halfling..los grandes olvidados

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Yo de cambiar algo seria el -1 a los pases por ser canijos.

Por trasfondo, el punto fuerte de los halfos es la punteria... pero aqui se lo han pasado por el forro de los coj....
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Una cosa es mantener lo de que sean maluzos y otra es que sean divertidos de jugar.

Con los goblins han conseguido que siga siendo un equipo malo pero te ríes un montón con las armas secretas (y si suena la flauta te dan algún partido).

El problema que tienen los halflings es que no son muy divertidos de jugar (o a mi me lo parece y eso que tengo un equipo pintando). Molaría que se inventasen algún posicional (o algunos) que no aumentara su competitividad pero que hiciese más divertido / caótico jugar con ellos.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
taurus
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ene 13, 2004 3:55 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por taurus »

plataforma en pr0 de aumentar la diversion de los equipos halflings!!! bueno se supone ke rebajando el precio del chef ya nos queda mas dinero para gastar en mas cartas y por lo tanto divertirnos mas...aun asi....algo mas no quedaria mal
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Willy escribió:Lee bien toda la estrofa :?

No me refiero a que habria que cambiarles para hacerlos competitivos , mas que nada por que es imposible , me refiero que seguro que salia alguien diciendo que no les hace falta nada que asi son muy competitivos ,que es muy diferente.
Si si que la he leido lo que pasa es que he quirtao el resto porque logicamente no me parecen copmpetitivos :P
La respuesta a tu Post seria basicamente lo que esta en Negrita, el resto es aplicable para el Topic en general 8)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Yo tambien creo que han de ser mas divertidos... ahora lo mas divertido que hacen son 8 tiradas seguidas, 3+ pa coger balon, 4+ pasar, 3+ recibir, 3+ pase en mano, 2+ lanzar halfo, 4+ aterrizar, 2+ sprint, 2+ sprint....

Los halfos deben ser penosos y ultra NO competitivos... pero por lo menos echarte unas risas.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Hum.... ¿no contaba lanzar compañero como la acción de pase del turno?

Serían dos tiradas menos :twisted:
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

yo pienso que no deberian cambiarlos... están bien como están, se suponen que son unos tipejos que pasan mil kilos del bowl y más aún del blood... a no ser que esté frita... estos tipos juegan a esto... porque luego a los que sobrevivan les prometen un banquete de mil pares de... y prefieren morir en el intento por tal de un buen banquete... por tanto... NO SON COMPETITIVOS NI DEBEN SERLO. Ahora... lo que si deberían es ponerles Star player con armas secretas... pero... no como a un goblin con sierra mecanica... no me veo yo a un halfling en plan sadico... pero imaginaros:

:arrow: halfling lanzador de tartas (similar al bombardero)
:arrow: halfling montado en zancos, para parecer más grande (similar al pogo)
:arrow: halfling con salami_salchichon pamplonica (con 2+ le arrea en la cabeza con el salchichon... con 1 se lo come el halfling y se indigesta) (sigue las reglas de sierra mecanica)
:arrow: halfling con super cacerola gigante!!! el pavo entra al campo con una mega cacerola de potaje de garbanzos!!! ummm a los que su aroma les atrapa... se quedan parados y reciben un cacerolazo en la cabeza!!! (sigue las reglas de bola con cadena)

nose por lo pronto y sin pensar mucho eso... creo que ya serían algo más divertidos de jugar!!!

saludos
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

lo que tendrían que hacer es hacer algún arma secreta halfling, un halfo con tarta de chirimoya o algo así
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

joder carlos... empezamos a compenetrarnos!!! :twisted: :twisted: 8) :wink: :lol:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

santisanti escribió:joder carlos... empezamos a compenetrarnos!!! :twisted: :twisted: 8) :wink: :lol:
lo cual me preocupa, voy a pedir una revisión al médico de cabecera :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Skarsnich
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:25 pm

Mensaje por Skarsnich »

Pues yo soy de la opinion de que a los halfings habria que darles "algo". Vale, que si, que es un equipo que no debe ser competitivo y tiene un nivel menor que los demas aposta, eso ya lo sabemos todos.

Pero, igualmente, les falta "jugo". No estoy hablando de darles algo que les haga mas competitivos (aunque un poquito si que estaria bien, la verdad) sino de algo que les haga mas divertidos. A mi el equipo de Goblins me atrae un monton, con sus cosas, sus posicionales raros y demas pero los halflings, solo tienes dos tipos de jugador, bastante soso la verdad.

Asi que yo les daria algun posicional gracioso mas y luego cosillas externas como lo de las cartas que comentaron antes o no se...

Un saludo
taurus
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ene 13, 2004 3:55 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por taurus »

uhm creo que casi todo el mundo concuerda en darle un "posicional gracioso" pero que no le de muchas ventajas al equipo...ahora bien los pasos a seguir para conseguir que nos tubieran en cuenta antes del proximo living? o ya estariamos fuera de plazo?
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

taurus escribió:uhm creo que casi todo el mundo concuerda en darle un "posicional gracioso" pero que no le de muchas ventajas al equipo...ahora bien los pasos a seguir para conseguir que nos tubieran en cuenta antes del proximo living? o ya estariamos fuera de plazo?
pues mandarle a jervis, el david y el resto (o como se llamen) dos o tres cajas de vino de la tierra... un par de jamones de jabugo y un vale por invitar a marisquito caditano del bueno!!! :wink: :twisted: :twisted: 8)
Sigurd
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 05, 2003 4:57 pm
Ubicación: Iruña

Mensaje por Sigurd »

Y por cierto... ¿cual posicional gracioso meteriais? 8)
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Sigurd escribió:Y por cierto... ¿cual posicional gracioso meteriais? 8)
santisanti escribió: :arrow: halfling lanzador de tartas (similar al bombardero)
:arrow: halfling montado en zancos, para parecer más grande (similar al pogo)
:arrow: halfling con salami_salchichon pamplonica (con 2+ le arrea en la cabeza con el salchichon... con 1 se lo come el halfling y se indigesta) (sigue las reglas de sierra mecanica)
:arrow: halfling con super cacerola gigante!!! el pavo entra al campo con una mega cacerola de potaje de garbanzos!!! ummm a los que su aroma les atrapa... se quedan parados y reciben un cacerolazo en la cabeza!!! (sigue las reglas de bola con cadena)
saludos
:lol: :lol:
Responder