Notición!!! (Al menos para mi)
Ayer en Kaburi (tienda de barcelona) vi que vendian el Street bowl.
Dentro de una bolsa de plastico tranparente venian unas reglas y un campo y se anunciava como Street Bowl. Me falto mirar el precio y preguntar al de la tienda. ¿Alguien sabe algo?
Yo me pregunto, ¿Quien tiene huevos de vender eso sin permiso de GW? En las reglas pude ver que ponia: "Para jugar a Street bowl se siguen las mismas reglas que el LRB5 ha excepción de lo siguiente, bla bla bla". En inglés. O sea que es nuevo, LRB5, pero no es de GW.
Street Bowl a la venta!!!
Moderador: Admins
Street Bowl a la venta!!!
Lo importante es destacar en algo.
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
Re: Street Bowl a la venta!!!
El StreetBRAWL es un producto de IMPACT! y como tal no tiene que ver nada con GW. Tiene su reglas independientes y nada que ver con el LRB 5.0. Eso si... hay reglas extraoficiales con las cuales se puede jugar al StreetBOWL...magmerli escribió:Notición!!! (Al menos para mi)
Ayer en Kaburi (tienda de barcelona) vi que vendian el Street bowl.
Dentro de una bolsa de plastico tranparente venian unas reglas y un campo y se anunciava como Street Bowl. Me falto mirar el precio y preguntar al de la tienda. ¿Alguien sabe algo?
Yo me pregunto, ¿Quien tiene huevos de vender eso sin permiso de GW? En las reglas pude ver que ponia: "Para jugar a Street bowl se siguen las mismas reglas que el LRB5 ha excepción de lo siguiente, bla bla bla". En inglés. O sea que es nuevo, LRB5, pero no es de GW.

[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
Re: Street Bowl a la venta!!!
Pues ala... vuelve hoy otra vez y lo hacesmagmerli escribió:.Me falto mirar el precio y preguntar al de la tienda.

Y nos informas

¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB