TE GUSTA DIPPEAR....?
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
menos comentarios destructivos y más constructivos!tzoscey escribió:yo siempre he pensado que el betun de judea es una copia de tintas, mal hecho ... de solo un color y con pocas posibilidades
pero bueno ...si se usa bien, es como cualquier otra tecnica ...
el asesino:
próximamente.... los dos blitzers que faltan
salu2
Годзилла
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
como que la pelota, hijo de fruta!! solo te digo que mis dos blitzer estrella van a llegar frescos tras perderse el partido contra jam-on, te voy a dar mucho amor!! ademas que lo sepas..yo ya no me clasifico, voy a quedar el ultimo...asi que ganar no estaria mal, pero trillarte el equipo... hasta el ogro va a pisar!!!godzilla's escribió:no me hagas la pelota que te va a dar igual! (si me quitan el mal de ojo, si no, otra vez las brujas cojas! )Chou escribió:oye, pues el asesino te ha quedado francamente bien!
lastima que me toque ganarte ese partido...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
en mi grupo no sé si váis a jugar o a joderme a mí el equipo.... que llevo 4 muertos, 2 elfas cojas y un línea con -1 FUE.... que cruz....Chou escribió:como que la pelota, hijo de fruta!! solo te digo que mis dos blitzer estrella van a llegar frescos tras perderse el partido contra jam-on, te voy a dar mucho amor!! ademas que lo sepas..yo ya no me clasifico, voy a quedar el ultimo...asi que ganar no estaria mal, pero trillarte el equipo... hasta el ogro va a pisar!!!godzilla's escribió:no me hagas la pelota que te va a dar igual! (si me quitan el mal de ojo, si no, otra vez las brujas cojas! )Chou escribió:oye, pues el asesino te ha quedado francamente bien!
lastima que me toque ganarte ese partido...
pero bueno! no se me desvíen del tema!
las minis.... ¿os mola la capa? es un color Gris Alemán de Vallejo con betún de judea, le dá unos brillos muy chulos.... a mí me gusta.....
Годзилла
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
de hecho, la capa es lo que mas mola!godzilla's escribió:en mi grupo no sé si váis a jugar o a joderme a mí el equipo.... que llevo 4 muertos, 2 elfas cojas y un línea con -1 FUE.... que cruz....Chou escribió:como que la pelota, hijo de fruta!! solo te digo que mis dos blitzer estrella van a llegar frescos tras perderse el partido contra jam-on, te voy a dar mucho amor!! ademas que lo sepas..yo ya no me clasifico, voy a quedar el ultimo...asi que ganar no estaria mal, pero trillarte el equipo... hasta el ogro va a pisar!!!godzilla's escribió: no me hagas la pelota que te va a dar igual! (si me quitan el mal de ojo, si no, otra vez las brujas cojas! )
pero bueno! no se me desvíen del tema!
las minis.... ¿os mola la capa? es un color Gris Alemán de Vallejo con betún de judea, le dá unos brillos muy chulos.... a mí me gusta.....
Mi voz de admin es roja.
no era un comentario destructivo... digo que si usases tintas , te quedarian igual o mejor ...
poruqe el betun de judea puede dar la impresion de que esta sucia la figura ... sucia o vieja como prefieras ...
pero como estas demostrando con los blitzers o el asesino , si se usa correctamente, da buenos resultados ...
poruqe el betun de judea puede dar la impresion de que esta sucia la figura ... sucia o vieja como prefieras ...
pero como estas demostrando con los blitzers o el asesino , si se usa correctamente, da buenos resultados ...
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213