Jugadores Gallegos???
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 24922
- Contactar:
Jugadores Gallegos???
Hayalgun jugador gallego por aki, soy nuevo en el foro y lelvo unos añitos sin jugar a blood bowl, pero buenom, si hubiese posibilidad me gustaria volver a los campos.
-
- Novato
- #NAF: 13518
Yo vivo en Viveiro y conozco gente en Coruña que también juega, pero no están en el foro. Tu de dónde eres exactamente?
La Celtic este año no se ha celebrado y ya no creo que lo haga porque su fecha habitual era Semana Santa. Shashka el año pasado se tomó un año sabático en cuanto a organización de tan magno evento se refiere y se ve que le ha cogido el gusto
A ver si te animas a ir a algún torneo, Llanes (La SidraBowl) no nos queda lejos en tiempo y distancia.
Por cierto, bienvenido al foro
La Celtic este año no se ha celebrado y ya no creo que lo haga porque su fecha habitual era Semana Santa. Shashka el año pasado se tomó un año sabático en cuanto a organización de tan magno evento se refiere y se ve que le ha cogido el gusto
A ver si te animas a ir a algún torneo, Llanes (La SidraBowl) no nos queda lejos en tiempo y distancia.
Por cierto, bienvenido al foro
-
- Experimentado
- #NAF: 24922
- Contactar:
Perdón, se me habia olvidado decirlo, soy de Ourense, empece aficcionandome al Blood bowl viendo los torneos que se hacian en orense de Blood bowl todas las semanas santas en la casa de la juventud.Sétropo escribió:Yo vivo en Viveiro y conozco gente en Coruña que también juega, pero no están en el foro. Tu de dónde eres exactamente?
Un tiempo despues decidimos empezar con una liga organizada en la tienda en la que compraba, pero con el cierre de la tienda esto se apagó mucho.
-
- Loner