Ayuda pintura, Reikland Reavers

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Mitico escribió:
Lurtzo escribió:
Mitico escribió:Pero si que los de Games tienen figuras escondidas eso lo saben :roll:
Bueno, me alegro de que al menos esta si acabase en buenas manos, a saber cuantas minis habra perdidas en los trasteros de altos cargos de GW :roll:
Muchas gracias compañero:

Eso es lo que me jode yo con mi cuñao que tiene el puesto que he dicho antes tengo muhos pollos.porque el no entiende porque sigue vivo el blood bowl y con lo del mundial le di caña pero el erre ke erre,pero que voy ha decir sera mi cuñao y todo lo que quiera pero tiene la mentalidad games,esa que me da tanto asco
Joer, pero te ha dado un Zug ULTRALIMITADO QUE NO EXISTE. Gratis. Así que ya tiene algo distinto al GW normal :lol: :lol: :lol:

Aunque eso de q diga que no entiende como el BB sigue vivo si es más de GW... :roll:
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Mitico escribió:...porque el no entiende porque sigue vivo el blood bowl y con lo del mundial le di caña pero el erre...
esque realmente, es dificil entender el porque :D :D :D
GW se dedica a "boicotear" su propio juego (no sacar a Zug es una prueba) y eso (en principio) deberia ser suficiente para acabar con el, aunque gracias a internet, que permite el contacto entre jugadores, que se organizan sus propios torneos y demas, no es asi, Pero.. es dificil de enmtender :twisted:
Cosas como las del Campoanato del mundo les hierve la sangre, de hecho, asi de "estupendo" hicieron el Trofeo BloodBowl este año :roll:
Y ahora tocara con el Juego de PC/Consola que como salga bien, y vean que pueda hacer sombra a alguna version de videojuego de Fantasy o 40K, me veo que le pondran alguna traba o lo que sea :evil:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Lurtzo escribió:
Mitico escribió:...porque el no entiende porque sigue vivo el blood bowl y con lo del mundial le di caña pero el erre...
esque realmente, es dificil entender el porque :D :D :D
GW se dedica a "boicotear" su propio juego (no sacar a Zug es una prueba) y eso (en principio) deberia ser suficiente para acabar con el, aunque gracias a internet, que permite el contacto entre jugadores, que se organizan sus propios torneos y demas, no es asi, Pero.. es dificil de enmtender :twisted:
Cosas como las del Campoanato del mundo les hierve la sangre, de hecho, asi de "estupendo" hicieron el Trofeo BloodBowl este año :roll:
Y ahora tocara con el Juego de PC/Consola que como salga bien, y vean que pueda hacer sombra a alguna version de videojuego de Fantasy o 40K, me veo que le pondran alguna traba o lo que sea :evil:

Una verdadera lastima, pero es asi de jodido.Lo que creo que se daran cuenta, o eso creo
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

santisanti escribió:jejee y no as pensado en hace unas copias de seguridad y "regalarselas" a tus amigos foreros :wink:


para los administradores:. lo he puesto así porqeu es una broma y no se si atenta contra alguna ley promover... esto... así que si creeis oportuno borrarlo.
Temas de leyes no hay, siempre y cuando no obtenga dinero de la distribucion, ya k eson regalos, pero con la mini, digamos ke... podria vendernos un boli o una pegota por un precio razonable y de regalo la mini XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

En eso te equivocas. Clonar una mini es ilegal, aunque supongo que peor es hacerlo si es pa sacar pasta... :roll:

Mejor q los admins borren las referencias al tema p si acaso...
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

clonar una figura es legal y parte del hobby ...

lo ilegal es sacarse dinero al clonar una figura de la que no se tiene los derechos ( en posesion de GW, supongo, porque si esta inedita deberia serlo del escultor)... Sin embargo, metiendole una modificacion (por ejemplo, quitarle el casco y hacerlo aparte ;) ) la figura es diferente y se podrian hacer copias ... no se que parte debe estar modficada para poder replicarla sin problemas ...
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Mitico escribió:Una verdadera lastima, pero es asi de jodido.Lo que creo que se daran cuenta, o eso creo
Yo personalmente, creo que si que se han dado cuenta, y que el problema no es otro que de cabezoneria de ciertos cargos
tzoscey escribió:clonar una figura es legal y parte del hobby ...
Si, y para algunos, abrir coches para robar la radio es un hobby

