Incentivos en un equipo Skaven

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Skarsnich
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:25 pm

Incentivos en un equipo Skaven

Mensaje por Skarsnich »

Buenas! Estamos iniciando una Liga en mi grupo de juego y ya estoy teniendo dudas sobre en que gastar mis incentivos. Quiero comentar este tema en general, es decir, en que gastarias utds los incentivos en funcion de cuantos tuvierais.

Pero, tambien, quiero comentarlo para el proximo partido contra Caos. En este caso tengo 60.000 monedas de incentivos que tengo pensadas gastar en una Chica BloodWaiser ya que espero bastantes bajas pero...¿Hay algo mas interesante en que gastarlos?

Mi equipo son 2 Alimañas, 3 Gutters (uno con placar, el 4º gutter esta lesionado), 1 Lanzador (con Lider) y el resto Linea hasta 11 (uno de ellos mercenario para llegar hasta 11). Tengo tambien dos segundas y Medico.

El equipo de Caos de mi oponente tiene un reserva y dos subidas (una placar a una HB y la otra aun no la ha decidido, es a un Guerrero). Va sin Minotauro y con 4 Guerreros del Caos.

Ademas de en que gastar los incentivos, ¿Algun que otro consejo? Nunca me he enfrentado a el y a mi colega silvano lo ha destrozado en 3 ocasiones... Tiene una potra con los heridos muy poco agradable (2 muertos hizo en su primer partido...)

Un saludo y gracias!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

no te da para nada más que las nenitas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

También esta la opción de pillar cartas que cuestan 50.000 mo
Para jugar contra caos con skavens hazle presión para impedir que te haga la caja. Es decir colar las ratas en su campo, especialmente los corredores y evita el contacto directo siempre que puedas. Si tienes que eskivar con los de agilidad 3 no tengas miedo de hacerlo pero tampoco abuses.

Hay una revista online llamada starplayermagazine en la que carlos hace un buen clinic sobre como llevar skavens en torneos y ligas :P
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

eban escribió:También esta la opción de pillar cartas que cuestan 50.000 mo
Para jugar contra caos con skavens hazle presión para impedir que te haga la caja. Es decir colar las ratas en su campo, especialmente los corredores y evita el contacto directo siempre que puedas. Si tienes que eskivar con los de agilidad 3 no tengas miedo de hacerlo pero tampoco abuses.

Hay una revista online llamada starplayermagazine en la que carlos hace un buen clinic sobre como llevar skavens en torneos y ligas :P
Cierto, se me olvidaba el tema de las cartas. Yo cogía una carta antes que las nenitas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Skarsnich
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:25 pm

Mensaje por Skarsnich »

Gracias por las respuestas. La duda es si coger una carta que puede salir una birria que no sirva para nada o bien las nenas que al menos es algo a lo que sacare uso seguro.

Tambien me interesaria comentar el uso de incentivos de forma general, no solo en este caso concreto donde son tan poca cosa. Aunque entiendo que eso dependa del rival, de como este mi equipo y un largo etc... pero bueno, algo se podra comentar.. no?

Un saludo y gracias
orkasuna
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Mar Feb 05, 2008 6:12 pm

Mensaje por orkasuna »

Hombre yo me pillaria una cartita de juego sucio que siempre puede salir alguna putadilla y el contario esta cagaito.
Para mas adelante si tuvieras mas pasta en incentivos iria a por un jugador estrella que este bien.
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Las BloodWeiser son siempre una inversión segura y, a menudo, rentable.

Las cartas son más irregulares, pero algunas de ellas bien jugadas y con un poco de suerte, te pueden dar el partido. Sobre todo contra equipos lentos, por que se adaptan mal a los imprevistos y a las "cosas raras" que es lo pasa cuando juegas una carta.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Responder