Roster Orco

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

¿Que roster me recomendais?

opcion A
5
63%
opcion B
3
38%
 
Votos totales: 8

Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Roster Orco

Mensaje por Misantropo »

Buenas, estoy ya dando los ultimos tokes a mi ekipo y tengo un problema, me gustaria saber cual de estos dos roster me recomendais:

OPCION A:
4 oros negros, 4 blitzer, 2 goblins, 3 lineas y 2 fichas de S.O.

OPCION B:
4 orcos negros, 4 blitzers, 1 goblin, 4 lineas y 2 S.O.

Esque es para ligas y torneos, y me da miedo ke me revienten al goblin en el segundo turno (esto me a pasado en partidos amistosos) pero tampoco kiero renunciar a la tan orca costumbre de "placa y piza en el cuello!!"

Espero vuestras sugerencias.
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

ninguno... quita lineas... y pon segundas oportunidades.
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

OPCION C:
4 Orcos negros, 4 Blitzers, 1 Lanzador, 2 Lineas, 3 S.O. 10k guardadas

Si es pa torneo metes 1 Linea mas y una animadora y un ayudante de entrenador y quitas una segunda.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Recopilación, el roster perfecto es:

4 Orcos negros, 4 Blitzers, 1 Lanzador, 1 goblin, 1 Lineas, 3 S.O. 20k guardadas o metes dos Fan Factor... y que no te engañen los pro lineas cansinos :twisted:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

La opcion de Frikipe es la más estándar. Sobre llevar goblin o no creo que hay varios hilos sobre eso
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

santisanti escribió:Recopilación, el roster perfecto es:

4 Orcos negros, 4 Blitzers, 1 Lanzador, 1 goblin, 1 Lineas, 3 S.O. 20k guardadas o metes dos Fan Factor... y que no te engañen los pro lineas cansinos :twisted:
Si no quieres renunciar al gobo, este es el equipo con el que suelo empezar yo las ligas con orcos (y no me suele ir nada mal).

Y protege al gobo, malandrin :wink: . A mi jamas me han matado un gobo en un equipo orco (en un equipo de solo goblins ya es otra historia...).
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Frikipe escribió:OPCION C:
4 Orcos negros, 4 Blitzers, 1 Lanzador, 2 Lineas, 3 S.O. 10k guardadas

Si es pa torneo metes 1 Linea mas y una animadora y un ayudante de entrenador y quitas una segunda.
Mi voto va para la opcion C :wink:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Llevar dos goblins es una locura y mas al principio , no llevar ninguno es un aburrimiento .

La opcion C es la mas acertada , no veo ninguna opcion con Troll :( si ya se , es un truño , pero llevar 4 black orc es tan monotono y suben tan lento que yo me plantearia llevarlo aunque solo fuese por el golpe poderoso .

Lo de pisar con el goblin ... en fin pisar ya no es lo que era , el goblin es mejor sorprender con él , que se le olvide y meta al de la bola en la banda bien cubierto , penetras con el goblin a dos dados y que elija , si tienes suerte y te sale un doble con agallas el goblin se sale y con agilidad 4 pasa a ser un señor jugador mientras es solo la mascota con la que te distraes un rato.

Un consejo , si el goblin se cae o lo tumban , no lo levantes mantenlo tumbado hasta que te haga falta para una jugada o un apoyo , mientras este en el suelo estara vivo.Si te sale una subida normal ponle jump up , no se lo suele esperar el contrario y asi tendras al goblin tumbado sin peligro ni gastar movimiento en levantarlo , pisar nadie se va a molestar en hacerlo a un goblin y si lo hacen mejor para ti , una expulsion a un contrario es lo mejor que puede hacer un goblin en el campo .

A mi cada dia el equipo orco me tiene mas defraudado , es un buen equipo eso esta claro , pero el lanzador es lentisimo , es quien lleva la bola y mueve 5 , los lineas no me molestan que sean un pelin lentos , pero quien lleva la bola mueve al equipo y hasta los enanos mueven mas que los orcos en ese sentido y si no te toca llevarla con un blitzer :? .

No se mi proximo equipo oscuros espero que se me den mejor .
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

C :wink:
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Olaf_Wolf
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:09 pm
#NAF: 7479
Ubicación: La Coslada Nostra (Madrid) Y Cambridge (UK)

Mensaje por Olaf_Wolf »

Esta claro que habló el maestro, y joer si, la opcion C es la mejor, sin lugar a dudas.
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

sisi no pongais un gobo... poner muchos lineas...

