eban escribió:Te ha quedado muy chulo
Lastima que las fotos de las minis salgan un poco mal aunque casi mejor porque así no se aprecian los errores de mi mini
Las puedo poner a mayor calidad, pero me daba apuro porque pesa mucho la foto...
lei escribió:Ire actualizando la foto segun reciba las minis... Las de Marx, Robi y Gullle me olvido de ellas por lo que parece... Asi que ya sabeis que hacer para los proximos legacys con ellos !!! Asi que si anadie le parece mal, promo ciono al linea de Malkavian a Blitzer, y puede que tambien al de Darthblu (esto significa que os cambiare el color del cuadro de gris a rojo vale??)
Lei
Por mi perfecto...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
lei escribió:Asi que: CROMCONQUSTADOR, VELKOR, RENTON, SHUMY,MARX, ROBI,GUILLE, DAN,CALVOFAI, MEPHISTO Y JUSTER estais en mi lista negra!!! Curraroslo y os ire eliminando de ella !
Lei.
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
lei escribió:Asi que: CROMCONQUSTADOR, VELKOR, RENTON, SHUMY,MARX, ROBI,GUILLE, DAN,CALVOFAI, MEPHISTO Y JUSTER estais en mi lista negra!!! Curraroslo y os ire eliminando de ella !
Que ha pasado con todos los que me iban a dar la mini?? siguen vivos?? Se acerca el proximo legacy y algunos quieren participar en el sin entregar este...
lei escribió:Que ha pasado con todos los que me iban a dar la mini?? siguen vivos?? Se acerca el proximo legacy y algunos quieren participar en el sin entregar este...
lei escribió:Que ha pasado con todos los que me iban a dar la mini?? siguen vivos?? Se acerca el proximo legacy y algunos quieren participar en el sin entregar este...
Lei
Yo no voy a participar en el próximo legacy, pero no me olvido de lo tuyo. Tranquilo que por mi parte tendrás la mini.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!