Esquema de color saurios

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

¿Qué esquema usar para saurios?

Opción 1: Uniforme. Todas las minis deben tener el mismo esquema de colores.
17
68%
Opción 2: Cada una diferente. Así disfrutas más pintando y no queda mal en un equipo de la jungla.
8
32%
 
Votos totales: 25

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Esquema de color saurios

Mensaje por Mephisto »

Hola,

Tras endosarle un 4-0 a los Elfos Oscuros de Tirkha y hacerle 5 bajas (más alguna que otra entre pisar y caerse él) he decidido que como premio tengo que pintar (leer dipear) mis saurios. La duda que tengo es si pintarlos todos de un mismo color para darle uniformidad al equipo, o darle a cada miniatura un color diferente. En otros equipos no me atrevería, pero he visto equipos de lagartos que lo hacen y no queda nada mal.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Re: Esquema de color saurios

Mensaje por Canales »

Depende. ¿De qué color tenías pensado pintarlas todas? Una tercera opción es un color para los saurios y otro para los eslizones.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Si es estándar, seguir con el naranja que tenía pensado.

Si es multicolor aplicar un esquema muy diferenciado a cada mini. Desde uno rojo, otro verde, otro naranja, otro marrón, otro lila, otro azul, otro blanco, etc. Bastante diferenciados.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:33 am
#NAF: 11265
Ubicación: República Independiente de Vallekas

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

Opino como Canales
saurios de un esquema y eslizones de otro
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

Uniforme. Todas las minis deben tener el mismo esquema de colores,de lo contrario en vez de un equipo de bloodbowl,parecerá el ejercito de Juancho-villa. :D

PD Juancho era un lagarto de dibujos animados,de Anna Barbera.
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Mensaje por LOBERAS »

Uniforme... por favor...
NAF: 10505
FEBB: 232
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Bulldog escribió:Uniforme. Todas las minis deben tener el mismo esquema de colores,de lo contrario en vez de un equipo de bloodbowl,parecerá el ejercito de Juancho-villa. :D

PD Juancho era un lagarto de dibujos animados,de Anna Barbera.
¿Es este?

http://i209.photobucket.com/albums/bb13 ... C03214.jpg
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

yo los mios pienso pintarlos rojos (o rojo-anaranjado) los saurios, y verdes los eslizones... :roll: Tipico si, pero no les pienso dedicar mucho mas tiempo de lo que me lleve pintarlo y dipearlo y son de los colores que mejor quedan con el diping :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

Era ese.Es que veía a algún pipiolo diciéndome que es Pancho Villa y no Juancho,por eso he preferido curarme en salud :lol: :lol: :lol: :lol:
Karpov
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:33 pm
Ubicación: Torrebronx. Madrid

Mensaje por Karpov »

Uniforme a los saurios les queda muy bien.

Uno de color parecería una feria y al jugar después de 3 horas es posible que te estalle la p*ta cabeza xD
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Creo que quedaría mejor pintarlos todos de color uniforme, o bien pintarlos en dos colores e invertir el color predominante en saurios y eslizones.

Si quisieras pintarlos cada uno de un color, supongo que tendrías que invertir bastante más tiempo que con el dipping.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

dos colores, elizones en uno y saurios en otro. eso si, los dos colores de la misma familia o al menos que se pudieran parecer, como rojo y naranja, verde claro y verde oscuro, verde y azul (dependiendo del tono...)
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

uniforme o dos colores (saurios/eslizones)
si no parecera un desfile del dia del orgullo gay
(no pretendo ofender a los gays llamandoles lagartas :oops: lo digo por el colorido)
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Yo te cuento como estoy pintando los mios, para que por favor no los pintes igual...

Saurios naranjas (son los de warhammer con lo que casi son enteros piel).

Eslizones de naranja y cada uno con una aleta de diferente color.

Kroxygor verde.

Ropajes en blanco con adornos verdes y metálicos oro.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Todos diferentes, sin repetir ni uno... buscando el contraste entre un color llamativo, limpio y espectácular en la equipación para darle la uniformidad que perderás con unas pieles de colores variados y "ensuciados".
Asi puedes probar experimentos con el diping (si no los has probado todos ya) y encima tendras un equipo original y taladrante... que al final, por falta de osadía y por seguir siempre los standards oficiales de geimsguorchop acaban la mayoría de equipos casi iguales.

Malky rompiendo moldes (o al menos intentandolo) :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder