Mini del foro: Proceso de selección 2

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

¿Qué tipo de jugador queremos hacer?

La encuesta terminó el Mié May 07, 2008 12:22 pm

Opción 1: Jugador de equipo
18
27%
Opción 2: Jugador estrella
48
73%
 
Votos totales: 66

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mini del foro: Proceso de selección 2

Mensaje por Mephisto »

Habiéndo elegido por una mayoría bastante importante que sea un jugador,
la segunda cuestión que se plantea es si debe ser un jugador de equipo o un jugador estrella, ya que la mayoría de ellos pueden jugar en varios equipos.

Opción 1: Jugador de equipo
Podría ser desde un línea, lanzador, blitzer, receptor, corredor, kicker, etc, pero siempre de tamaño humanoide (nada de big guys).

Opción 2: Jugador estrella
Con el nuevo LRB 5.0 hay muchos jugadores estrellas que no tienen mini que le represente. Podríamos aprovechar la ocasión para tener una mini que los represente.

Plazo de encuesta: 7 días

Por favor, explicad también vuestra respuesta: así surgen propuestas interesantes.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

voto por jugador estrella. Hay varios candidatos, aunque ahora que todos tienen motosierra, la idea de hacer un jugador estrella con motosierra generico... me mola mazo la idea. Asi que voto jugador estrella para que sea ese.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

he votado jugador estrella porque asi puede usarse para mas razas (bueno, en funcion del jugador estrella) y porque muchos no estan representados, o son como para echar a correr (ponle un pollo en la cabeza a un linea humano y llamale griff :roll: ...)
Última edición por Chou el Mié Abr 30, 2008 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Azaghal_es
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Dom Jun 22, 2003 3:52 pm
#NAF: 3902
Ubicación: Valenciano, aunque un poco tirando pa Cuenca .. ;)

Mensaje por Azaghal_es »

nada de polloosss, q lo veo venir ...

Estrella, q no tienen mini ...

Uhmm .. la Zara no os llama verdad??? :roll:

Aza, pensando en vez de estacas ... pues botellines de birra .. :P
Donde haya un enano, estara toda la raza de enanos con el ...
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Jugador estrella, un Jordell de nueva generacion. 8)
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Jugador estrella.

Podemos o bien hacer uno que no tenga representación, o una estrella forera,... y nos curramos unas reglillas y trasfondo... así podria ser utilizada por cualquier equipo.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Jugador estrella

Mmmmm una miniatura decente de Griff por fin?

Motosierro? (aunque yo ya tengo de todas las razas de mis equipos...)

Wilhem Chaney (que ademas serviria de hombro-bobo adicional para nigromantes...que no es que haya mucha variedad sin meterte en transformaciones raras)?
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Yo prefiero un jugador normal , un elfo con pinta de heterosexual ( que tampoco hay ninguno ) , un poco mas fuerte de lo normal con algo de musculo pero con mucho movimiento , el estrella elfo oscuro de segunda mola pero es demaisado estatico.
Esa mini podria acomplarse a cualquier equipo elfo , cualquier jugador que le hayas puesto furia , defensa o +1 a fuerza puede ir muy bien representado por esta mini , un silvanos , oscuros , pro , altos y el nuevo pacto del caos pueden ser equipos que les vengan muy bien esa mini .

Otra opcion es un goblin malote , puede acomplar en los orcos , goblins y en el pacto del caos . Con este hay varias opciones , un goblin pateando ( como el snotling de segunda pero en goblin ) un goblin caotico (jugar con un goblin ya es algo caotico , pero me refiero con mas pinta de asesino para el pacto del caos aunque sin pasarse para que tenga sitio en los otros equipos ) tambien molaria un goblin anotando desde el cielo :D :D :D :D :D :D es decir suponiendo que el goblin es lanzado y aterriza con el balon y el goblin como haciendo el pino , ¿no se si me explico) o lo mismo pero sin balon y sin dientes :twisted: :twisted: :twisted:

Esan son mis propuestas un humano algo musculado pero sin ser gordo molaria , asi la mini de zug el truñoso se jubilaria para siempre y serviria tambien para muchos equipos , humanos , norses , pacto del caos , bretonia (cuando lo saquen)....

¿De verdad preferis tanto un estrella?¿Tanto los usais? es verdad que la mini del griff es patetica , hace muchos muchos años cuando yo usaba humanos y no tenia mucha idea de BB , vi la mini y rapidamente me compre otra diferente , me pillé esa de segunda con un tio con pinta de chulito de playa con casco en la mano y el otro brazo sacando musculo , ese era mi griff total un estrella se representa con una mini un poco fuera de lo comun y ya esta , nadie me dijo nunca nada y si alguien no me hubiera dejado jugar con esa mini simplemente me levanto y me piro que esto es para divertirse no para aguantar maniaticos gilipollitas, tengo un colega que se compro al ninja y mas de lo mismo , total un tio con esas caracteristicas esta mejor representado por un ninja que por un vendedor de pollos asados.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

He votado un estrella porque ahora hay muchos jugadores estrella en el LRB y muchos de ellos no tienen miniatura.
No me gusta la idea de hacer una miniatura de un jugador estrella que ya tiene la suya habiendo muchos más que no tienen mini que les represente
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Ruben
Novato
Novato
Mensajes: 271
Registrado: Lun Ene 02, 2006 4:20 pm
Ubicación: San Fernando(Cádiz)

Mensaje por Ruben »

Yo he votado por un jugador estrella por le mismo motivo que eban algunos no tiene mini, espero que sea un gran proyecto.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

yo he votado por jugador estrella por la capacidad de adaptacion para varios equipos. y si se hace con alguna pieza extra (en plan cabezas de esqueleto, de caotico y de humano para un motosierro) pues aun más rango de equipos que le pueden dar utilidad...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

Yo he votado por un jugador estrella.Hay muchos que no tienen miniatura representativa.¿cual?me da lo mismo,me lo pillare por partida doble.
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

jugador estrella sin duda, pues molaria por ejemplo el de la sierra mecanica o el bombardero. Zara la cazadora mejor nop, tiene ya su mini y aunque sea dificil pillarla... está ahí.

ejemplos de no mini o no mini conocida por mi:

1- Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

santisanti escribió:ejemplos de no mini o no mini conocida por mi:
Pues mira que hay ejemplos y vas a dices uno para el que sí hay mini... :P
Helmut Wulf
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Mensaje por LOBERAS »

JAJAJAJA....

Yo tb apuesto por un Star player, más que nada porque aumentan las probabilidades de que sirva para alguno de mis equipos...
NAF: 10505
FEBB: 232
Responder