Roster Orco

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

¿Que roster me recomendais?

opcion A
5
63%
opcion B
3
38%
 
Votos totales: 8

Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

santisanti escribió:respondiendo a tu pregunta, si me matan el gobo... pues lo mismo que si me matan el lanzador... o el troll si lo llevas...
Sólo que que palme el goblin es muuucho más facil que que palme el troll o incluso el lanzador, que normalmente es el blandito del equipo.

Si metes gobo ya tienes dos tios de menos de arm 9 y uno de ellos que palma rápido; no siempre te va a sobrar gente para cubrir al gobo y al lanzador, y el lanzador es mucho más indispensable que un gobo.

OPCIÓN C :twisted:
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Igual mi mensaje ha quedado también más cortante de lo que quería. Sólo quería explicar que el juego del equipo orco es de por si trabado y duro, y que por meter un goblin no lo conviertes en unos elfos :twisted: :lol:

Cuando juego con orcos el tipo de juego que a mi entender mejor se adecua a sus características es ir poco a poco y repartiendo lija. El goblin es todo lo contrario y para mí, un estorbo. El estilo de coge la bola y corre para mí no es para orcos, que mueven poquito y no son muy ágiles, y por meter un bichito rápido y frágil, no cambia :wink:
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

No me hace gracia renunciar al Gobo (entre ke la mini ke transforme me costo lo mio y ke en los seis partidos ke llevo a sido el unico en marcar algun touch down... xD le e cogido cariño) ademas, me gusta el toke de distincion ke le da XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Opcion C
Misantropo escribió:No me hace gracia renunciar al Gobo
Metelo despues de uno o dos partidos, que vale 40, y lo puedes pagar con cualquier recaudacion (la S.O. te valdra 120.000 aunque claro, si crees que es verdad eso que dicen que con el Gobo lo haces todo, pues nada 4 gobos y sin segundas oportunidades ;) )
Misantropo escribió:en los seis partidos ke llevo a sido el unico en marcar algun touch down... xD
Pues esto si que es grave :shock: has probado a coger el balon con un orco????? :roll: al ser posible con un lanzador de esos que tienen manos seguras que y no has puesto ni en la opcion A ni en la B :evil:
Última edición por Lurtzo el Sab May 24, 2008 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Lurtzo escribió:
Misantropo escribió:en los seis partidos ke llevo a sido el unico en marcar algun touch down... xD
Pues esto si que es grave :roll: has probado a coger el balon con un orco??? :roll: al ser posible con un lanzador de esos que tienen manos seguras y no has puesto ni en la opcion A ni B :evil:

Eske enseguida me sale el gen orco y me tiro a placar cosas... Con el goblin pues me controlo... XD

Al final me decantare por la convinacion de lanzador y goblin!!
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Misantropo escribió:
Lurtzo escribió:
Misantropo escribió:en los seis partidos ke llevo a sido el unico en marcar algun touch down... xD
Pues esto si que es grave :roll: has probado a coger el balon con un orco??? :roll: al ser posible con un lanzador de esos que tienen manos seguras y no has puesto ni en la opcion A ni B :evil:

Eske enseguida me sale el gen orco y me tiro a placar cosas... Con el goblin pues me controlo... XD

Al final me decantare por la convinacion de lanzador y goblin!!
8) 8) 8) 8) otro para el club :twisted: :twisted: 8) 8) si al final lo bueno se impone 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

santisanti escribió: 8) 8) 8) 8) otro para el club :twisted: :twisted: 8) 8) si al final lo bueno se impone 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Si, a ver lo que tarda este en cambiarse a amazonas!! :P :twisted:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
nitro
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 05, 2006 11:32 pm
Ubicación: Sant Cugat (BCN)
Contactar:

Mensaje por nitro »

La C :twisted:
juanan
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Jue Feb 23, 2006 7:55 pm
#NAF: 9650
Ubicación: Valencia

Mensaje por juanan »

Opcion C indiscutible si quieres esquivar pasate a elfos
Impossible is nothing naf member 9650
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Lurtzo escribió:
Misantropo escribió:en los seis partidos ke llevo a sido el unico en marcar algun touch down... xD
Pues esto si que es grave :shock: has probado a coger el balon con un orco????? :roll: al ser posible con un lanzador de esos que tienen manos seguras que y no has puesto ni en la opcion A ni en la B :evil:
El goblin no va a solucionarte la papeleta y menos si hechas toda la responsabilidad sobre él , el goblin es la guinda del pastel ... pero si el pastel es un truño ... por muchas guindas que pongas no cambia nada.

