¿Cómo crearíais un equipo de Hombres bestia (o Caos)?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

tirkha
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2757

Mensaje por tirkha »

Traf1k escribió:En conclusion yo me alegro mucho cuando veo que mi contrincante tiene un minotauro o una rata ogro, me parece que vale mucho dinero y que hace bien poco.
Hombre, el otro tb juega. Yo suelo llevar skavens y te aseguro que no pierdo demasiados turnos con la RO (ahora que le he pillado el punto, porque al principio era un espectáculo). Yo creo que es como otro jugador más, que hay que aprender a usarlo para sacarle partido, pero te aseguro que condiciona muuucho el juego y la colocación del contrario, te permite hacer tácticas que no podrías realizar de otro modo y cuando mejora, bueno, cuando le pones placar y aplastar no te quiero contar lo que puede llegar a hacer....
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Traf1k
Novato
Novato

Mensaje por Traf1k »

Claro cada uno tendra su opinion, yo estoy hablando de mi experiencia con Skavens, simplemente es un conclusion que saque tras muchos partidos en que la rata ogro solo me sirvio para perder turnos (y creo que no fui el unico que saco esta conclusion), si a ti te va bien pues adelante.... pero yo no la aconsejaria de inicio, vale mucha pasta (prefiero linea + rr).
Responder