Sigo sin noticias
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Sigo sin noticias
Pues eso, me hice NAF a traves de Kerrunch en la Dirty, le di la pasta, me dio los dados y apunto mis datos.
Al llegar, y con la cercania de la Irun le mande un MP para que me mandara la contraseña y el numero o lo que demonios haga falta para entrar en la web. Pero unas cuantas semanas despues sigo sin respuesta alguna...
Al llegar, y con la cercania de la Irun le mande un MP para que me mandara la contraseña y el numero o lo que demonios haga falta para entrar en la web. Pero unas cuantas semanas despues sigo sin respuesta alguna...
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
-
- Experimentado
-
- Experimentado
Pues con los gobos solos si que regale puntos a "tutiplen" en la Dirty... pero se de uno (Gorka a.k.a Alfred J. Puaj) que ya se va haciendo con bastantes punticos NAF con un roster orco con gobo... e incluso con tres gobos se llevo el mejor defensa en la irun.Sagat escribió:pauman dice que total... para ir regalando los puntos poniendo goblins en los equipos de orcos...
Kerrunch solo me pidió el mail y el nick... la contraseña supongo que la pondria él (o pondrá...si aun no me ha registrado) al registrarme.... pero como de la DIRTY hace ya bastante tiempo me estaba empezando a preocupar.santisanti escribió:para entrar en la web lo único que necestias es la contraseña y el nick en el que te ha registrado.
Si no te ha llegado el correo naf (mira en correo no deseado) es posible que no haya podido aún inscribirte.
Saludos
-
- Experimentado
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
las cosas de palacio van despacio
yo tambien estoy con temas irungobbowl/naf y me han dicho que patzientzia, asi que a aplicarlo (a mi me ha costado... )
yo tambien estoy con temas irungobbowl/naf y me han dicho que patzientzia, asi que a aplicarlo (a mi me ha costado... )
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Experimentado
Eso si que me interesa a mi... que mis no-muertos reclaman sus puntitos NAFirlandes escribió:las cosas de palacio van despacio
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
Intentan compensar lo de tus goblins NAF?Flinch Tuerkafloja escribió:Eso si que me interesa a mi... que mis no-muertos reclaman sus puntitos NAFirlandes escribió:las cosas de palacio van despacio
goblin no muerto, en concretoSagat escribió:no muertos con goblin?
LBBT - NAFFIE 12647