El lanzador no tiene block , no tiene esquivar , mueve 5 ( menos que quien mueve la bola en equipos como enanos , enanos del kaos , undead , etc... osea que pasas a ser el mas lento ) tiene chapa 8 y encima cuesta 20 mas que un linea ...pero es lo unico que tienes , manos seguras mola para pillar la bola y que pueda pillar lider tambien , pero anotar y el juego recae en los blitzer .

Luego estan los que opinan que si penetran al lanzador es que algo estas haciendo mal ... joder pues para eso me pillo un linea o un goblin e intento salir con mas rerols.
Última edición por Willy el Dom May 25, 2008 10:48 am, editado 1 vez en total.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

La A sin dudarlo... dos goblins en el equipo es clave, por si te matan uno u dos u tress...
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

korgluk escribió:La A sin dudarlo... dos goblins en el equipo es clave, por si te matan uno u dos u tress...
jeje al final te han hecho caso korgluk y metieron tres...
irlandes escribió: Mejor defensa: Gorka con un roster orco con 3 goblins 8)

:wink: :wink: :wink: :wink: :twisted: 8)
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Willy escribió:El goblin no va a solucionarte la papeleta y menos si hechas toda la responsabilidad sobre él , el goblin es la guinda del pastel ... pero si el pastel es un truño ... por muchas guindas que pongas no cambia nada.
Por eso mismo lo digo0, en liga que coja tres segundas y empiece con 11, que con un partido ya se podra comprar fijo al goblin (el cual a la vez gana enteros si hay mas de 11 jugadores)
Willy escribió:El lanzador no tiene block , no tiene esquivar , mueve 5 ( menos que quien mueve la bola en equipos como enanos , enanos del kaos , undead , etc... osea que pasas a ser el mas lento ) tiene chapa 8 y encima cuesta 20 mas que un linea ...pero es lo unico que tienes , manos seguras mola para pillar la bola y que pueda pillar lider tambien , pero anotar y el juego recae en los blitzer.
Pero "solo" hay 4 blitzers, no hay que malgastarlos estando en mitad de una caja, en la que si has hecho las cosas bien, ni necesitaras, placar, ni esquivar, ni AR alta :wink: , efectivamente el juego recae en ellos, por eso es importante usarlos a todos. y dejar de Ballcarrier a otro jugador, que ademas tiene la posibilidad de dar un pase si la cosa se pone fea
Willy escribió:Luego estan los que opinan que si penetran al lanzador es que algo estas haciendo mal ... joder pues para eso me pillo un linea o un goblin e intento salir con mas rerols.
por 20.000 mas que el linea tienes manos seguras, y creeme que repetiras tiradas de coger el balon :roll: , asi dejas las segundas para los orcos negros :evil:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

santisanti escribió:
korgluk escribió:La A sin dudarlo... dos goblins en el equipo es clave, por si te matan uno u dos u tress...
jeje al final te han hecho caso korgluk y metieron tres...
irlandes escribió: Mejor defensa: Gorka con un roster orco con 3 goblins 8)

:wink: :wink: :wink: :wink: :twisted: 8)

Y quedo mejor que Varagh y su tipico roster orco culoduro....

Ademas, viniendo de la Irungobowl, Gorka y yo descubrimos el argumento definitivo para terminar con esta discusion: las miniaturas de los lineas, con esos brazos "en jarras" son lo mas feo que ha pasado por los campos de bloodbowl... son rancios de c*jones.

En cambio los gobos... molan un huevaco y ademas tienen muchisimo mas glamour y carisma.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Responder