El Equipo Trillador

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Qué equipo es es súper trillador?

Khemri, cuatro momias, dos blitz-ra, lanz-ra, 2RR y esqueletos. El poder del Mighty Blow
56
47%
Los Orcos con sus 4 ON, 4 blitzers y demás. Fiable máquina de placar
12
10%
Norses: Troll, Ulfwerners, blitzers y lo que llegue. de Plakeit vive el hombre
10
8%
Caos!!! Con o sin minotauro. El carisma es lo más importante
3
3%
Hombres Lagarto, seis tíos de FU4 y a repartir. Sin concesiones al Block
3
3%
Enanos del Caos, con Placar a los Centauros. Atípico pero efectivo
7
6%
Goblins y mil armas secretas. Todo o nada
2
2%
Enanos, con apisonadora? Rudos y duros
20
17%
Otro. Pues di cuál!!!
5
4%
 
Votos totales: 118

Eolallo
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Feb 27, 2006 11:58 am
Ubicación: desde el reino de las tinieblas trilirí
Contactar:

Mensaje por Eolallo »

Me parece que eso va por mi... :oops: :oops: :oops:
... voy a tomarme hasta el pelo..
mi pelo por favor ... con mucho hielo...
[img]http://www.lbnweb.com/imagenes/naf.gif[/img][size=75][b][color=brown] member #8512[/color][/b][/size]
[url=http://www.lbnweb.com/principal.php][img]http://www.lbnweb.com/SB/imagenes/LBNLogop.jpg[/img][/url]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

No, va por Hospi-Amazona. :wink: :lol:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Eolallo
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Feb 27, 2006 11:58 am
Ubicación: desde el reino de las tinieblas trilirí
Contactar:

Mensaje por Eolallo »

eso es completamiente cierto, hospi_amazona ha estado siempre más pendiente de las penetraciones que de ocupar... :oops: :oops:
... voy a tomarme hasta el pelo..
mi pelo por favor ... con mucho hielo...
[img]http://www.lbnweb.com/imagenes/naf.gif[/img][size=75][b][color=brown] member #8512[/color][/b][/size]
[url=http://www.lbnweb.com/principal.php][img]http://www.lbnweb.com/SB/imagenes/LBNLogop.jpg[/img][/url]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Curioso que el equipo trillador más votado sea precisamente el que han decidido destrozar en la última revisión. ¿Serán elfos los que hacen las reglas? :wink:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

eban escribió:Curioso que el equipo trillador más votado sea precisamente el que han decidido destrozar en la última revisión. ¿Serán elfos los que hacen las reglas? :wink:
Ya te digo yo que no son los Elfos los que más sufren contra los Kehmry.

Es lo que hemos comentado muchas veces: los que hacen las reglas tienen equipos con los que juegan muchos (muchísimos) partidos, y claro, les da penita que les maten jugadores con 4 subidas (sean elfos o no). Para evitar esto, se dedican sistemáticamente a capar los equipos que puedan tener potencial destructivo (sean competitivos o no, eso les da igual), léase Ogros, Kehmry, etc.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Lo de los elfos era una coña pero razón no te falta en que capan el aspecto más pegón de este juego :(
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

pero lo de khenri al final es seguro???
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Una cosa , en vez de hacer la encuesta no seria mejor ver los torneos y ligas y hacer un recuento de que equipo es el que mas bajas hace?

Otra cosa , si se destroza de esa manera a los khemri no creo que el equipo que salga beneficiado sea los silvanos , de hecho si yo fuese jugador silvanos un khemri seria un chollo , los silvanos con Agi 4 salen de zona con la punat de la fava , si desaparecen los khemri los beneficiados con equipos de Agi3 y poco armadura ¿no? , estais un poco obsesionados con los medias verdes .

Sigo dudando mucho de la fiabilidad de los semidoses que prueban las reglas , el pateo es algo mítico en el Blood Bowl y se lo han cargado , equipos como los humanos o caos pasan a segundo plano y equipos recientes como los khemri salen y despues los cambian ....muy testeados no estan .
Eso si sacan los slann , los bretonianos y el pacto del caos , consiguen hacerlos equilibrados y respetando su transfondo volveran a tener un voto de confianza , de momento no les veo el nivel que deberian tener para hacer y deshacer reglas.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Willy escribió: (...)
Eso si sacan los slann , los bretonianos y el pacto del caos , consiguen hacerlos equilibrados y respetando su transfondo volveran a tener un voto de confianza , (...)
en el forete de TBB galak ha comentado que los equipos de Slann, pacto del caos y underworld están aceptados, a la espera de la próxima revisión de las reglas y de la sempiterna movida de "si no hay miniaturas no hay equipo". Parece ser que todas las estadísticas los situan en la mitad de la tabla de los equipos, el de underworld mas abajo aun :lol:

Tambien dijo que nunca presentaría bretonia al "comité" asi que bretonia never... ;)
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

El LRB antes molaba :(

Aclaración, es una frase común entre mi grupo de colega eso de "Tú antes molabas, tío" cuando alguien se raja o no hace algo que se espera que haga.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Willy escribió: Sigo dudando mucho de la fiabilidad de los semidoses que prueban las reglas , el pateo es algo mítico en el Blood Bowl y se lo han cargado , equipos como los humanos o caos pasan a segundo plano y equipos recientes como los khemri salen y despues los cambian ....muy testeados no estan .
Para equipos petados tienes los tradicionales que arrastramos desde la primera edición (orcos, enanos, nomuertos, silvanos), desde luego lo que han sacado en las últimas revisiones es de vagón de cola, desde el comienzo de la era LRB que salieron amazonas, saurios y norses no han vuelto a sacar una raza competitiva y los cambios ha habido de todo equipos recortados y equipos beneficiados pero para mi equilibran bastante el tema con sus consabidas excepciones.

Para amantes de lo "mítico" en el mundo del BB o el famoso petemos a unos elfitos siempre os quedará el tercera edición otra cosa es que busquéis el equilibrio en el mundo del BB. Con las reglas actuales los pegones en la mayoría de ligas son más en número que los bailones así que la gente no ve que los primeros hayan reducido sus posibilidades o su divertimento, según se vea.

Yo desde luego estoy al 95% con todo lo que ha salido y reconozco que estamos a años luz de hace 5-7 años aunque os duela a los nostálgicos ;).
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Responder