coger el balon
Moderador: Admins
-
- Novato
- Contactar:
coger el balon
si en una patada inicial el balon acaba en la casilla de un jugador debe intentar cogerlo pero si no lo consigue ¿cambia el turno?
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
-
- Novato
- Contactar:
acabo de leer un mensaje por aki de lo mismo y segun parece al ser una tirada para atrapar no se acabaria tu turno, solo se acaba por un pase incompleto que no lo pilla ninguno de tu equipo o por intentar recoger (que no atrapar) el balon del suelo
Este sera un dia largamente recordado almirante ha presenciado el fin de Kenobi y muy pronto vera el fin de la Rebelion.
Es mas ahi que tener en cuenta que en el caso de la patada inicial tu turno no lo habras movido y empezado hasta que el balon haya quedado parado en el campo o en las manos de un jugador tuyo, con lo cual creo que es dificil que haya un cambio de turno cuando no hay turno
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Duda parecida
Aprovecho este tema, por que mi duda tiene algo que ver...
En mi último partido me surgió la siguiente duda; si tras la patada inicial el balón finaliza el rebote en un jugador de la línea, este falla al recoger y el balón rebota al campo del defensor.
¿Se le da el balón a cualqier jugador atacante, como si hubiese salido directamente, o se queda en el otro campo?
¿Y si hay un defensor en esa casilla, puede intentar cogerlo?
En el partido no nos surgió la duda, pero ahora no estoy seguro.
En mi último partido me surgió la siguiente duda; si tras la patada inicial el balón finaliza el rebote en un jugador de la línea, este falla al recoger y el balón rebota al campo del defensor.
¿Se le da el balón a cualqier jugador atacante, como si hubiese salido directamente, o se queda en el otro campo?
¿Y si hay un defensor en esa casilla, puede intentar cogerlo?
En el partido no nos surgió la duda, pero ahora no estoy seguro.
-
- Da Doctor
- Contactar:
Re: Duda parecida
Se le da el Balon a cualquier jugador atacante, TouchbackMorpork escribió: ¿Se le da el balón a cualqier jugador atacante, como si hubiese salido directamente, o se queda en el otro campo?.
No, no se puede dar ese caso por lo de antes.Morpork escribió: ¿Y si hay un defensor en esa casilla, puede intentar cogerlo?.
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
-
- Novato
- Contactar:
pero si ahi el k fallaria seria el propio jugador al cogerla no? ese rebote ya no seria de la patada sino del propio jugador del equipo receptor y entonces si la podria coger o estoy equivocado en mis razonamientos XD?
Por cierto otra cosa ya que estamos si el balon al dar la patada pasa por un jugador y este falla al recoger se seguiria moviendo el balon o solo se tiraria un rebote por fallo y ya esta?
Por cierto otra cosa ya que estamos si el balon al dar la patada pasa por un jugador y este falla al recoger se seguiria moviendo el balon o solo se tiraria un rebote por fallo y ya esta?
Este sera un dia largamente recordado almirante ha presenciado el fin de Kenobi y muy pronto vera el fin de la Rebelion.
Pues eso es lo que yo pensaba, pero como en el partido no estaba seguro, decidimos darle la pelota a un defensor (que es lo único que encontré en las reglas).Elfo_Oscuro escribió:pero si ahi el k fallaria seria el propio jugador al cogerla no? ese rebote ya no seria de la patada sino del propio jugador del equipo receptor y entonces si la podria coger o estoy equivocado en mis razonamientos XD?
Lastima, por que mi blitzer ya estaba dispuesto a salir corriendo con el balón
-
- Da Doctor
- Contactar:
En la patada solo se puede coger la pelota si tras tirar el d8 y el d6 el balon cae sobre un jugador del equipo que ataca, si el jugador no la atrapa o la casilla esta vacia se despersa un d8 mas.Elfo_Oscuro escribió:Por cierto otra cosa ya que estamos si el balon al dar la patada pasa por un jugador y este falla al recoger se seguiria moviendo el balon o solo se tiraria un rebote por fallo y ya esta?
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org