Mini del foro: Proceso de selección 2
Moderador: Admins
-
- Novato
yo creo que depende de cada cuanto tiempo vayamos a hacerlas(si esto de hacer la mini va a ser una vez al año, o una vez cada poco tiempo...). Si va a ser cada poco tiempo, pues hacemos varias distintas, representativas de posiciones concretas o jugadores concretas, pero si vamos a hacer solo esta, deberiamos hacer una que sea lo mas usable posible. Y yo creo que lo mas usable podría ser una mini de aspecto humanoide, que lo mismo podria ser elfo, que humano, que norse, que un jugador estrella de aspecto humanoide.... Sobre todo se la hacemos multicomponente con dos o tres cabezas y quizas con varias opciones de manos, una normal, y otra sujetando una sierra...
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
no es por tocar las narices (que tambien) pero creo que muy pocos de vosotros se ha fijado en como son este tipo de minis
el hecho de que salgan baratas es por algo, no espereis un modelado superprofesional, mas bien todo lo contrario no me veo ninguna de esatas minis como starplayer, y lo de multicomponetes y tal, tampoco lo veo claro.
creo que estais buescando una especie de "mini definitiva" y eso.... va a ser que no
el hecho de que salgan baratas es por algo, no espereis un modelado superprofesional, mas bien todo lo contrario no me veo ninguna de esatas minis como starplayer, y lo de multicomponetes y tal, tampoco lo veo claro.
creo que estais buescando una especie de "mini definitiva" y eso.... va a ser que no
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
La calidad de las minis va a ser como las que tiene Impact! Dependerá un poco del boceto que entreguemos (que alguien va a tener que hacerlo y yo no voy a ser...) y del tiempo que tengan para encontrar un escultor.
Ya intentaré meter algo de baza con Galak a ver si nos pueden poner alguno que sepa hacerlo bien.
Ya intentaré meter algo de baza con Galak a ver si nos pueden poner alguno que sepa hacerlo bien.
-
- Novato
-
- Experimentado
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Lurtzo tiene razon ,con la calidad de la mini no esperemos nada espectacular , contentemonos con una mini jugable con la que sentirnos como su fuera algo "nuestra" , lo de hacerla multicomponente nos referimos a algo sencillo ejem. una mini con motosierra cuerpo super standar y cabeza de elfo , humano , humana (amazona) , elfo oscuro , etc..3 o 4 variaciones.
Aunque sigo pensando que un jugador un poco especial seria la mejor opcion , que pudiera ser un jugador de campo o usarlo como estrella , muy bien va a tener que quedar la mini si queremos que sea un estrella .
Pero por lo que estoy viendo la opcion star player es la que mas le mola a la gente y respecto hacerlo todos los años , la idea es cojonuda , pero poco a poco .
¿Creo que se hablaba de 200 minis? ¿Alguien tiene algun dato de la capacidad de compra del foro? Me refiero si las minis que se han hecho para torneos y que despues se han vendido por aqui que cantidades se han movido para saber si 200 son demasiadas o muy pocas .
Aunque sigo pensando que un jugador un poco especial seria la mejor opcion , que pudiera ser un jugador de campo o usarlo como estrella , muy bien va a tener que quedar la mini si queremos que sea un estrella .
Pero por lo que estoy viendo la opcion star player es la que mas le mola a la gente y respecto hacerlo todos los años , la idea es cojonuda , pero poco a poco .
¿Creo que se hablaba de 200 minis? ¿Alguien tiene algun dato de la capacidad de compra del foro? Me refiero si las minis que se han hecho para torneos y que despues se han vendido por aqui que cantidades se han movido para saber si 200 son demasiadas o muy pocas .
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Pues hay 46 votos....Willy escribió:¿Creo que se hablaba de 200 minis? ¿Alguien tiene algun dato de la capacidad de compra del foro? Me refiero si las minis que se han hecho para torneos y que despues se han vendido por aqui que cantidades se han movido para saber si 200 son demasiadas o muy pocas .
para llegar a 200 dependera muuucho de como sea la mini
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Jugador de campo que no exista, un Ulf..., o quizá algo mas adaptable a diversos equipos para que la podamos usar todos, no sólo los que jueguen con determinados equipos.
Lo del jugador estrella, está bien porque no existen minis de algunos de ellos, pero realmente salvo los goblins, halfins y por el estilo, el resto de equipos no los usan muchos, quizá una mini que pueda servir tanto de jugador estrella como de algún otro posicional que no exista... pero no se, me parece que al tratar de conseguir demasiadas cosas en una sola mini al final el resultado sea ramplón.
Voto por jugador de campo que no exista.
Lo del jugador estrella, está bien porque no existen minis de algunos de ellos, pero realmente salvo los goblins, halfins y por el estilo, el resto de equipos no los usan muchos, quizá una mini que pueda servir tanto de jugador estrella como de algún otro posicional que no exista... pero no se, me parece que al tratar de conseguir demasiadas cosas en una sola mini al final el resultado sea ramplón.
Voto por jugador de campo que no exista.
1º no votais una mini de staff por su poko uso y ahora votais un starplayer ¬¬ , si es que no se os puede dejar solos...
Aun asi mi voto es para starplayer por que como ya he dicho en anteriores post la pienso pillar =mente ya que la quiero por lo que representa no por su utilidad en el campo ^^
Ademas creo qeu un starplayer le daria un toque mas personal a la mini y un margen de detalles mas alto en cuanto a competir contra un jugador normal
Att Spark
Aun asi mi voto es para starplayer por que como ya he dicho en anteriores post la pienso pillar =mente ya que la quiero por lo que representa no por su utilidad en el campo ^^
Ademas creo qeu un starplayer le daria un toque mas personal a la mini y un margen de detalles mas alto en cuanto a competir contra un jugador normal
Att Spark