Perseguir y Echarse a un lado

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Perseguir y Echarse a un lado

Mensaje por joluveal »

Un jugador A placa a otro B. El jugador B tiene perseguir y echarse a un lado.

El resultado del placaje es "Defensor empujado". El jugador B utiliza echarse a un lado y se situa en una casilla ADYACENTE al jugador A. El jugador A decide aprovechar el impulso. En ese momento, el jugador B ¿puede utilizar su habilidad de perseguir, y situarse en la casilla que acaba de abandonar A?

El resultado final sería que ambos jugadores, A y B, intercambian sus posiciones iniciales.

ahi queda eso! :wink:
juanjo_m
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 30, 2007 3:12 pm

Mensaje por juanjo_m »

La habilidad perseguir solo se puede usar cuando alguien sale de tu zona, caso que en esta situacion no ocurre, sino que el jugador que placa " se mueve" entras las zonas del jugador placado sin llegar a abandonarlas.
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Error:

Un jugador tiene 8 zonas de placaje:

LRB 5.0 dixit:
TACKLE ZONES
A standing player exerts individual tackle zones on each of the
eight adjacent squares, as shown in the diagram below. A player
who is Prone or Stunned does not exert any tackle zones.
Luego sí es posible el caso comentado. A placa a B, B elije donde moverse, y continua adyacente a A y si este toma la posición, sale de una zona de placaje, luego puede ser perseguido.

Bonito combo toca pelotas para no poderte quitar de encima al menda, solo le falta blodge y un mov alto.... aunque no sé porque pero creo que ese jugador llevará ademas salto de serie, y como casi seguro que tiene un monton de PX tal vez tiene un robar balón
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

je, je, en realidad este jugador no existe, solo es fruto de muchas reflexiones (y horas de aburrimiento :P ).
Solo era una duda que se me planteaba...
Responder