Street Bowl a la venta!!!

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
magmerli
Novato
Novato

Street Bowl a la venta!!!

Mensaje por magmerli »

Notición!!! (Al menos para mi)

Ayer en Kaburi (tienda de barcelona) vi que vendian el Street bowl.

Dentro de una bolsa de plastico tranparente venian unas reglas y un campo y se anunciava como Street Bowl. Me falto mirar el precio y preguntar al de la tienda. ¿Alguien sabe algo?

Yo me pregunto, ¿Quien tiene huevos de vender eso sin permiso de GW? En las reglas pude ver que ponia: "Para jugar a Street bowl se siguen las mismas reglas que el LRB5 ha excepción de lo siguiente, bla bla bla". En inglés. O sea que es nuevo, LRB5, pero no es de GW.
Lo importante es destacar en algo.
Dan Titan
Veterano
Veterano
#NAF: 1147
Contactar:

Re: Street Bowl a la venta!!!

Mensaje por Dan Titan »

magmerli escribió:Notición!!! (Al menos para mi)

Ayer en Kaburi (tienda de barcelona) vi que vendian el Street bowl.

Dentro de una bolsa de plastico tranparente venian unas reglas y un campo y se anunciava como Street Bowl. Me falto mirar el precio y preguntar al de la tienda. ¿Alguien sabe algo?

Yo me pregunto, ¿Quien tiene huevos de vender eso sin permiso de GW? En las reglas pude ver que ponia: "Para jugar a Street bowl se siguen las mismas reglas que el LRB5 ha excepción de lo siguiente, bla bla bla". En inglés. O sea que es nuevo, LRB5, pero no es de GW.
El StreetBRAWL es un producto de IMPACT! y como tal no tiene que ver nada con GW. Tiene su reglas independientes y nada que ver con el LRB 5.0. Eso si... hay reglas extraoficiales con las cuales se puede jugar al StreetBOWL... ;)
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Luizda
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13474
Contactar:

Re: Street Bowl a la venta!!!

Mensaje por Luizda »

magmerli escribió:.Me falto mirar el precio y preguntar al de la tienda.
Pues ala... vuelve hoy otra vez y lo haces :twisted: :twisted: :twisted:
Y nos informas :wink:
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Creo que está por unos 27 euros si no recuerdo mal y lleva ahi al menos 5 meses... :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

Pues entonces no lleva dos dias exactamente :D
Darahiel
Novato
Novato

Mensaje por Darahiel »

Aqui llego yo a resucitar este mensaje...

Los que habeis probado el juego, ¿que os parece? ¿conserva el espiritu de blood bowl o pierde mucho? ¿Estan bien adaptadas las normas?
Responder