Razas ganadoras de torneos (LRB 6.0 y 5.0)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Tú mismo lo has dicho, Gorka, no sólo es el Goblin, es la combinación Goblin+Troll lo que mata al equipo. ya que cuando el Troll "saca más unos de la cuenta" (cosa que, normalemente pasa al menos en uno de los seis partidos) te puede dejar en bragas.

Este es un juego táctico y en el que impera la suerte, cuanto más reduzcas la suerte y más potencies la táctica, más dependerás de ti mismo.

Y el troll es la antítesis de esto.

A un equipo de orcos no le hace falta la pegada del troll como pueda pasarle a los Skaven o los Humanos, que dependen más del BG. Y menos si encima llevas a un tipo con AR7 y +1 al herir que rompe el equipo más resistente del juego.

Ahora, junta 13 goblins y dos trolls y entonces sí que serás imparable.

Pero medias tintas no :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

El efecto Goblin-Troll en la final fue un tanto raro...

Las dos oportunidades de TD que tuvo Gorka sorprendentemente vinieron de la mano del Troll. El Troll falló muchísimo durante el partido, pero en los dos momentos precisos no falló:
1-Al lanzar al Goblin antes del descanso después de una patada alta (lo que el gobo no supo aterrizar con reroll)
2-Al hacer blitz ya que era el único que podía abrir paso en mi defensa, el troll derribó y dejó aturdido a mi blitzer... lo que permitió su TD.

El Goblin tuvo que jugar la segunda parte y lo dejé inconsciente a la primera de cambio.

Está claro el hecho de que jugar con Troll y Goblin es un ruleta rusa... nunca sabes lo que te puede tocar. Cuanto más porcentage tengas tú sobre el control del juego mejor, creo yo.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

Abierto de Corounne-- 4 rondas-- 22 participantes-- Raza Ganadora: Enanos
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

santisanti escribió:Abierto de Corounne-- 4 rondas-- 22 participantes-- Raza Ganadora: Enanos
Hum, no se yo si el torneo debería contar para las estadísticas, pues su formato era cerrado, con limitaciones en el número de equipos de varias razas y habiendo varias razas que no podían competir.

Ya a gusto de Canales :lol:
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

Cabezacubo escribió:
santisanti escribió:Abierto de Corounne-- 4 rondas-- 22 participantes-- Raza Ganadora: Enanos
Hum, no se yo si el torneo debería contar para las estadísticas, pues su formato era cerrado, con limitaciones en el número de equipos de varias razas y habiendo varias razas que no podían competir.

Ya a gusto de Canales :lol:
bueno pero ... es el torneo más equilibrado... ya que no habia mil orcos y un alto elfo o mil silvanos y... aunque es verdad que no habia equipos orcos, ogros... estaba muy repartido :wink:
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Abierto de Couronne incluido. 8)
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Skaven, Dirty player cup 2008. Master rastrer is back :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Por cierto, en Nottingham ha ganado un alto elfo, si es que ya dije yo que ese equipo podía darle disgustos a más de uno
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

El problema que veo con esta clasificación es que no discrimina por LRB, ¿verdad?

Es decir, puede que haya razas que con una versión anterior fuesen mejores y por eso ganaban más partidos y que ahora no, y viceversa. No tengo evidencia empírica, pero me parece una hipótesis probable.

Estaría bien hacer esta clasificación, pero por LRB. Como el cambio del LRB coincide con el devenir temporal de los torneos, sería sencillo hacerlo. Al menos a partir de ahora.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

carlos escribió:Skaven, Dirty player cup 2008. Master rastrer is back Wink
Actualizado. Enhorabuena, Carletes. Si alguien podía estrenar el casillero de los skaven, eras tú.
carlos escribió:Por cierto, en Nottingham ha ganado un alto elfo, si es que ya dije yo que ese equipo podía darle disgustos a más de uno
Ya os pasaremos el informe completo cuando estemos algo más descansaditos, que acabamos de llegar... :D
Mephisto escribió:El problema que veo con esta clasificación es que no discrimina por LRB, ¿verdad?
No. Sólo incluye los resultados a partir del LRB 5. Cuando llegue el LRB 6 se continúa diferenciando las versiones y ya está.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Si, acabo de verlo. Zorry! :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano

Mensaje por Cabezacubo »

carlos escribió:Por cierto, en Nottingham ha ganado un alto elfo, si es que ya dije yo que ese equipo podía darle disgustos a más de uno
Normalmente al que lo lleva :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, para que ganen los silvanetes (los cuales palmaron en la final) siempre mejor los hermanitos tontos en la familia de los rasca-rasca
:twisted:

¿Hay alguna web donde s epuedan mirar los inscritos y los resultados/clasificación?

Pq en el TBB no doy con ella... :roll:
Ojo-de-Pato
Novato
Novato
#NAF: 8631

Mensaje por Ojo-de-Pato »

Hay un tema abierto acerca de la Blood Bowl GT.
Ahi puso canales el enlace, pero te lo pongo aqui tambien.
http://warhammerworld.typepad.com/warha ... .html#more
Cabezacubo
Veterano
Veterano

Mensaje por Cabezacubo »

Gracias Ojo-de-Pato

En otro orden de cosas, el II Torneo Federación (4 rondas) lo ha ganado Antonio de Vendetta con Las Calaveras Partías (Khemri)
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

I IrunGoBBowl, 6 rondas, Flinch Tuerkafloja con No Muertos
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Responder