-Voy a coger el balon.
-Tienes que esquivar 3 casillas a seises y una a 5.
Tirada numero 1 : 6
Tirada numero 2 : 6
Tirada numero 3 : 1 Segunda oportunidad 6
Tirada numero 4 : 5
Avanzo dos casillas, fuerzo, fuerzo coge el balon.
Vivan las estadisticas!
O cambias 1 RR por un línea para tener un reserva.
El médico depende del tipo de liga o torneo, pero a la larga si que es muy útil. Para una liga larga yo cambiaría al ogro por un médico, un línea y animadoras o técnicos.
La pluma es más poderosa que la espada... pero nada puede a la apisonadora enana.
Los blitzer como han dicho antes , son algo mas que básicos , de hecho es personalmente el mejor posicional que tienen los humanos , el ogro no es que sea muy bueno pero es lo unico que tienes , por lo menos no es muy estupido como el troll ni tiene la pega del mino .
Se agradece las opiniones, la siguiente liga van a ser 4 blitzers y si ando un poco experimentador igual hasta quito el ogro eso tendre que pensar, puede que salga mas rentable tener 2 lineas mas en reserva que un ogro.
Gracias.
-Voy a coger el balon.
Vivan las estadisticas!
haplo escribió:Se agradece las opiniones, la siguiente liga van a ser 4 blitzers y si ando un poco experimentador igual hasta quito el ogro eso tendre que pensar, puede que salga mas rentable tener 2 lineas mas en reserva que un ogro.
Gracias.
En torneo seguro que no, en liga puede. Depende de tu estilo pero el Ogro te da ese punto de fuerza y Mighty Blow que el equipo necesita. Es el único jugador que de inicio sobresale en algo, porque el resto, aunque apañaditos y resultones, no son nada del otro mundo.
haplo escribió:Se agradece las opiniones, la siguiente liga van a ser 4 blitzers y si ando un poco experimentador igual hasta quito el ogro eso tendre que pensar, puede que salga mas rentable tener 2 lineas mas en reserva que un ogro.
Gracias.
Es que para no pillarte el ogro y basar tu juego en los blitzers .... yo me haria elfo oscuro , plantas el mismo once pero con mas agilidad y eso es un mundo .
Garfito escribió:En la Liga en la que yo juego, los dos equipos de humanos llevan ogro (y dos o tres blitzers en el rooster, y luego los van comprando).
Nada, dejaos de mariconaditas... 4 blitzers tienen que entrar fijo y para liga hay que empezar con el roser que ha comentado Eban. Punto pelota.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Vale vale... me ha quedado claro... que si no meto 4 blitzer me linchais no?
-Voy a coger el balon.
Vivan las estadisticas!
joder pero esque eso de no meter blitzer no lo hago ni yo :/
-Voy a coger el balon.
Vivan las estadisticas!