Busco a alguién en Castellón que juegue al Blood Bowl

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
EstrellaNegra
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 02, 2008 4:17 pm

Busco a alguién en Castellón que juegue al Blood Bowl

Mensaje por EstrellaNegra »

Hola a todos.

Me gustaría aprender a jugar al BB, estuve en la Dirty para ver como era este juego y la verdad que me gusto mucho. Enhorabuena a los organizadores de la Dirty!!!

Allí con quién más hable fue con Loberas, (un saludo tio), se que en Valencia hay varias ligas y mucha gente que juega al BB, pero vivo en Cstellón y por distancia me gustaría contactar con peña que este aquí para poder quedar.

Así que si hay alguién por aquí, que lo comente y quedamos.

Un saludo a todos.
EstrellaNegra
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 02, 2008 4:17 pm

Mensaje por EstrellaNegra »

Joder, vaya recibimiento que ha tenido mi pregunta, 50 lecturas y ninguna respuesta.

Pues nada señores, intentare aprender como pueda.

Un saludo.
Que gran tipo es John McClain:

Yipi kay yei Motherfocker!!!!

[url]http://es.youtube.com/watch?v=QRDf2av7KuA[/url]
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

EstrellaNegra escribió:Joder, vaya recibimiento que ha tenido mi pregunta, 50 lecturas y ninguna respuesta.

Pues nada señores, intentare aprender como pueda.

Un saludo.
Hola! Yo NO soy de castellon, pero si dices que no hay nadie por ahi... ve calentando motores con ligas online como la FUMMBL (que juegan con el javabowl), la LABB (que juegan con netbowl), etc...

Nos vemos! espero ser de ayuda ;)
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Hola yo soy de Valencia , la verdad que de Castellon no me suena nada que haya ligas , de hecho en Valencia creo que solo existen dos , la TBBL que son 9 amiguetes y la del cabañal .

La mejor opcion es jugar por internet o asistir a los torneos , cada 2 o 3 en Valencia o alrededores hacen alguno , el 5 de Julio en Mislata (al lado de Valencia) hay un torneo .
EstrellaNegra
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 02, 2008 4:17 pm

Mensaje por EstrellaNegra »

Gracias a los dos por las respuestas.

Viendo como esta el tema, tengo dos opciones, 1 ir practicando en internet, y 2º acercarme a Valencia un día, conocer a la gente, e ir quedando para aprender.

Voy a buscar en el foro información del juego en internet, y en cuanto pueda, me pondré en contacto con la gente de Valencia.

Lo dicho, gracias por las respuestas.

Un saludo.
Que gran tipo es John McClain:

Yipi kay yei Motherfocker!!!!

[url]http://es.youtube.com/watch?v=QRDf2av7KuA[/url]
Quinta
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 16, 2008 9:37 am
Ubicación: Castellón

Mas vale tarde...

Mensaje por Quinta »

Hace unos años teniamos aquí en castellón mucho movimiento, allá por el 2000 habia un par de ligas abiertas activas con bastante participación, y de vez en cuando se hacia alguna copa de fin de semana.

Unos amigos teniamos una liga regular muy activa, pero al final pasa lo que pasa, que hay un par de jugadores que abandonan y no existe una continuidad, que la gente deja de jugar y al final aburre siempre enfrentarse a los mismos jugadores y a los mismos equipos, asi que dejas aparcado el hobby y sólo echas alguna partida de vez en cuando.

Pero un dia navegando por Google te das cuenta que esto sigue más activo que nunca y que hay una gran comunidad que mantiene esto vivo, así que si alguien está intereado en hacer unas partidas por aquí, que lo diga y organizaremos alguna.

Saludos
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

En Sagunto tienes algun friker q seguro te placa :wink: soy uno de los organizadores de la dirty :wink:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Responder