo dos casillas, fuerzo, fuerzo coge el balon.
Vivan las estadisticas!
las ratas son más dificles de jugar que los elfos silvanos, cualquiera es buena elección, no obstante yo me decanto por las ratas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Los skavens reparten más lija, pero también es cierto que sufren más bajas. Han perdido bastante con el nuevo reglamento, que les encarece la Rata Ogro y les priva de Juego Sucio a +2, que las hacía bastante buenas.
Aunque se parezcan, tienen estilos bastante diferentes. Lo mejor es que juegues un par de partidos con cada uno y veas cuál te gusta más.
Mejor equipo es los silvanos, pero mi espiritu y mi corazoncito dirty me decanta a las ratas, mucho mas carismaticas y dirtys, ademas si ganas puedes reirte mas agusto de tu oponente y mofarte.
la verdad es q me molas solo un par de ratas de las de pako el resto me parecen demasiado pequeñas no se si me explico muy finitas tienen unos brazos muy delgados