halfling..los grandes olvidados

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Sigurd
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 05, 2003 4:57 pm
Ubicación: Iruña

Mensaje por Sigurd »

jejeje!! me mola el del la Super Cacerola!! :wink:
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
taurus
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ene 13, 2004 3:55 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por taurus »

pegaria que fuese algo como presencia perturbadora y apariencia asquerosa...en plan..es dificil placarle xke la cacerola que lleva quema muchisimo y ademas es dificil concentrarse cerca de ella por que lo que se cuece dentro de ella esta realmente bueno...la verdad es que no estaria mal algo asi, de los personajillos que se proponen es este y el del cuchillo los que mas tilin me hacen...
tori
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 10, 2007 4:29 pm

Mensaje por tori »

tarta de chirimoya power!!!
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Man encantao las armas secretas, menos el cuchillo, creo ke no encaja con la personalidad de un hafling lo de rajar tripas y eso...
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Yo propongo un halfling comiendo bananas....

Habilidad.
a 2 casillas se tiene -2 a sprint y tiene tackle activo y hay que esquivarlo aunque este aturdido... se supone que todo sus alrededores estan llenos de pieles de platano
taurus
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ene 13, 2004 3:55 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por taurus »

uhm tampoco esta mal...El Bananero oiga! ya me imagino la mini...un halflingsito con el pelo rizao y con nariz de negro (sin animo de ofender) yo me imagino como mini al colega moro del Maki navaja...con un platano en la mano..ke puntazo
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Delos escribió:Yo propongo un halfling comiendo bananas....

Habilidad.
a 2 casillas se tiene -2 a sprint y tiene tackle activo y hay que esquivarlo aunque este aturdido... se supone que todo sus alrededores estan llenos de pieles de platano
jajaja buenisimo!!!! la verdad... es que los halfos tienen un montón de vidilla para las armas secretas!!!

Con su gran cheff Halfguiñano y sus recetas "mágicas" de hierba de la buena ... peregil se llamaba no?? :roll:

Imagen
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Hombre si lo que quereis es darle un poco de vidilla al equipo halfo (que personalemente me encanta :mrgreen: ) podriais probar los rosters de halfos que tradujimos hace cacho :wink: http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... sc&start=0
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Bien es cierto que los halfos estan un paso por detras de otros equipos de BB, pero si los halfos tan mal y habría que hacer algo con ellos, ¿Qué hacemos entonces con los Ogros?

Yo, llevando Ogros me dan miedo hasta los halfos. Mis peques de Fue 1 y Arm 5 tienen miedo de esos fortachones de Fue 2
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Yo aunque suene mal, les subiria su armadura a 7 . En segunda eran mejor que los Goblins de de largo y sus receptores eran los que mas agilidad tenian del juego con 5 y sus lineas 4.


Para que no quedaran en el olvido definitivo yo les subiria la armadura ya que su movimiento 5 aun les sera un lastre.
taurus
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ene 13, 2004 3:55 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por taurus »

hombre eso de agi 4 o 5 lo veo un tanto brutico...mas que nada porque caerian de pie muy facilmente ! pero lo de armadura 7 tampoco seria descartable...perderian un poco la peculiaridad lastimosa del equipo pero seguirian siendo debiluchos...es mas no estaria mal como cambio dado que a dia de hoy si en un torneo te cruzas con un halfling tienes casi asegurado el premio de Maxkiller, cosa que veo un poco injusta xD vamos xorra pura
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Yo aparte de darle algún posicional gracioso o intentar hacer el equipo mas divertido, los mejoraria un poco, no para que sean mas competitivos (como ya se ha dicho para eso hay otros equipos), mas bien para que tengan mas capacidad de sobrevivir contra equipos tipo enanos....

Que vale que no ganes si te tocan unos enanos, pero que encima sepas antes de empezar que te van a trillar y que quizá tengas que conceder el partido para salvarle la vida a tur hombre-árbol...

Lo mismo sucede con otros equipos, como goblins....

Yo además de intentar que sea mas divertido, cambiaría la habilidad escurridizo, de manera que te permitiera usar esquivar al salir de zonas de defensa de jugadores con takle (que no en los placajes o penetraciones), de esta forma, todos estos equipos podrían tener alguna opción de supervivencia contra equipos del tipo enanos...

La única excepción a estos equipos maluzos es la de los hombres-lagarto, pero con el nivel actual que tienen (que si bien no son malos, tampoco son nada del otro mundo), no creo que el hecho de mejorarlos un poco fuera preocupante..., porque a mi entender, la mejora tampoco sería gran cosa.

No obstante, he de decir, que es sólo una opinión (que es de lo que se trata en este post) y que en el caso de los hombres-lagarto, hablo un poco de "oido y vista", porque no los he llevado nunca, aunque si los he visto en acción, y gente que los ha llevado me ha comentado sus opiniones.

Gracias a todos por leer todo este rollo.
taurus
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ene 13, 2004 3:55 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por taurus »

uff se te van a hechar encima los entrenadores enanos...uhm cambiar la habilidad escurridizo seria un tanto peliagudo dado que como tu bien dices es una habilidad tb de los eslizones y mejoraria muchisimo a los hombres lagarto! tambien estaria la opcion de dejar escurridizo tal cual esta e inventar una exclusiva para goblins/halflings que hiciera lo que tu has dicho...
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Halfings con guardia, asi siempre puden tener una posibilidad de pegar en cuerpo a cuerpo xD
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Después de haber jugado bastante con ogros en la Dirty probe los halfos y he decir que me parecieron muy divertidos y caoticos...pero controlables dentro de lo que cabe.

Lo mejor de todo es que jugando con estrellas...el Deeproot te permite aumentar la trilladora. Ver como el contrario va empezando a quedarse en inferioridad...no tiene precio.

Yo el único cambio que ya solemos usar en los torneos es el del Chef a 50k, que hace que puedas putear un poquito al resto de equipos...y eso hace que puedas aprovecharte de sus fallos. Fallar a recoger la pelota en la parte trasera del rival puede suponer un TD simplemente lanzando el halfo. No es facil...pero si sale... te da un subidón muy serio.

Un bonus nunca iría mal...pero tampoco me parece vital.
Responder