El fin (ahora oficial)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Lo que me toca a mi GW no lo voy a decir que este foro lo leen menores. :twisted:
Doctor Alban
Novato
Novato
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ago 21, 2007 3:54 pm
#NAF: 14514
Ubicación: 4 Tetas Sity (Dos Hermanas)
Contactar:

Mensaje por Doctor Alban »

[img]http://www.doctoralban.com/avataresyfirmas/Firmas/naf.JPG[/img]
[img]http://www.doctoralban.com/avataresyfirmas/AAG.jpg[/img]
[img]http://www.doctoralban.com/avataresyfirmas/CORONAANDALUZA.png[/img]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

korgluk escribió:Weno los que indagan por los foros ingleses y tal ... hay algun tipo de novedad o aunque sea rumor sobre algo de este tema que nos toca a todos.
En los mentideros se dice, se comenta que tras el WC se ha plantado una nueva semillita en el Studio.

Parece que van a montar una liga, y quien sabe que nos pueda traer el futuro. Algún pez gordo incluso quedó gratamente sorprendido del acontecimiento y el buen espiritu que reinó...

Así que las últimas noticias dan un hilo de esperanza a que GW siga apoyando el juego.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Interesante Gotruk ... gracias por mantenerle al día!

La verdad que el mundial fue impresionante y lo más impresionante era que fuese el mayor evento de GW hasta la fecha ... supongo que eso les tuvo que doler!! :twisted:
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
KaLeB
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Mié Oct 09, 2002 3:21 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Duda

Mensaje por KaLeB »

¿Alguien sabe si la caída de Fummbl tiene algo que ver con la noticia que habéis dado?, ¿o ha sido simple casualidad?
KaLeB, comisario de liga orco

Pocos tienen ganas de vivir con los ojos abiertos
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: Duda

Mensaje por Luizda »

KaLeB escribió:¿Alguien sabe si la caída de Fummbl tiene algo que ver con la noticia que habéis dado?, ¿o ha sido simple casualidad?
Se supone que el tio en cuyo ordenador se alberga fumbbl.com está de mudanza, en unos dias estará bien. :)
(Que me corrija alguien si me equivoco)
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
KaLeB
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Mié Oct 09, 2002 3:21 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensaje por KaLeB »

Jajaja, imagina muchas respuestas pero no esa =)

Gracias
KaLeB, comisario de liga orco

Pocos tienen ganas de vivir con los ojos abiertos
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

KaLeB escribió:Jajaja, imagina muchas respuestas pero no esa =)

Gracias

Hasta mediados del mes que viene no habra nada...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Después de leer todo el post mi opinión y es solo una opinion... es que con que se mantenga vivo el LRB y todos aceptemos las normas que saquen (la NAF puede venirnos al pelo para eso) lo demás tiene fácil arreglo.

Una posibilidad es seguir como hasta ahora, con minis alternativas, comprar campos alternativos....

Otra posibilidad es que algún "epavilao" (bien por el :lol: :lol: :lol: ) haga un juego distinto que utilice minis también de futbool americano...

Otra comprar los derechos del BB (la posibilidad que menos me gusta por ser la mas dificil echar a andar y de mantener sin jod** el juego por los p**os beneficios), yo esta posibilidad solo la apoyaría si se tratase de una "ONG" con una licencia del tipo Open Source (como el linux pá que se me entienda)

Como ya he dicho, es solo una opinión, pero lo importante es que el juego siga siendo bueno, osea el LRB, lo demás, pues bueno, seguro que alguien puede ocupar el hueco dejado por GW (para eso estamos en un mercado libre con libertad de iniciativa).
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

