Bloodbowl de viaje... Un paso adelante.

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Es decir, mas o menos como los "deadlings" de impact no? Xq segun leo ahi en la página están entre 13-15 mm... lo cual es algo pequeño para bb, y... algo ¿grande para el bb de viaje? ¿que tamaño tiene las casillas ese?
LABB/FEBL. NAF # 8199
Luizda
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13474
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Dlsk escribió:Es decir, mas o menos como los "deadlings" de impact no? Xq segun leo ahi en la página están entre 13-15 mm... lo cual es algo pequeño para bb, y... algo ¿grande para el bb de viaje? ¿que tamaño tiene las casillas ese?
Son casillas de 1cm aproximadamente. Asi que 13-15mm+iman... complicado de tumbar, eso sí tendran un detalle ya considerable. :)
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
LOBERAS
Veterano
Veterano

Mensaje por LOBERAS »

A ver... ya os expliqué anteriormente que tumbar las miniaturas es casi imposible (se mueven con la interaccion con los imanes de las otras miniaturas...), así que lo mejor que se puede hacer es usar los jugadores que vienen con el juego, o cuadraditos de imán con cada número (a ver si os lo puedo enseñar algún día...)

Pero vamos, que primero tienen que responder afirmativamente...
NAF: 10505
FEBB: 232
Valdemaras
Loner
Loner

Mensaje por Valdemaras »

Hola... yo también estaría interesado en conseguir algunos equipos si al final la cosa sale adelante y a un precio no muy excesivo...

Gracias
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEEP!!!

Rescato esto del inframundo...ya que por TBB no paran de llegarme mails con gente interesada 8) .......Loberas supongo que no lo habras abandonado del TODO..no? :wink: ......yo creo que si se puede llegar ha hacer :lol:
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

festen_un escribió:YEEEEP!!!

Rescato esto del inframundo...ya que por TBB no paran de llegarme mails con gente interesada 8) .......Loberas supongo que no lo habras abandonado del TODO..no? :wink: ......yo creo que si se puede llegar ha hacer :lol:
Yo tambien sigo expectante (evidentemente :wink: ) asi que Loberas ya nos diras (y como te dije, si necesitas ayuda dimelo!!)

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
LOBERAS
Veterano
Veterano

Mensaje por LOBERAS »

Pues la verdad, es que después de mi 5º chasco cosecutivo con los de Splintered Light Miniatures, la verdad es que lo dejé bastante aparcado... y con mi cambio de trabajo y mi cuasi completa desaparición de la red... (lo siento chicos, pero cuando se trabaja con chavales casi no hay tiempo para ordenadores ni vidas virtuales...), pues ya ni te cuento... casi no tengo tiempo ni para explotar mi vena fenicia...

Si alguien toma el relevo que sepa que tiene todo mi apoyo... y puedo echarle un cable con las traducciones al inglés si fuera menester...
NAF: 10505
FEBB: 232
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

LOBERAS escribió:Pues la verdad, es que después de mi 5º chasco cosecutivo con los de Splintered Light Miniatures, la verdad es que lo dejé bastante aparcado... y con mi cambio de trabajo y mi cuasi completa desaparición de la red... (lo siento chicos, pero cuando se trabaja con chavales casi no hay tiempo para ordenadores ni vidas virtuales...), pues ya ni te cuento... casi no tengo tiempo ni para explotar mi vena fenicia...

Si alguien toma el relevo que sepa que tiene todo mi apoyo... y puedo echarle un cable con las traducciones al inglés si fuera menester...
Loberas, pon un mensaje en el foro inglés, que también están pendientes del tema. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
mahouman
Novato
Novato

Mensaje por mahouman »

yo por mi parte apunto a 4, yo y 3 mas, q seguro q comprabamos como minimo 5 equipos...aparte del "de viaje" q no se si hay alguien q los fabrique, q me lo comente, plis.

y en vez de en plomo en plastico, prepintado o no? como los de heroclix. o el plastico es mas caro?

pero por lo menos habria otras empresas a las q preguntar, no solo del ramo del plomo.
Tulark
Novato
Novato

Mensaje por Tulark »

Yo tmbien me apunto a comprar un par de equipos :D
Gah Gah, Oh La La... Roma, Ro Ma Mah...
Responder