El equipo de amazonas
Moderador: Admins
El equipo de amazonas
Saludos !!!
Hoy al fin me he llegado mi equipo de Amazonas del Caos (gracias Luizla,q la Fuerza te acompañe siempre),pero al ver todo veo que estan las 16 miniaturas y miles de piezas.
Mi duda es....quitando las lanzadoras que vienen con el balón...hay alguna mini que sea algun posicional especifico o ya es al gusto de cada uno???
Y otra cosa mas...se pueden hacer los ulfwerner????
Eso es todo,espero vuestras respuestas,gracias y un saludo
Hoy al fin me he llegado mi equipo de Amazonas del Caos (gracias Luizla,q la Fuerza te acompañe siempre),pero al ver todo veo que estan las 16 miniaturas y miles de piezas.
Mi duda es....quitando las lanzadoras que vienen con el balón...hay alguna mini que sea algun posicional especifico o ya es al gusto de cada uno???
Y otra cosa mas...se pueden hacer los ulfwerner????
Eso es todo,espero vuestras respuestas,gracias y un saludo
"¿Que por qué hemos ganado? Simplemente porque somos el mejor equipo de Blood Bowl.Por eso"
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
En la página 11 de lo del pedido, colgué una foto de como el que las vende "propone" que se utilicen...
Es lo de siempre... según te rote... y ante la duda bases del color del posicional... si me sirvio a mi con mis narizones...
:D:D
Un saludo!

Es lo de siempre... según te rote... y ante la duda bases del color del posicional... si me sirvio a mi con mis narizones...

Un saludo!

¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Veterano
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
No puedo ver las imagines porque estoy en mi oficina de trabajo y tengo un firewall.
Si son las minia del equipo de la "Virus" son italianas. El sitio de los pintadores y sculptores de ese equipo y otras minias muy guapa (y tambien de venta) es:
www.rolljordan.com
Yo tengo uno de ese equipo. Es muy guapo y tiene muchos detailles. Lo puedes componer como quieres. Yo he puesto los brazos mas fuertes y las cabezas con cuernas a los blitzer.
Roller

Si son las minia del equipo de la "Virus" son italianas. El sitio de los pintadores y sculptores de ese equipo y otras minias muy guapa (y tambien de venta) es:
www.rolljordan.com
Yo tengo uno de ese equipo. Es muy guapo y tiene muchos detailles. Lo puedes componer como quieres. Yo he puesto los brazos mas fuertes y las cabezas con cuernas a los blitzer.
Roller
Vuelta de Roller 09:M'n'T league open; Mystara; Prox torneos: Ciococoppa; Fulginium B.; Royal Rumble; Bramacup; VesuvioBowl
Elfo bueno, elfo muerto
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Elfo bueno, elfo muerto
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Ya te vale!!!Cabezacubo escribió:De un americano de TBB que lo hizo por su cuenta.
que su Nick fuera scott summers, no quiere decir que sea Americano (ni que sea Ciclope

y no es la primera vez que te lo digo

y si, como dice Roller (aunque no las haya visto) son las minis de Virus
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Veterano