Mini del foro: Proceso de selección 3
Moderador: Admins
-
- Novato
-
- Experimentado
- #NAF: 11265
-
- Experimentado
- #NAF: 3902
-
- Experimentado
gracias santisanti, pero no tengo el "carismatic level" suficiente como para estar entre los miticossantisanti escribió:pues a mi me gustaría un star player creado por nosotros... por ejemplo la mini de padiblatter con presencia perturbadora, con la de pakulkan con arma secreta, la de jabogado, la de flinch, dan titan y su gorro magico o la de loberas (sería un buen ogro!!!)
Por otra parte he sido un poco lerdo y me he equivocado al elegir la opcion de la encuesta...
Queria votar por "remodelar" una mini ya existente (en concreto a Griff) pero le he dado a starplayer que no tenga mini
Bueno no creo que influya mucho
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Crearía un starplayer propio...
Algo genuino e identificable con los valores patrios...
Un superheroe adaptado al BB, Superlopez? Cálico?, Mortadelo?, o incluso... Roberto Chiquilicuatre!!!
Llamadme clásico, pero un blitzer Mortadelo seria un Star Player del que no se podría prescindir...
Algo genuino e identificable con los valores patrios...
Un superheroe adaptado al BB, Superlopez? Cálico?, Mortadelo?, o incluso... Roberto Chiquilicuatre!!!
Llamadme clásico, pero un blitzer Mortadelo seria un Star Player del que no se podría prescindir...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Experimentado
- #NAF: 11265
-
- Experimentado