Pues si no está baneado debería volver a repartir un poco de caña, que sino esto está aburridillo y a santisanti nadie le para los pies
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Tira antes el a por ellos y son dos dados en contra
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Sagat escribió:pauman me ha dicho .................................................................................................................................
pauman tambien me ha dicho que este mensaje sera misteriosamente borrado. que aqui todo es muy poco transparente.
Si Pauman tiene algo que decir que entre y lo diga, no creo que le haga falta un perrito faldero que hable por el.
Estamos hablando de alguien que ni siquiera esta hablando...luego nos quejanos que nos vienen tormentas,dejar a los demonios tranquilos que para una vez que no salen.
Mitico escribió:Estamos hablando de alguien que ni siquiera esta hablando...luego nos quejanos que nos vienen tormentas,dejar a los demonios tranquilos que para una vez que no salen.
No seas mariconetti... que asi igual se anima un poco el foro y todo
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]