En septiembre se iniciará la segunda edición de la Champions Freak de Sant Cugat!!
Así que quién esté interesado en participar, ya sea del pueblo, o del Vallès, o alrededores, que no dude en contestar a este post o enviarme un privado.
dios como me gusta leer estas cositas, primero se empieza por una liga que con el tiempo se va haciendo grande y se acaba haciendo torneillos...
LBNs,Catenachios,Forevers,Hobgoglins,Santakos,los de Reus,Pandas... BARNA ciudad del BB.
wenas, soy un miembro de la Champions Freak y en principio seremos 10 participantes y los partidos seran cada 2 semanas (como pediais algunos datos mas)
la liga es a doble partido y luego los 8 primeros pasan a cuartos, semis y final. Los partidos se haran donde quieran los contrincantes, en el casal cultural de Torreblanca se pueden hacer partidos si se reserva una sala para ello.
Sera una liga larga por ser de doble partido...acabaremos en julio xD
1. Lucas - Hombres lagarto
2. Roger - No Muertos
3. Víctor - Skaven
4. Jordi - Humanos
5. Sebas - Orcos
6. Marc - Orcos
7. Nitro - Orcos
8. Xavi - No muertos
9. Berni - Altos Elfos
10. Charlie - ¿?
para mi gustos demasiados orkoz xD, me gustaria un poco mas de variedad pero es lo que hay...
Pues la liga ya ha empzado....ahora empieza la segunda jornada y hay los que hay...sorry. Creo que por diciembre se hacen unas jornadas abiertas al publico, una especie de taller en el Casal Torreblanca.