xanote escribió:bueno, mi voto como el de gotrek es para la entrega en la dream y con jurado elegido entre los asistentes al torneo, por otro lado un nuevo aplazo hasta la skull podria ser viable, pero tb hay q tener en cuenta q estos aplazos siempre beneficiaran a los q vayan mas retrasados, cosa q no me parece para nada justa, asi q si queresi lo aplazais, pero este ya sera el ultimo aplazo, xq si no se entrega en la skull yo no pienso entregar mi mini a modo de protesta, xq no me parece serio, espero q me entendais.
Totalmente de acuerdo... Se aplaza para la Skull Cup y ya nadie puede rechistar... Porque ya se ha dado bastante tiempo para pintarla...
Yo me apunto a los tardones i voto por retrasar: no llego a este finde (en todo caso llegaria hechandole horas de sueño de menos estos dias, cosa que preferiria no tener que hacer) No tengo excusa aparente(examenes, mano rota, trasplantes de ojos...) pero creo que serviria decir una palabra solo ... novia nueva (era una pero lo de nueva me ha parecido muy determinante)
Entrega de la miniatura a concurso : Skull Cup
Jurado popular o Jurado Elegido entre los participantes del torneo: Jurado Elegido
Pues yo aunque no me parezca bien, voy a darle mas tiempo a los "tardones" en favor del bien del equipo... Y me jode porque a la Skull Cup no voy y no podre ver las minis en directo!!!
Jurado popular o Jurado Elegido entre los participantes del torneo: Jurado Elegido
lei escribió:Pues yo aunque no me parezca bien, voy a darle mas tiempo a los "tardones" en favor del bien del equipo... Y me jode porque a la Skull Cup no voy y no podre ver las minis en directo!!!
Lei
yo opino igual, pero si ire a la Skull Cup
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Shumy escribió: ... novia nueva (era una pero lo de nueva me ha parecido muy determinante)
Pero sabe q eres un frikaxu?????
Pues si que lo sabe, pero como les passa todas al principio, tiene fe de que conseguira "corregirlo"
No tengo muchas pegas por ir a un torneillo cada 2 meses pero cualquiera le dice que un finde no podemos quedar porque tengo que pintar un muñequito, de ahi el problem...
Pues por mi perfecto, me da igual a cuando se posponga pero el caso es q si se hace si llego ..., en cuanto al jurado, si no es en madrid yo lo tendre chungo para localizar algun crack como el año pasado, pero la opcion de estais barajando de pros del foro tambien me parece buena...
PD: Buff que alivio, no sabia de donde iba a sacar unas horas
Bueno en la dream ya vi alguna mini, y la verdad es q si el nivel es el visto, quedara mucho mejor este equipo q el de los orcos, espero q los retrasos den su fruto, y airus tb me dio su mini transformada sin pintar para q la recibiese el q ganase el equipo, asi q nada chavales, daros aire q ya queda poco poco para la skull.
Pues nada mini acabada, a ver si puedo sacar unas fotillos... Eso si Emi me podrias mandar cual era mi numero de la mini para ponerselo?? Es que no lo recuerdo... Y al final el fonde del circulo en Verde oscuro para los Ulf no??