1- roster orco sin gobos= jugar rancio haciendo cajas... lanzador como ball carrier... aguantar td en la linea hasta el turno 7... ufff super divertido!!!
2- cuando tenga el balón el contrario protegido como dios manda... entrará el linea a 5+ o 6+... y al suelo con tu chapa 9 intacta ¬¬ con el goblin entras a 3+ y con esquivar...
3- tienes opcion a la desesperada de lanzarlo (si llevas troll que sirve para eso y poco más).
4- ni que decir que es muchisimo más divertido jugar con un gobo... te da un punto de color en el equipo gris del punto 1... que suele jugar por ejemplo korgluk... :wink:
5- es cierto que para que no nos llevemos desengaños:

a) goblin tiene chapa 7 y +1 a las heridas
b) te placan a dos dados siempre... a no ser qeu te encuentres contra halfos y snotglins...
pero...

a) son los más rapidos del equipo (junto con los blitzer)
b) para tirarelos de los tres qeu hay... uno por lo menos lo salvas... mientras que el linea lo tiras soplando...
c) son escurridizos... y siempre esquivan a 3+... te pasas las zonas de defensa por el forro...
d) y el gustazo que da... llevar un gobo... jugar contra alguno de estos pro lineas... placar a su linea a dos dados en contra... que salga huevo frito y huevo frito con esquivar... despues de partirte la caja... porque su linea no tiene esquivar como tu gobo... se lo mates... joder siiiiii, ya te puedes ir a tu casa y acostarte XD 8)

bueno... espero haberte abierto los ojos

saludos
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

santisanti escribió: 2- cuando tenga el balón el contrario protegido como dios manda... entrará el linea a 5+ o 6+... y al suelo con tu chapa 9 intacta ¬¬ con el goblin entras a 3+ y con esquivar...
Cuando el rival tenga el balón, monta una melee en la que tengas todas las de ganar y deja las esquivas para los elfos :wink: :roll:

Por cierto santisanti, si te matan el goblin rápido, qué haces? Jugar así?
santisanti escribió: 1- roster orco sin gobos= jugar rancio haciendo cajas... lanzador como ball carrier... aguantar td en la linea hasta el turno 7... ufff super divertido!!!
Que el goblin te aporté cosas y te haga gracia me parece muy bien, pero por no llevarlo no puedes clasificar a los entrenadores tan a la ligera. Llamar rancio a todo el que no lleva goblin es un poco sobrao :?
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Thibault escribió:
santisanti escribió: 2- cuando tenga el balón el contrario protegido como dios manda... entrará el linea a 5+ o 6+... y al suelo con tu chapa 9 intacta ¬¬ con el goblin entras a 3+ y con esquivar...
Cuando el rival tenga el balón, monta una melee en la que tengas todas las de ganar y deja las esquivas para los elfos :wink: :roll:

Por cierto santisanti, si te matan el goblin rápido, qué haces? Jugar así?
santisanti escribió: 1- roster orco sin gobos= jugar rancio haciendo cajas... lanzador como ball carrier... aguantar td en la linea hasta el turno 7... ufff super divertido!!!
Que el goblin te aporté cosas y te haga gracia me parece muy bien, pero por no llevarlo no puedes clasificar a los entrenadores tan a la ligera. Llamar rancio a todo el que no lleva goblin es un poco sobrao :?
no perdona no estaba diciendo que los entrenadores fueran rancios... perdona si lo he dicho mal,

me referia al tipo de juego, juego enano, juego orco con cajas avanzando poco a poco... (lo de padilla era broma para meterme con él)

si he molestado a alguien pido perdón.
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

respondiendo a tu pregunta, si me matan el gobo... pues lo mismo que si me matan el lanzador... o el troll si lo llevas...

está claro que cuando juegas con unas determinadas miniaturas eliges un tipo de juego y al joderse el plan por ya sea muerte del jugador que te condiciona a ese juego o cualquier otro improvisto tienes que modificar el juego...

pero no pienses uqe mi unica estrategia es pase al gobo y a correr... solo que tienes esa posibilidad. Tambien es licito jugar haciendo cajas... eso depende tben mucho de quien tengas delante. si tienes enanos... no puedes jugar igual que si tienes humanos delante... eso está claro.
Responder