neonene escribió: Después de leer todo el post mi opinión y es solo una opinion... es que con que se mantenga vivo el LRB y todos aceptemos las normas que saquen (la NAF puede venirnos al pelo para eso) lo demás tiene fácil arreglo.
Eso es lo mas seguro que pase ... se quedara medio en "coma" hasta que se decidan reeditarlo , alguna pequeña actualizacion de reglas cada 2 años y poco mas.
neonene escribió: Una posibilidad es seguir como hasta ahora, con minis alternativas, comprar campos alternativos....
Eso por descontado pero aunque sacasen mucho material para BB , no tenemos que descartar las demas marcas que tienen minis muy guapas y ademas en campos los hay personalizados con un acabado excelente.
neonene escribió: Otra posibilidad es que algún "epavilao" (bien por el :lol: :lol: :lol: ) haga un juego distinto que utilice minis también de futbool americano...
Bufff , eso le veo poco futuro ....
neonene escribió: Otra comprar los derechos del BB (la posibilidad que menos me gusta por ser la mas dificil echar a andar y de mantener sin jod** el juego por los p**os beneficios), yo esta posibilidad solo la apoyaría si se tratase de una "ONG" con una licencia del tipo Open Source (como el linux pá que se me entienda)
Eso lo he leido varias veces , ¿alguien sabe cuanto costarian esos derechos? ¿se venden? estoy convencido que tienen que ser mas caros de lo que nos pensamos ... ademas lo de gestionarlo seria otra historia , si nos cuesta ponernos de acuerdo a la hora de hacer un equipo o un simple star player experimental , no quiero saber que sucederia en caso de hacer actualizaciones oficiales .
KaLeB
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Mié Oct 09, 2002 3:21 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensaje por KaLeB »

Madre mía, ¿hasta amedidados del próximo mes sin Fummbl?...

¡Eso es una mudanza y lo demás es tontería!
KaLeB, comisario de liga orco

Pocos tienen ganas de vivir con los ojos abiertos
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por JoaNET »

BUENO!!

Parece que en la pagina de games se pueden pillar los ekipos y las minis sueltas... esto que es??
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Eso es que huele a que hay que aprovecharse del nuevo videojuego que está haciendo Cyranide (los de Chaos League o Loki) que sale en marzo.

Si os dais cuenta, las ventas de GW han aumentado muchisimo cuando han salido juegos de sus productos, para que os hagais a la idea, en la página de GW inglesa en la parte de los Marines Espaciales, ahora cuentán con un capítulo de relleno como si fuesen los Ultramarines, que son los conocidos Cuervos Sangrientos (Blood Ravens), conocida compañia de Marines Espaciales por acabar con multitud de enemigos en el juego de ordenador Dawn of War.

Con el juego on-line de Warhammer han aumentado muchisimo las ventas de el producto de GW, esto lo lei en alguna parte, ahora no recuerdo donde. ¿Casualidad? Yo creo que no.

Con todo esto prentendo decir que GW se está aprovechando de los productos de ocio digital que están sacando con sus licencias para posteriormente vender al público, es decir: venden las licencias a una compañia para hacer un videojuego, esto les genera mucha publicidad, lo que produce ventas del juego de mesa.

En resumen, no creo que desaprovechen esta oportunidad de reeditar Blood Bowl, puesto que trae muchisima publicidad con el videojuego y al fin y al cabo, es el mejor juego de mesa que han hecho en esa compañia, bajo mi punto de vista.

Tiempo al tiempo.
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

Un humilde distribuidor me ha contado q existe un rumor interno en GW de que plantean relanzar a la venta en tiendas 2 juegos, el space hulk y el BB, y q el SH seria para este verano (ya me extrañaria tan rapido) y el BB para las navidades de este año.

GW ha vendido todos sus juegos q no son de miniaturas, y ahora parece q va a cambiar la politica de solo fantasy y 40k, y se va a centrar en todos a la vez.

sera un rumor cierto, sera por el videojuego que esperan que el BB se venda en masa?
si lo reeditan se cargaran este reglamento con el fin de tener q vendernos uno nuevo?

quien sabe, solo el futuro nos lo dirá....
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Wenas Zagalones!!

Seria mas que logico que coincidiendo con el lanzamiento del juego para consolas y ordenadores aprobecharan para re-lanzar el juego de tablero, pues segun te cuentan por net en paginas especializadas en videojuegos se espera que BB the game sea un pelotazo por su originalidad en cuanto a los juegos deportivos, ya que la gran parte de los furturibles jugadores desconocen los juegos ya existentes del genero.
Cartagena 4ever!
Responder