Bueno, pues yo he votado jugador, porque es lo que mas me interesa, ya que tengo equipos a medio hacer (casi todos los que tienen algun jugador sin miniatura oficial...)
Yo creo que lo mejor es un jugador que sea dificil de conseguir, bien porque sea de los nuevos equipos que van a salir o porque no existe en el mercado nada que sirva sin tener que transformarlo.
EDIT:
Si la mini es útil para algún equipo y sobre todo si es algo que no lo puedes conseguir de otra manera, yo pido una seguro.
yo jugador, y me gustaría que fuera una miniatura que no haya mucha variedad, tipo un snow troll
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
La opción multicomponente puede estar muy bien, y además da pie a que cada uno haga experimentos con la mini y así hacer otras cosas diferentes. En plan, varias cabezas o piernas o brazos. Pero con varias cabezas puedes tener un humano o un elfo, incluso un orco
Mi voto va para un jugador, y coincido en que fuese un "rara avis", y si es multicomponente, mejor. Aunque tampoco me importaría un marcador bien chulo.
carlos escribió:yo jugador, y me gustaría que fuera una miniatura que no haya mucha variedad, tipo un snow troll
un snow troll sería cojonudo
El problema es que creo que la mini debe ser de tamaño humanoide, sino el coste subiría bastante...
si bueno, eso tb es verdad, aunque hablando de minis con poca variedad... o no "demasiado bien representadadas" el snow troll sería un firme candidato.
Ya esta practicamente decidido que es una mini no? raro sería que cambiara...