Qué les falta a los Humanos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

Qué les falta a los humanos?

Nada, ya están bien siendo así de maluzos.
50
31%
Receptores de FU 3 (después múltiples opciones: quitarles MO, subir precio...)
64
40%
Receptores de AG 4
23
14%
Defensas de FU 4
15
9%
Algo diferente (especificar el qué)
10
6%

Votos totales: 162

pauman
Novato
Novato

Mensaje por pauman »

eso digo yo. manda huevos.

en liga, los oscuros y los orcos los barren. si los humanos deberian ser buenos en algo, es en los torneos a 1000k, pero esta visto que no.

como estan, no estan bien

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Yo cada vez tengo más claro que el receptor humano de FU3 es la solución. Altos Elfos y Pro tienen lo mismo pero mucho mejor, así que no creo que descompense. Un tío de AG3 y AR7 por mucho placaresquivar que tenga, muere bien fácil...pero por lo menos no lo hostian a dos dados siempre...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
#NAF: 24922
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Yo desde mi humilde punto de vista hecho de menos un par de tios que sepan pegar.Pero tambien tengo que decir que soy de los que juegan con un receptor y los dos lanzadores en el campo.Pero bueno, cada uno tiene su estilo.Esta es la opción que he votado

No obstante tener los receptores de fuerza 3 me pareceria una maravilla, pero en 2 touchdowns ya tenermos a un tio que placa y esquiva con fuerza 3, si a eso le sumamos que puedes llevar 4 receptores ya me imagino los equipos de la siguiente manera:

Una vez realizados dos touchdowns con cada receptor acabariamos jugando con el siguiente 11:

4xBlitzers
4xReceptor con placar
2xPasadores
1xOgro

La verdad creo q descompensaria el equipo a la larga.

El equipo de humanos me parece bastante compensado, y si luego tienes suerte con las tiradas de subida mucho mejor.

Gracias por leer todo este rollo.

Un saludo xD
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Lo malo es que el receptor es muy caro para los atributos que tiene . Quizás chapa 8 compensaría algo o ponerlos a 60k. Jugadores al estilo son los gutterrunners y los catchers silvanos... y aunque estos son un pelín más caos son infinitamente mejores (más rápidos, más agilidad).

El receptor humano es un posicional malo

Además, los blitzers son algo caros tb (los blitzers oscuros cuestan 10k más pero tienen +1 AGI, ¿donde hay que firmar? :lol: ).

Ya digo, que si no FUE 3 pq pueda descompesar, chapa 8 o ponerlos a 60 k.
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

Si te pones a fijarte todos los receptores o corredores del juego... con diferencia... el receptor humano es el peor... bueno el alto elfo... ahí está también... pero... para mi el peor. Fuerza 3 lo equipararía con el resto de receptores.

receptor humano: coste 70.000
8 2 3 7 atrapar/esquivar GA
receptor silvano: 90.000
9 2 4 7 atrapar/ esquivar GA
receptor alto elfo: 90.000
8 3 4 7 atrapar GA
receptor elfo pro: 100.000
8 3 4 7 atrapar/ nervios de acero GA
corredor elfo oscuro: 80.000
7 3 4 7 pase precipitado GAP
receptor amazona: 70.000
6 3 3 7 atrapar/esquivar GA
receptor norse: 90.000
7 3 3 7 placar/agallas GA
corredor de alcantarilla: 90.000
9 2 4 7 esquivar GA
Necrofago: 70.000
7 3 3 7 esquivar GA

pero... si hasta el goblin... es mejor calidad/precio

goblin: 40.000
6 2 3 7 esquivar, escurridizo, agilidad felina A
receptor humano: 70.000
8 2 3 7 esquivar/ atrapar GA

es cierto que es más rapido y tiene acceso a generales... pero... mirando el precio... además... por lo que yo veo... tienen "CASI" las mismas posibiliades de morir... y por transfondo... un humano debería ser más fuerte que un goblin... o un halfling... nose... es mi opinión

bueno... y ahora a esperar las respuestas de la plataforma antigoblin
:twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

La clave de un Receptor de FU3 es poder llevar sólo dos en el equipo. Y no creo que mejore tanto si lo comparas con el norse... que encima está en un equipo lleno de placar.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

santisanti escribió: es cierto que es más rapido y tiene acceso a generales... pero... mirando el precio... además... por lo que yo veo... tienen "CASI" las mismas posibiliades de morir... y por transfondo... un humano debería ser más fuerte que un goblin... o un halfling... nose... es mi opinión

bueno... y ahora a esperar las respuestas de la plataforma antigoblin
:twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Pues yo mismo.

Hombre, por 30 mil más mueve dos más que un goblin y tiene atrapar; vale que no esquiva siempre a 3, pero tampoco tiene un +1 a las heridas.

Y los catchers altos elfos son malos de base, pero en liga con un par de subidas... paralós si puedes... Un tio de Mov 8, fue 3 con por ejemplo placar y esquivar... :roll:

Pos eso, que el receptor humano es malo.... pero leches, no es un goblin :lol:
chapas
Novato
Novato

Mensaje por chapas »

Afirmativo, es un jugador mediocre. Con uno o dos en el equipo listo. bajarle 10k no es una mejora para el equipo humano. A TR 100 puede notarse un pelin pero tenemos el mismo equipo....

No se debe jugar con 3 o 4 , no son ni ratas ni elfos. Son para marcar rapido si es necesrio y para defender con pocos turnos por delante. En los demas casos con 1 vale para hacer ayudas y posibles contras.

