Mini del foro: Proceso de selección 2
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
Star Player sin pensarlo....
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
yo voto también por estrella, y, como dije, uno nuevo, específico del foro. Eso sí, bastante genérico. (no veo un hombre lagarto fuera de un equipo de hombres lagarto, pero un humano en uno de enanos, pues si). ¿qué tal un halfling? a esos pequeñajos no les vendría mal apoyo extra...y lo veo en muchos otros equipos: humanos, norses, amazonas, elfos, ogros, enanos, vampiros...
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
yo voto por jugador normal... se usaria mas que una estrella
no me gusta la idea de la motosierra siendo la modificacion mas facil de hacer (vale la hare y lo vereis...)
sobre jugadores normales: la idea del goblin marcando me mola , pero ya hay un pagina con goblins divertidos ... aunque currarse uno malote, me llama mucho.
Los orcos son de los mas jugados, asi uqe se aprovecharia mucho
y elfos que puedan entrar en los 4 equipos, tambien me llama mucho .. poruqe mi proximo equipo sera de elfos
nota: sigo insistiendo , si sale bien, no os cerreis, poruqe lo podemos hacer cada cierto tiempo
no me gusta la idea de la motosierra siendo la modificacion mas facil de hacer (vale la hare y lo vereis...)
sobre jugadores normales: la idea del goblin marcando me mola , pero ya hay un pagina con goblins divertidos ... aunque currarse uno malote, me llama mucho.
Los orcos son de los mas jugados, asi uqe se aprovecharia mucho
y elfos que puedan entrar en los 4 equipos, tambien me llama mucho .. poruqe mi proximo equipo sera de elfos
nota: sigo insistiendo , si sale bien, no os cerreis, poruqe lo podemos hacer cada cierto tiempo
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
un elfo con 2 o 3 cabezas (para intercambiar claro) no estaría nada maltzoscey escribió:...elfos que puedan entrar en los 4 equipos, tambien me llama mucho ...
el círculo de las minis de BB .... una cada mestzoscey escribió:...nota: sigo insistiendo , si sale bien, no os cerreis, poruqe lo podemos hacer cada cierto tiempo
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
estos no son el Ogro lanzador uy el goblin ????Frikipe escribió:Brick Far'th & Grotty
porque entonces si que tienen mini de hecho, crearon estos Starplayers para que la mini no se quedara inutil (al quitarle los goblins al equipo ogro)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Donde esta esa pagina de goblins divertidos ?tzoscey escribió: sobre jugadores normales: la idea del goblin marcando me mola , pero ya hay un pagina con goblins divertidos ... aunque currarse uno malote, me llama mucho.
La idea de varias cabezas esta muy bien sea cual sea la mini , para poderla poner en cualquier equipo .
Goblin forge? pensaba que era bastante conocidaWilly escribió: Donde esta esa pagina de goblins divertidos ?
La idea de varias cabezas esta muy bien sea cual sea la mini , para poderla poner en cualquier equipo .
goblin corredor
goblin meando
goblin arbitro
Pero podran hacer varias cabezas para la misma figura? podran los de impact hacerlo, me refiero ...
pero jugais con estrellas?
"Sangre a la Sangre"