En este pais la falsificacion es ilegal. y no hay mucho mas que hablar al respecto
tzoscey escribió:Sin embargo, metiendole una modificacion (por ejemplo, quitarle el casco y hacerlo aparte ) la figura es diferente y se podrian hacer copias ...
En ese caso, te recomiendo que hagas una compañina de miniaturas, te dediques a cambiarle el alra de la mano a cada mini de GW, y hazte de oro, que seguro que no tendras ningun problema legal
tzoscey escribió:... no se que parte debe estar modficada para poder replicarla sin problemas ...
toda la que se encuentra por encima de la peana :roll:

Port favor, dejaros ya de tonterias, que este foro no tiene sitiop para este tema, y se ha dicho ya varias veces.
Vuestras movidas, para dentro de vuestras casas
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Oki, tema olvidado.
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Misantropo escribió:Oki, tema olvidado.
Gracias :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

Mitico en el año que viene,te traes a tu cuñado a la Fot y le ponemos de perritos y cerveza hasta las orejas,así verá el espíritu del bloodbowl :lol: :lol: Se dará cuenta de que estamos vivos.
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Bulldog escribió:Mitico en el año que viene,te traes a tu cuñado a la Fot y le ponemos de perritos y cerveza hasta las orejas,así verá el espíritu del bloodbowl :lol: :lol: Se dará cuenta de que estamos vivos.

Pues el cabr*n sabe jugar ( no a un nivel Frost o frikipe ) pero sobre las normas o mover con soltura las figuras si.


Yo el proximo año voy como siempre,con suerte si le drogo lo consigo,pero si la droga dura poco y suelta alguna de sus perlas del blood bowl le meteis fijo. y bueno yo con vosotros con suerte no me reconoce ante tanta gente y me invento un...tio es que nos superaban en numero,la cosa estaba a 2 en contra para placar. :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Mitico escribió: Eso es lo que me jode yo con mi cuñao que tiene el puesto que he dicho antes tengo muhos pollos.porque el no entiende porque sigue vivo el blood bowl y con lo del mundial le di caña pero el erre ke erre,pero que voy ha decir sera mi cuñao y todo lo que quiera pero tiene la mentalidad games,esa que me da tanto asco
Es que para los cargos de GW ellos venden minis a base de sacar novedades super publicitadas , que despues en el campo de juego son la caña y los juegos se mantienen a base de cambiar una y otra vez las reglas y los codex para obligar a comprar una y otra vez las unidades que ellos deciden , ven el mercado y a nosotros como marionetas , son incapaces de hacerse a la idea de que el Blood Bowl mola , simplemente mola , sin publicitarlo , sin novedades , sin grandes cambios en las reglas cada temporada , sin grandes campañas solo con unas sencillas reglas para torneos y mucho buen rollo .

Es mas, yo creo que el Space Hulk si nos decidieramos a volver a jugar llegaria a triunfar a lo mejor no tanto como el BB pero se acercaria.
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Pero que esperais? si yo viera mi trabajo peligrar por una de las partes de mi empresa tambien echaria pestes de ella, no nos engañemos el juego que menos dinero da a GW es el bloodbowl, con 50 euros ya juegas lo que quieras y si no fueramos unos frikis no nos comprariamos mas cosas lo que pasa es que mola el coleccionismo y tal pero en si el juego no da dinero y si no da dinero la empresa se va a la ruina y si se va a la ruina el se va al paro, por lo tanto yo haria lo mismo y supongo que cualquiera de vosotros tambien.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

En el caso de Ourense una tienda quiso empezar a organizar algo de blood bowl hace poco y le dijeron que el material era exclusivo de venta directa y que no les enviaban nada(o eso nos dijo el de la tienda)

Pero hay que entender a workshop, ellos ven dinero y nosotros diversión, si conseguimos la diversión con poco eso inplica que ellos consiguen poco dinero,pero la verdad es que es una pena que la caguen tanto.
Última edición por Von_Drake el Jue May 29, 2008 9:25 am, editado 1 vez en total.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Lo que para nosotros es una "figura de p** madre" para ellos no son mas de 100 unidades vendidas, (hablo de este foro)y no mas de 1000 en todo el mundo.
Poner a la venta una miniatura no es hacerla y ya está, implica diseños de blisters, trabajo de patentes, y horas de trabajo de gente ,que haciendo ese mismo trabajo para una miniatura de fantasy, el beneficio seria muchisimo mayor.

GW no es una ONG, si no saca miniaturas de bloodbowl es porque empresarialmente no le interesa. Y eso ( en mi opinion ) es perfectamente licito y comprensible. GW vive al 99% del WH y por eso entiendo que el 99% de sus recursos los dedique a su principal fuente de ingresos.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Responder