Lo extraño es que siendo un jugador de este tipo le pongan 4 posicionales. Pero bueno como no son nada del otro mundo pues no pasa nada.

El tema de los humanos esta en el ritmo del partido. Pueden atacar rapido si es necesario o ir a marcar en 6-8 turnos aguantando un poco. Pueden obligar a ataques largos del contrario gracias a su movilidad o pueden presionar para el TD rapido en caso de ver el partido perdido o empatado.

Si encuentras el ritmo para jugar con ellos veras que igual no ganas muchos partidos 4-0 o 3-0 pero seguro que puedes ganar o empatar muchos. con 1 reeptor y otro fuera o de emergencia no necesitas mas.

Ojala os haga alguien caso y le pongan ag +1 o cosas asi pero vamos.... no es necesario.
Última edición por chapas el Mar May 20, 2008 12:03 pm, editado 3 veces en total.
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

Pakulkan escribió:La clave de un Receptor de FU3 es poder llevar sólo dos en el equipo. Y no creo que mejore tanto si lo comparas con el norse... que encima está en un equipo lleno de placar.
no no lo que yo estaba mostrando es que jugador 1 a 1, osea, que mirando todos los "receptores" es el peor... o eso me parece a mi, luego... está claro que un jugador destaca más en un equipo u otro según las características de este.

Pienso que el receptor humano sería distinto con Fuerza 3... luego subirle el precio, reducir el 0-4 a 0-2... eso ya es tema a parte... por ejemplo... en los elfos pro... tiene 4 receptores y solo dos blitzers...

Tal vez... si le quitaras el acceso a generales... y ponerle fuerza 3... podrias mantener los 4 receptores del equipo y aún así sería más competitivo que está ahora.
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

santisanti escribió:Pienso que el receptor humano sería distinto con Fuerza 3... luego subirle el precio, reducir el 0-4 a 0-2... eso ya es tema a parte... por ejemplo... en los elfos pro... tiene 4 receptores y solo dos blitzers...

Tal vez... si le quitaras el acceso a generales... y ponerle fuerza 3... podrias mantener los 4 receptores del equipo y aún así sería más competitivo que está ahora.
1º todos los catchers necesitan las habilidades generales para vivir, concretamente block o wrestle, luego subirle un punto de fuerza seguiría sin ser una opción viable si le quitas la opción de coger habilidades generales

2º No compares el tema de los elfos pro que solo tienen 2 blitzers, porque despúes del WD y el orco,es el mejor blitzer del juego. Lo lógico es que los elfos solo tengan 2 blitzers y más catchers, luego evitemos comparaciones poco acertadas con equipos que no tienen nada que ver.

3º Bajar el número de receptores a 2, subirle la fuerza a 3 y subirle el precio 20k, podría ser una opción, no obstante, si te pones a jugar verás que tener 4 catchers no sirve de nada para el humano, porque cuando atacas, a poco que te salga algo mal, no tienes fuerza para recuperarte, y defender, todo lo que sea tener más de 1 catcher en el campo, está más que demostrado que es un error

4º y ya termino. La ventaja que puedes tener con humanos es que no valoran mucho. Si te pones 4 catchers en el roster, el equipo va a inflarse de valoración innecesariamente y vas a perder parte de esa ventaja. Además tus blitzers van a anotar poquisimo, lo mismo que tu thrower (que es quien ha de anotar los td)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

eso de que 4 receptores no sirve para nada... eso ocurre ahora... pero si le subes a Fuerza 3... ya es otro tema.

Ahora está claro que bajar de 0-4 a 0-2 y dejarle la posibilidad de generales es muchisimo mejor que dejarlo 0-4 y quitarle la posibilidad de generales. Yo solo mostraba otra posibilidad.

Pero hay algo que veo que no estoy del todo de acuerdo:

Yo pienso... que no todos los equipos o jugadores los puedes hacer polluos y dios dirá... pienso que hay que seguir un trasfondo... sino se le pierde el encanto al equipo. Me explico:

1- hay que distinguir entre corredor y receptor...

Todos la primera subida al receptor es ponerle placar... lo que realmente buscais es protegerlo transformandolo según lo veo yo en un corredor...

Para mi un receptor es ponerle habilidades como nervios de acero, recepcion heroica... de ahí lo que he dicho de quitarle la posibilidad de generales como posible solucion.

Creo que la solucion del equipo humano para que sea competitivo es otra, no subir al receptor a fuerza 3 sino eliminar el receptor y ponerle al lanzador dos puntos de movimiento, quitarle pasar y ponerle esquivar... y a tomar por saco... y en la primer subida le poneis placar.

:lol: :lol: :lol: :lol:
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Santisanti, tu me sorprendes hasta límites insospechados :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
Chou fan & follower
Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

carlos escribió:Santisanti, tu me sorprendes hasta límites insospechados :wink:
jeje eso es bueno o malo :roll: :wink: 8)
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

santisanti escribió:
carlos escribió:Santisanti, tu me sorprendes hasta límites insospechados :wink:
jeje eso es bueno o malo :roll: :wink: 8)
Llamemosle diferente :lol: :lol: :lol:
Chou fan & follower
Imagen
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

santisanti escribió: Todos la primera subida al receptor es ponerle placar... lo que realmente buscais es protegerlo transformandolo según lo veo yo en un corredor...
fabricáis receptores grises y monótonos con habilidades sobrevaloradas... :lol: :lol: :lol:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Responder