Equipo para empezar

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Equipo para empezar

Mensaje por chapuzas »

me podeis decir una raza con la cual sea facil empezar a jugar


gracias
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Humanos :D

Baratos, versatiles, con las habilidades básicas, sin grandes defectos ni virtudes, lo mismo valen para pegar que para correr. Lo ideal para empezar 8)

Creo que esto lo he dicho más de una vez :roll: :roll: :lol: :twisted:
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Altos elfos o silvanos porque juegan solos
Elros_
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 14, 2004 12:42 am
Ubicación: Cadi City

Mensaje por Elros_ »

Humanos sin duda,los elfos son caros y debiles,seria dificil empezar con ellos.
"¿Que por qué hemos ganado? Simplemente porque somos el mejor equipo de Blood Bowl.Por eso"
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Orcos:
Duros, pegones, buenos blitzers y un tipo con manos seguras.

Para empezar son muy buenos, pq son simples-limitados pero efectivos.
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Orcos o humanos.

En mi opinión, los equipos de armadura 7 pueden resultar muy frustrantes hasta que no domines los conceptos básicos.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Cabezacubo escribió:Orcos:
Duros, pegones, buenos blitzers y un tipo con manos seguras.

Para empezar son muy buenos, pq son simples-limitados pero efectivos.
Yo soy de la opinion de cabezacubo. Tienes que aprenderte algo mejor la ficha de equipo (ya que hay mas variedad) que en el de humanos.

Los humanos, aunque versatiles (en teoria) y con muchas habilidades, son muy sufridos, hay que subir un poco el equipo para que empiecen a "jugar solos".

Mis opciones, y en orden de preferencia serian las siguientes:

- Orcos
- Humanos/Altos elfos
- No muertos
- Enanos (con estos aprendi yo)
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Flinch Tuerkafloja escribió: Mis opciones, y en orden de preferencia serian las siguientes:
- Orcos
- Humanos/Altos elfos
- No muertos
- Enanos (con estos aprendi yo)
Para añadir mi granito de arena.... Yo jugué hace 15 años y me he vuelto a poner hace 6 meses y estoy en pleno proceso de aprendizaje. Para ver un poco de variedad, estoy jugando con orcos, enanos, silvanos y goblins.

Para mis los más faciles de jugar al principio son los enanos más q nada pq los errores los pagas con ensayos en contra pero es dificil que te destrocen al equipo y siempre sabes lo que tienes q hacer: arrimarte, pegar y todos pa alante juntitos. En canvio con los silvanos cualquier error lo pagas con la vida. Si quieres aprender y además ganar algun partido aunq para ello tengas que pensar más, empieza con Orcos, aunq tendras más dudas tácticas ya que tienes más posibilidades q con los enanos.

Con altos elfos solo he jugado un par de veces y les veo mucho potencial para ligas largas, creo que sera el equipo con el que me ponga cuando haya aprendido un poquito más.

Sobre lo que comentan los otros: no muertos y humanos, poco puedo decir ya que no he jugado nunca con ellos...
drdoritos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 12, 2008 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por drdoritos »

NO MUERTOS.

Dos tipos diferentes de defensas, re-baratos y muy útiles.

4-tíos-4 rápidos y con Esquivar.

Y sobre todo... ¡MOMIAS!

Un equipo con una media de armadura alta, que da ostias como panes, y que, citando a PK con los Nigros, le juegan al pegón, y le pegan al jugón.


Y da ostias como panes.


Por si acaso.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

paqra empezar humanos y ya.

No se trata de ganar (bueno un poco si... ), sino de hacerte al juego. Con los humanos practicas de todo: pegas, pasas, esquivas, pisas...

cuando empiezas se trata de practicar, no de ganar, jefes...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Si empiezas con alguna raza que tenga algun punto fuerte te crearas dependencia y vicios dificiles de quitar .

Si empiezas por por elfos sea cual sea , pensaras que cojer la bola del suelo e irte de un enemigo es muy facil ... y no es asi .

Si empiezas con enanos acabaras pensando que aguantar con 11 tios en campo y sin banquillo se puede jugar y acabar todos los partidos ...y tampoco es asi.

No-muertos ... es demasiado facil pegar con las momias en primera linea y el dia que no las tengas las hecharas de menos .

Luego hay equipos con estilo de juego muy definidos como ogros , vampiros , goblins , saurios etc ...

Total que como te han dicho antes sin tanto rollo , los humanos son lo suficientemente malos en todo pero capaces de desarollar cualquier estilo de juego que son los mejores para aprender a jugar ,si quieres ganar es mejor que pilles cualquier otro equipo... tu eliges.
don diego
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 07, 2008 5:00 pm

Mensaje por don diego »

yo soy tambien de la opinion de humanos ni se te ocurra empezar con elfos porque cuando ves como caen te deprimes y lo ves todo mu complicaoxD
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

don diego escribió:yo soy tambien de la opinion de humanos ni se te ocurra empezar con elfos porque cuando ves como caen te deprimes y lo ves todo mu complicaoxD
con la regla de freebooters tienes 11 todos los partidos. Además, los humanos mueren mucho más facil que los elfos (altos) porque no pueden esquivar.
Última edición por Gorka el Lun Jul 14, 2008 10:53 am, editado 1 vez en total.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Gorka escribió:
don diego escribió:yo soy tambien de la opinion de humanos ni se te ocurra empezar con elfos porque cuando ves como caen te deprimes y lo ves todo mu complicaoxD
con la regla de freebooters tienes 11 todos los partidos. Además, los humanos mueren mucho más facil que con los elfos (altos) porque no pueden esquivar.
Doy fe de ello... y Gorka tambien ha visto las monumentales bajas(sobre todo al principio) que han sufrido mis humanos la liga pasada.

Los altos tienen la misma chapa y menos placar de inicio... pero les pegan muchas menos veces.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
kalandras
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 23, 2008 11:47 am
Ubicación: Jaen

Re: Equipo para empezar

Mensaje por kalandras »

chapuzas escribió:me podeis decir una raza con la cual sea facil empezar a jugar


gracias
Buenas. Yo llevaba sin jugar a bb desde hacía más de 5 años y he vuelto otra vez con el LR 5.0 y con los orcos (Y no he perdido todavía en una liga de 20)
Por tanto sin ninguna duda te recomendaría los Orcos como equipo para empezar: Son duros y te permiten realizar jugadas.
:lol:
Responder