Buenas, a mi tb me interesa Igual me apunto para la próxima temporada....Yeti escribió:Creo que habeis cambiado el foro de vuestra liga.
Podríais poner un enlace del nuevo?
Liga Boodbowl en Sant Cugat
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
El link siguie siendo el mismo:
www.ligabloodbowl.com/foro
Donde también se esta preparando un gestor de ligas
Todos los interesados en participar en la próxima liga sois bienvenidos
www.ligabloodbowl.com/foro
Donde también se esta preparando un gestor de ligas
Todos los interesados en participar en la próxima liga sois bienvenidos
Se abren las inscripciones para la III Champions Freak, todo interesado es bienvenido!
www.ligabloodbowl.com/foro/
www.ligabloodbowl.com/foro/
-
- Experimentado
-
- Experimentado
Por fin!!!!!!!!!! me ha costado como 3 meses registrarme pero parece que lo he conseguido
Bueno soy el admin del foro de la liga que se hace en Sant Cugat y como muy bien han dicho mis subditos las inscripciones para la liga estàn abiertas a todo el que quiera.
El formato de la liga aun no está determinado ya que lo acavaremos de decidir quando sepamos cuantos seremos el anyo que biene. Las cosas que están claras són:
La liga empezara sobre el 15 de setiembre (fecha exacta por determinar)
1 partido cada 15 dias (de lunes a lunes)
Si a jugadores estrella i incentivos
Solo se pide compromiso en jugar cada 15 dias y no abandonar la liga a la mitad.
Aun no és seguro pero puede que pongamos restricciones sobre el numero de eqipos iguales en la liga.
Para cualquier duda dirigios al foro
Bueno soy el admin del foro de la liga que se hace en Sant Cugat y como muy bien han dicho mis subditos las inscripciones para la liga estàn abiertas a todo el que quiera.
El formato de la liga aun no está determinado ya que lo acavaremos de decidir quando sepamos cuantos seremos el anyo que biene. Las cosas que están claras són:
La liga empezara sobre el 15 de setiembre (fecha exacta por determinar)
1 partido cada 15 dias (de lunes a lunes)
Si a jugadores estrella i incentivos
Solo se pide compromiso en jugar cada 15 dias y no abandonar la liga a la mitad.
Aun no és seguro pero puede que pongamos restricciones sobre el numero de eqipos iguales en la liga.
Para cualquier duda dirigios al foro
Ya ha vuelto la liga más noob de la ciudad: III Champions Freak de Sant Cugat
Admin --> [url=http://www.championsfreak.com]Champions Freak Sant Cugat[/url]
Una vez te registras tienes que mirar que te va ha llegar un correo electronico en la dirección que has dado para activar la cuenta. Lo he consultado i tu usuario se ha creado correctamente, solo falta la activación. Hay que vigilar que el correo es detectado como SPAM en muchos gestores de correo.
Si sigues con problemas mandame un privado y comprovaremos que tu dirección de correo sea correcta y ya te activare el usuario.
Si sigues con problemas mandame un privado y comprovaremos que tu dirección de correo sea correcta y ya te activare el usuario.
Ya ha vuelto la liga más noob de la ciudad: III Champions Freak de Sant Cugat
Te mandare un privado, pero cuento lo que paxa.
He intentado registrarme en el foro y me ha dado un error. Concretamente:
Could not obtain anti bot question information
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table 'ligabloodbowl_com_-_phpbb2.phpbb2_anti_bot_quest' doesn't exist
SELECT * FROM phpbb2_anti_bot_quest WHERE lang = 'catalan' ORDER BY RAND() LIMIT 1
Line : 333
File : functions_abq.php
Entonces se me ha ocurrido registrarme como menor de 13 años (tengo 32 ) y entonces si que he podido sin problema, pero el mail de confirmacion que he recivido me dice que tengo que rellenar una hoja, que la firmen mis padres y enviarosla por fax. Como que no lo voy a hacer.
Por eso tengo el usuario creado (como menor de 13) pero no he podido registrarme.
He intentado registrarme en el foro y me ha dado un error. Concretamente:
Could not obtain anti bot question information
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table 'ligabloodbowl_com_-_phpbb2.phpbb2_anti_bot_quest' doesn't exist
SELECT * FROM phpbb2_anti_bot_quest WHERE lang = 'catalan' ORDER BY RAND() LIMIT 1
Line : 333
File : functions_abq.php
Entonces se me ha ocurrido registrarme como menor de 13 años (tengo 32 ) y entonces si que he podido sin problema, pero el mail de confirmacion que he recivido me dice que tengo que rellenar una hoja, que la firmen mis padres y enviarosla por fax. Como que no lo voy a hacer.
Por eso tengo el usuario creado (como menor de 13) pero no he podido registrarme.
Lo importante es destacar en algo.